Qué asco de calor, de verdad. Es que no puedo entender que haya a quien le guste el verano. Llevaba una semana sin salir de casa, hoy tenía que hacer unos recados y me he levantado pronto para a las 8 salir de casa y evitar el calor, pues da absolutamente igual, a los 5 minutos estaba sudando entera. He vuelto a casa antes de las 9, totalmente mojada de arriba a abajo, la camiseta y el pantalón mojados, me da un asco que me muero.
De verdad que no puedo entender quién, viviendo en zonas como esta, adora el veranito. Pero si no puedo vivir.
Re: Verano VS Invierno. ¿Qué preferís?
282Aquí en cambio está lloviendo y hace fresquito. Desde hace unos días por la mañana hace fresco (15-16 grados), empiezo a necesitar colcha y bata para estar en casa. Ya empieza el fin del verano
283Es deprimente. Y yo he podido ir dias alternos a la playa. Ahora mismo vaqueros , zapatillas y chaqueta fina pero chaqueta.Sumac escribió: 21 Ago 2024, 10:40 Aquí en cambio está lloviendo y hace fresquito. Desde hace unos días por la mañana hace fresco (15-16 grados), empiezo a necesitar colcha y bata para estar en casa. Ya empieza el fin del verano
Menos mal que me voy en Septiembre al mediterraneo
284Ánimo. Por suerte en un mes será bastante más llevadero (aunque siga haciendo calor)Lunnaris escribió: 21 Ago 2024, 10:36 Qué asco de calor, de verdad. Es que no puedo entender que haya a quien le guste el verano. Llevaba una semana sin salir de casa, hoy tenía que hacer unos recados y me he levantado pronto para a las 8 salir de casa y evitar el calor, pues da absolutamente igual, a los 5 minutos estaba sudando entera. He vuelto a casa antes de las 9, totalmente mojada de arriba a abajo, la camiseta y el pantalón mojados, me da un asco que me muero.
De verdad que no puedo entender quién, viviendo en zonas como esta, adora el veranito. Pero si no puedo vivir.
Yo me estoy cagando en todo. En una semana me voy a Burdeos y pinta que va a hacer un tiempo muy similar al de aquí.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
286Pues yo estoy deseando volver a Espana a torrarme de calor en una semana, me deprime el tiempo gris de mi ciudad.
287Pensemos que lo peor ya ha pasado.
A ver, ya sé que seguimos en lo peor jajajaja pero quiero decir que ya nos hemos quitado de encima los peores 2 meses.
Hay que intentar ser positivas, aunque sea rebuscando
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
288Elounda escribió: 21 Ago 2024, 11:15Es deprimente. Y yo he podido ir dias alternos a la playa. Ahora mismo vaqueros , zapatillas y chaqueta fina pero chaqueta.Sumac escribió: 21 Ago 2024, 10:40 Aquí en cambio está lloviendo y hace fresquito. Desde hace unos días por la mañana hace fresco (15-16 grados), empiezo a necesitar colcha y bata para estar en casa. Ya empieza el fin del verano
Está siendo horrible el verano en Mordor. Espero que al menos septiembre sea bueno.
289Está siendo muy malo, si. Septiembre siempre es mucho mejor, pero por las tardes refresca y hay que ponerse pantalón largo y jersey, cosa que me fastidia bastante.bri escribió: 21 Ago 2024, 15:49Elounda escribió: 21 Ago 2024, 11:15Es deprimente. Y yo he podido ir dias alternos a la playa. Ahora mismo vaqueros , zapatillas y chaqueta fina pero chaqueta.Sumac escribió: 21 Ago 2024, 10:40 Aquí en cambio está lloviendo y hace fresquito. Desde hace unos días por la mañana hace fresco (15-16 grados), empiezo a necesitar colcha y bata para estar en casa. Ya empieza el fin del verano
Está siendo horrible el verano en Mordor. Espero que al menos septiembre sea bueno.
En unos días nos vamos a la costa mediterránea, a sentir CALOR por última vez hasta el año que viene.
290Yo con el nuevo trabajo he cambiado de itinerario y tengo que pasar por sitios de mucho sol, sin posibilidades de sombra, así que deseando que llegue el otoño, en invierno también lo voy a flipar pero hoy he llegado sudando por todos lados, que angustia!!!
292Yo estuve del 15 de julio al 15 de agosto en la costa central asturiana y tuve un tiempo fabuloso (incluso con demasiado calor algún día).
Todos los días soleados, de playa total. Orbayó un poco un mañana pero después despejó y una tarde también llovió 10 minutos.
Todos los días soleados, de playa total. Orbayó un poco un mañana pero después despejó y una tarde también llovió 10 minutos.
293Yo estoy harta de tanto calor. Si salgo por la mañana y por la tarde no puedo repetir ropa, hay que echarla a lavar y ducharme cada vez. Y lo malo es que Septiembre y Octubre siguen siendo calurosos. Lo mejor es que ya se nota bastante que oscurece mucho más temprano
294Igual aquí, ayer por la mañana trabajé a turno partido, llegué a medio día sudando, me duché y por la tarde me tuve cambiar de ropa. Tres duchas diarias , y si pudiera salir a todo lo que me gustaría ir, serían más duchas.Valkin escribió: 21 Ago 2024, 21:46 Yo estoy harta de tanto calor. Si salgo por la mañana y por la tarde no puedo repetir ropa, hay que echarla a lavar y ducharme cada vez. Y lo malo es que Septiembre y Octubre siguen siendo calurosos. Lo mejor es que ya se nota bastante que oscurece mucho más temprano
295Es que en cuanto te separas del ventilador sudas como una marrana. Aunque estés sentada. Es desagradable haberte duchado hace media hora pero sientas que llevas varios días sin ducharte, pegajosa y caliente.
Mención especial a la gente que su ropa le huele a humedad y apesta. No hay día que no me venga una bocanada de ese olor.
Mención especial a la gente que su ropa le huele a humedad y apesta. No hay día que no me venga una bocanada de ese olor.
296Estoy pasando todo el verano en la playa, desde el 1 de julio al 31 de agosto a remojo, y puedo decir que el verano así es mucho más asimilable y """"entiendo""" que haya gente a la que le guste. Digo "entiendo" porque yo estoy aburridísima de playa y piscina, lo hago por mi niña que lo que no haga una madre... pero la gente que está todo el día a remojo, a cervezas, comidas, fiesta, socializar, deportes de playa, pues se lo pasará bien y no les molestará los 30º. Pero claro, yo llevo toda mi vida pasando veranos casi íntegros en mi ciudad que es un valle asqueroso de calor y nunca he podido hacer nada de provecho, ni descansar, he sobrevivido. Es que son películas muy distintas.
Go vegan!
297Agosto se está portando regular tirando a mal. Julio fue bueno hasta el 22/23 que se torció y en esas seguimos. Yo no sé en otras zonas, pero en Madrid llevamos toda la semana con un cielo horrible entre la calima y la ceniza de los incendios de Canadá, la atmósfera es asfixiante y las noches han vuelto a ser muy cálidas.
Por lo que he visto, lo que queda de agosto va a estar así y los primeros días de septiembre pintan igual. Lo único bueno es que anochece mucho antes y a las 21:35 ya es casi de noche.
Por lo que he visto, lo que queda de agosto va a estar así y los primeros días de septiembre pintan igual. Lo único bueno es que anochece mucho antes y a las 21:35 ya es casi de noche.
Autumn... The year's last, loveliest smile
298Aqui en Mordor ha amanecido sin una nube y ahora nublado y frio.
Ha hecho solo un día completo de sol. O acaba nublado o lloviendo.
Menuda mierda de tiempo
Ha hecho solo un día completo de sol. O acaba nublado o lloviendo.
Menuda mierda de tiempo
299Yo estoy en el sur y este verano lo he llevado mucho mejor.
No sé si es que ha hecho menos calor o que ya estoy más acostumbrada, pero salvo las horas centrales (que ya es bastante) el resto del día se puede vivir.
Y noches malas habrán sido un par.
Es zona sin humedad, que para mi gusto es más llevadero, en la costa yo lo paso peor.
Eso si, he de decir que las veces que me he bañado en el Mediterráneo estaba muy caliente para mi gusto, he notado bastante diferencia con el verano pasado.
No sé si es que ha hecho menos calor o que ya estoy más acostumbrada, pero salvo las horas centrales (que ya es bastante) el resto del día se puede vivir.
Y noches malas habrán sido un par.
Es zona sin humedad, que para mi gusto es más llevadero, en la costa yo lo paso peor.
Eso si, he de decir que las veces que me he bañado en el Mediterráneo estaba muy caliente para mi gusto, he notado bastante diferencia con el verano pasado.
300Yo estoy en la playa y con piscina y me parece un coñazo. Para mí es como si me soltaran en el desierto. Sí que hace menos de calor que en ciudad pero calor de sobra igualmente. Para eso prefiero ciudad que algo se puede hacer (cine, museo, gastronomía, ver tiendas) aunque siga sin gustarme.Nigiri escribió: 22 Ago 2024, 14:31 Estoy pasando todo el verano en la playa, desde el 1 de julio al 31 de agosto a remojo, y puedo decir que el verano así es mucho más asimilable y """"entiendo""" que haya gente a la que le guste. Digo "entiendo" porque yo estoy aburridísima de playa y piscina, lo hago por mi niña que lo que no haga una madre... pero la gente que está todo el día a remojo, a cervezas, comidas, fiesta, socializar, deportes de playa, pues se lo pasará bien y no les molestará los 30º. Pero claro, yo llevo toda mi vida pasando veranos casi íntegros en mi ciudad que es un valle asqueroso de calor y nunca he podido hacer nada de provecho, ni descansar, he sobrevivido. Es que son películas muy distintas.
Qué ganas de que la gente se pire a sus casas.