Sumac escribió: 22 Ago 2024, 10:56
Maryone escribió: 22 Ago 2024, 09:46
Latti escribió: 22 Ago 2024, 08:59
Yo me imagino tener que vestir y pelearme con tres niños a diario por la ropa y me muero. O tener que controlar lo que hay o no hay disponible, muchísimo mejor que venga totalmente pautado.
+10000, es que vamos es una tranquilidad. Y parece tontería pero ahorras también al no gastar tanto en ropa.
Lo de no pelearse por la ropa no lo discuto, pero lo de que con el uniforme se ahorra no lo compro, para nada. Para este curso he comprado dos faldas, cada una 30€, y el arreglo de cada falda (vienen larguísimas y me niego a que vaya como una monjita) otros 30€, es decir 120€ sólo en las faldas. Con ese dinero (más polos, jerseys y chándal para gimnasia, que también es de uniforme) puedo comprar MUCHA ropa monísima y cómoda en Zara/El Corte/Sfera/X.
Bueno, los uniformes de guardería de mi hija mayor los han usado mis otros dos hijos porque aquello no sé con qué lo fabrican pero es ultra resistente, va a aguantar cinco cursos completos.
Los de colegio me están durando tres años porque la falda se va metiendo y sacando, así como los botones de la cintura (yo estoy no lo hago, me lo hace mi suegra). Y los paso entre las niñas.
Lo que sí que hay que comprar más son los polos pero cuestan 14 euros. Yo ahorro un montón y sobre todo no me encuentro con mil prendas de ropa que pensar si están para combinar , etc.