Yo con las otras las usaba en prelavado y con esa la uso después del champú.Greta escribió: 27 Oct 2023, 14:15 Yo la mascarilla la usaría como “baño de color” es decir, la aplicaría antes de lavarme el pelo y después procedería con mi champú y mascarilla habitual porque en general las mascarillas de color que he probado no aportan hidratación.
Miraré la de Philip ya que parece bastante mejor que la de nirvel.
A veces incluso para más hidratación la mezclo con la Inner y la dejo media hora y me aguanta el tono bastantes días.
Una de las chicas de la peluquería a la que voy, la usa cada tres días pero en poca cantidad, yo es que empapo bien el pelo y la uso con menos frecuencia pero la dejo más tiempo y usando más cantidad.
Es muy versátil, por eso os digo que se puede usar de varias formas.
Normalmente yo la empiezo a usar después de dos semanas de ponerme el color, a la tercera semana me la pongo como mascarilla de chute dejándola tiempo y a la siguiente otra vez y ya os digo que en la peluquería siempre me dicen que se me mantiene muy bien el tono.
También ayuda mucho usar un champú y un acondicionador protectores del color, es lo malo de los pelirrojos y cobrizos, que son preciosos pero requieren mantenimiento.