Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
3501Pocahontas Está super chulo tu sofá, le metería estampados en tonos teja. Creo que te quedará precioso.
Gracias por tu ayuda, bonita.Mareas escribió: 14 Ago 2024, 11:22 @Pocahontas Está super chulo tu sofá, le metería estampados en tonos teja. Creo que te quedará precioso.
1250€ iva incluido, me he ido a la mas sencilla tambien te digo, porque las 3 veces que han entrado en casa nunca ha sido por la puerta, y tengo claro que si quieren entrar, lo van a hacer y no va a ser por ahí.-M- escribió: 15 Ago 2024, 14:21 @Kate por cuánto te ha salido la puerta de entrada? Por hacerme una idea solamente, se que varía dependiendo del tipo de puerta, donde la compres, color, instalación y demás. Tengo pendiente cambiar la mía desde hace eones, que es mas vieja que la tos y por dentro es hueca totalmente y oigo todo lo de la escalera
Coñe: 3 veces te han entrado? En cuanto tiempo?Kate escribió: 15 Ago 2024, 14:541250€ iva incluido, me he ido a la mas sencilla tambien te digo, porque las 3 veces que han entrado en casa nunca ha sido por la puerta, y tengo claro que si quieren entrar, lo van a hacer y no va a ser por ahí.-M- escribió: 15 Ago 2024, 14:21 @Kate por cuánto te ha salido la puerta de entrada? Por hacerme una idea solamente, se que varía dependiendo del tipo de puerta, donde la compres, color, instalación y demás. Tengo pendiente cambiar la mía desde hace eones, que es mas vieja que la tos y por dentro es hueca totalmente y oigo todo lo de la escalera
Es la típica sapelly por fuera y blanca por dentro, no te va a gustar, pero a mi, en comparación con lo que tenia, me encanta.
A ver no te asustes, no es lo habitual y hay matices. Además ha sido en más de 20 años.Petri escribió: 20 Ago 2024, 13:31Coñe: 3 veces te han entrado? En cuanto tiempo?Kate escribió: 15 Ago 2024, 14:541250€ iva incluido, me he ido a la mas sencilla tambien te digo, porque las 3 veces que han entrado en casa nunca ha sido por la puerta, y tengo claro que si quieren entrar, lo van a hacer y no va a ser por ahí.-M- escribió: 15 Ago 2024, 14:21 @Kate por cuánto te ha salido la puerta de entrada? Por hacerme una idea solamente, se que varía dependiendo del tipo de puerta, donde la compres, color, instalación y demás. Tengo pendiente cambiar la mía desde hace eones, que es mas vieja que la tos y por dentro es hueca totalmente y oigo todo lo de la escalera
Es la típica sapelly por fuera y blanca por dentro, no te va a gustar, pero a mi, en comparación con lo que tenia, me encanta.
A mi me entraron una vez cuando estaba en piso de estudiantes, entraron por la ventana del patio de luces y salieron por la puerta principal.
Ahora tenemos blindada normal y también pienso que si entran será por el patio o por una ventana, aun así cerramos con llave al salir de casa y al acostarnos.
PetriPetri escribió: 21 Ago 2024, 01:04 Si, que en realidad casi cuenta como una sola vez. Yo me sentí muy vulnerable cuando me entraron y tocaron todas mis cosas, descolocaron todo y me robaron, claro, pero no es algo que me obsesione mucho, no tengo rejas por ejemplo.
Me gustaría poner una valla fija metálica en el muro del patio, para subirle más la altura, porque la de ahora es estética y se las podrían ingeniar para sortearla, pero es que como poder… si quieren entrar entrarán.
La verdad es que si, es horrible, pero en realidad lo material se repone y es lo de menos. De objetos lo único que me jodió es que se llevaron un anillo que era de mi abuela y una pulsera regalo de mi madre, el resto de objeto me dan igual, esas dos cosas es por el valor sentimental. En aquellas no era tan mono, la reforma la hice después en parte por eso, para que fuera como una casa nueva.Pocahontas escribió: 21 Ago 2024, 08:15@PetriPetri escribió: 21 Ago 2024, 01:04 Si, que en realidad casi cuenta como una sola vez. Yo me sentí muy vulnerable cuando me entraron y tocaron todas mis cosas, descolocaron todo y me robaron, claro, pero no es algo que me obsesione mucho, no tengo rejas por ejemplo.
Me gustaría poner una valla fija metálica en el muro del patio, para subirle más la altura, porque la de ahora es estética y se las podrían ingeniar para sortearla, pero es que como poder… si quieren entrar entrarán.
Nosotros nos mudaremos a una casa antes de final de año y pensamos lo mismo. Tiene valla, pero hasta yo me la podría saltar si quiero con un poco de esfuerzo. La planta baja sí tiene rejas, que se pueden abrir con llave (eso me alivia porque me horroriza el efecto jaula) y sabemos que tocará poner alarma. Pero es que no se puede vivir pensando "y si…".
@Kate, me lo imagino. Por eso me preocupaba que estuvieras dentro porque si ya tiene que ser shock no estar dentro, de lo contrario, ufffff. Y más con lo mono que es tu piso, que es tu hogar y refugio. Debe ser chocante ver que alguien ha entrado, ha toqueteado tus cosas y se ha ido de rositas.
Ya queda nadaaaaaaaLulamae escribió: 21 Ago 2024, 11:58 Ay, qué pena lo de tu gata, @Kate seguro que le dais muchos mimos y eso algo ayuda.
Mi casa es adosada en esquina y tiene rejas en todas las ventanas, incluidas las de la planta alta; aquí es lo habitual. Alarma no he pensado en poner, pero le daré una vuelta. Sí había pensado poner un videoportero de los que puedes mirar desde el móvil, estés donde estés (y abrir, si procede). ¿Alguna tiene y lo aconseja?
Yo ya estoy casi terminando: a los instaladores del suelo les queda supuestamente un día y medio, espero que así sea. O bueno, si quieren tardar otro día, que tarden, pero que me lo dejen bien
Tengo ya muchas ganas de verlo todo acabado y limpio para poder empezar a llevar mis cosas, a organizar armarios, etc.
Es muy cómodo, especialmente para paquetería.Lulamae escribió: 21 Ago 2024, 12:45 Tiene buena pinta eso, @Petri. Yo había pensado lo mismo: como la puerta da a un patio no muy grande y luego está la puerta blindada que da acceso a la casa (y dos ventanas, pero con rejas), podría abrir a repartidores si es necesario. Todo lo más que podrían hacer es coger un limón del limonero ¿Recomiendas el que tú tienes? Si sí y te resulta fácil, ¿te importaría pasarme la info o enlace? Mil gracias
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados