Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Qué prefieres Verano o Invierno?

-Verano siempre.
Votos totales: 42 (23%)
-Invierno siempre.
Votos totales: 40 (22%)
-En el norte verano, en otras zonas más calurosas invierno.
Votos totales: 18 (10%)
-Otoño.
Votos totales: 48 (27%)
-Primavera.
Votos totales: 31 (17%)
Votos totales: 179

Re: Verano VS Invierno. ¿Qué preferís?

281
Qué asco de calor, de verdad. Es que no puedo entender que haya a quien le guste el verano. Llevaba una semana sin salir de casa, hoy tenía que hacer unos recados y me he levantado pronto para a las 8 salir de casa y evitar el calor, pues da absolutamente igual, a los 5 minutos estaba sudando entera. He vuelto a casa antes de las 9, totalmente mojada de arriba a abajo, la camiseta y el pantalón mojados, me da un asco que me muero.

De verdad que no puedo entender quién, viviendo en zonas como esta, adora el veranito. Pero si no puedo vivir.

283
Sumac escribió: 21 Ago 2024, 10:40 Aquí en cambio está lloviendo y hace fresquito. Desde hace unos días por la mañana hace fresco (15-16 grados), empiezo a necesitar colcha y bata para estar en casa. Ya empieza el fin del verano :triste:
Es deprimente. Y yo he podido ir dias alternos a la playa. Ahora mismo vaqueros , zapatillas y chaqueta fina pero chaqueta.
Menos mal que me voy en Septiembre al mediterraneo
Imagen

284
Lunnaris escribió: 21 Ago 2024, 10:36 Qué asco de calor, de verdad. Es que no puedo entender que haya a quien le guste el verano. Llevaba una semana sin salir de casa, hoy tenía que hacer unos recados y me he levantado pronto para a las 8 salir de casa y evitar el calor, pues da absolutamente igual, a los 5 minutos estaba sudando entera. He vuelto a casa antes de las 9, totalmente mojada de arriba a abajo, la camiseta y el pantalón mojados, me da un asco que me muero.

De verdad que no puedo entender quién, viviendo en zonas como esta, adora el veranito. Pero si no puedo vivir.
Ánimo. Por suerte en un mes será bastante más llevadero (aunque siga haciendo calor)

Yo me estoy cagando en todo. En una semana me voy a Burdeos y pinta que va a hacer un tiempo muy similar al de aquí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

287
mafufa escribió: 21 Ago 2024, 14:33 Otra valenciana por aquí, no puedo más 😞
Pensemos que lo peor ya ha pasado.
A ver, ya sé que seguimos en lo peor jajajaja pero quiero decir que ya nos hemos quitado de encima los peores 2 meses.

Hay que intentar ser positivas, aunque sea rebuscando 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

288
Elounda escribió: 21 Ago 2024, 11:15
Sumac escribió: 21 Ago 2024, 10:40 Aquí en cambio está lloviendo y hace fresquito. Desde hace unos días por la mañana hace fresco (15-16 grados), empiezo a necesitar colcha y bata para estar en casa. Ya empieza el fin del verano :triste:
Es deprimente. Y yo he podido ir dias alternos a la playa. Ahora mismo vaqueros , zapatillas y chaqueta fina pero chaqueta.

Está siendo horrible el verano en Mordor. Espero que al menos septiembre sea bueno.

289
bri escribió: 21 Ago 2024, 15:49
Elounda escribió: 21 Ago 2024, 11:15

Está siendo horrible el verano en Mordor. Espero que al menos septiembre sea bueno.
Está siendo muy malo, si. Septiembre siempre es mucho mejor, pero por las tardes refresca y hay que ponerse pantalón largo y jersey, cosa que me fastidia bastante.
En unos días nos vamos a la costa mediterránea, a sentir CALOR por última vez hasta el año que viene.

294
Valkin escribió: 21 Ago 2024, 21:46 Yo estoy harta de tanto calor. Si salgo por la mañana y por la tarde no puedo repetir ropa, hay que echarla a lavar y ducharme cada vez. Y lo malo es que Septiembre y Octubre siguen siendo calurosos. Lo mejor es que ya se nota bastante que oscurece mucho más temprano 👏👏👏👏
Igual aquí, ayer por la mañana trabajé a turno partido, llegué a medio día sudando, me duché y por la tarde me tuve cambiar de ropa. Tres duchas diarias , y si pudiera salir a todo lo que me gustaría ir, serían más duchas.

295
Es que en cuanto te separas del ventilador sudas como una marrana. Aunque estés sentada. Es desagradable haberte duchado hace media hora pero sientas que llevas varios días sin ducharte, pegajosa y caliente.

Mención especial a la gente que su ropa le huele a humedad y apesta. No hay día que no me venga una bocanada de ese olor.
Imagen

296
Estoy pasando todo el verano en la playa, desde el 1 de julio al 31 de agosto a remojo, y puedo decir que el verano así es mucho más asimilable y """"entiendo""" que haya gente a la que le guste. Digo "entiendo" porque yo estoy aburridísima de playa y piscina, lo hago por mi niña que lo que no haga una madre... pero la gente que está todo el día a remojo, a cervezas, comidas, fiesta, socializar, deportes de playa, pues se lo pasará bien y no les molestará los 30º. Pero claro, yo llevo toda mi vida pasando veranos casi íntegros en mi ciudad que es un valle asqueroso de calor y nunca he podido hacer nada de provecho, ni descansar, he sobrevivido. Es que son películas muy distintas.
Go vegan!

297
Agosto se está portando regular tirando a mal. Julio fue bueno hasta el 22/23 que se torció y en esas seguimos. Yo no sé en otras zonas, pero en Madrid llevamos toda la semana con un cielo horrible entre la calima y la ceniza de los incendios de Canadá, la atmósfera es asfixiante y las noches han vuelto a ser muy cálidas.

Por lo que he visto, lo que queda de agosto va a estar así y los primeros días de septiembre pintan igual. Lo único bueno es que anochece mucho antes y a las 21:35 ya es casi de noche.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

299
Yo estoy en el sur y este verano lo he llevado mucho mejor.
No sé si es que ha hecho menos calor o que ya estoy más acostumbrada, pero salvo las horas centrales (que ya es bastante) el resto del día se puede vivir.
Y noches malas habrán sido un par.

Es zona sin humedad, que para mi gusto es más llevadero, en la costa yo lo paso peor.
Eso si, he de decir que las veces que me he bañado en el Mediterráneo estaba muy caliente para mi gusto, he notado bastante diferencia con el verano pasado.

300
Nigiri escribió: 22 Ago 2024, 14:31 Estoy pasando todo el verano en la playa, desde el 1 de julio al 31 de agosto a remojo, y puedo decir que el verano así es mucho más asimilable y """"entiendo""" que haya gente a la que le guste. Digo "entiendo" porque yo estoy aburridísima de playa y piscina, lo hago por mi niña que lo que no haga una madre... pero la gente que está todo el día a remojo, a cervezas, comidas, fiesta, socializar, deportes de playa, pues se lo pasará bien y no les molestará los 30º. Pero claro, yo llevo toda mi vida pasando veranos casi íntegros en mi ciudad que es un valle asqueroso de calor y nunca he podido hacer nada de provecho, ni descansar, he sobrevivido. Es que son películas muy distintas.
Yo estoy en la playa y con piscina y me parece un coñazo. Para mí es como si me soltaran en el desierto. Sí que hace menos de calor que en ciudad pero calor de sobra igualmente. Para eso prefiero ciudad que algo se puede hacer (cine, museo, gastronomía, ver tiendas) aunque siga sin gustarme.

Qué ganas de que la gente se pire a sus casas.
Imagen