Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Buscadoras veteranas (+ de un año)

4721
Hades77 escribió: 19 Ago 2024, 20:10 @RataComina yo te diría que aproveches y descanses hasta noviembre. Yo me quedé embarazada de una relación que calculé que fue cinco días antes, porque ese mes estuve mala y fue la única opción. No os comáis la cabeza con eso, que si se tiene que dar,se da.
Si, gracias Hades. Eso voy a hacer. En mis vacaciones hemos estado muy activos pero ahora con el trabajo no tengo tiempo de nada y también tengo otros ánimos. Así que a relajarme hasta noviembre para la cita y ya nos dirán.
Imagen

4723
Ethelfleda escribió: 21 Ago 2024, 14:38 @Ivana89 Yo creo que es positivo 😃 ha sido por FIV? perdona mi curiosidad es que me quedé con tu historia, y este 🤰 tan pronto es como WOW !!
Gracias a todas!!
Fui al médico y me dijo que eso era positivo pero de muy poco tiempo, la cosa es que tengo la sensación de que me va a venir la regla 🤦 y me dijeron que hacer una eco es para nada porque no saldría nada.
Esta vez, si es que sí, sería la primera vez que me quedo de manera natural, yo estaba esperando a Octubre para hacerme la transferencia pero ojala no haga falta 🙏🙏

4727
RataComina escribió: 14 Ago 2024, 23:17 Yo venia a decir que las que lo hacéis día si y día no, o todos los días... Tenéis mi admiración.

Yo estoy de vacaciones como dije, y la verdad que no sé si por ovulación o por estar más relajada, pero considero que lo estoy haciendo bastante porque tengo ganas. Y he mirado mi app de la regla que lo pongo ahí y lo he hecho los días 5, 9, 11, 14, 15 y 17 que es hoy. Vamos, que casi casi cada dos días. Yo este ritmo no lo puedo seguir mientras estoy trabajando, la verdad.
Ya estoy manchando a día 25 como normalmente, así que para el lunes me espero la regla. A pesar de haber tenido más relaciones que nunca. También estoy muy sensible.
Debería decirle a algún ginecólogo (privado o SS) lo de mis manchados pre regla, como me dijo alguien de aquí (tengo poca memoria, sorry). Quizás sea la progesterona que la tengo baja y así no voy a ningún lado. Supongo que me esperaré a la cita de la SS porque tampoco tengo esperanzas de quedarme antes.
Imagen

4728
C
ABBC3_SPOILER_SHOW
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

4730
Jo Ivana89 lo siento mucho.

A mí también me ha venido la regla hoy y no me lo esperaba para nada. Creo que es el ciclo más corto que he tenido, 25 días. Me la esperaba para el domingo o el lunes, más bien. Suerte que tenía un salvaslip porque estaba manchando un poco, porque si no, habría sido una masacre. Me estaba doliendo un poco los cólicos, pensaba que era muy pronto y que a ver si no era por embarazo. Ja. Cuando he ido al baño he visto la masacre.
Imagen

4731
Hola a todas,

Me paso por aquí porque tras un año de búsqueda, he empezado con las pruebas en una clínica y creo que ahora mismo necesito un grupo de apoyo de mujeres que estén pasando por lo mismo.

Tengo 34 años y me han hecho de momento 2 ecos transvaginales. Me han dicho ambas veces que el útero estaba bien y que “tenía reserva”, sin más especificación. Me he hecho ya la analítica de la 2 parte del ciclo (la de la progesterona) y estoy esperando a que me venga la regla para hacerme la otra parte (FSH, LH, prolactina…). También estoy a la espera de una histerosonosalpinpografia en cuanto me baje la regla, porque tengo un ovario diferente en colocación y le preocupa al ginecólogo que también lo esté la trompa. Una vez hecho eso, le harán las pruebas a mi marido y veremos…

No paro de darle vueltas al tema de la reserva ovárica. El primero de los médicos me comentó que había contado 8 ovocitos (creo que en uno de los ovarios) y el que me ha asignado la clínica solo me comentó que tenía reserva, sin más explicaciones. Tampoco me han pedido la antimullerina, no sé si para pedirlo a futuro o porque con el recuento no lo ven necesario…

Sufro normalmente de ansiedad (tuve que dejar el tratamiento para empezar con la búsqueda de embarazo), por lo que me está costando enfrentar estas dificultades y llevo ya varias noches sin pegar ojo.

Espero quedarme por aquí con vosotras y darnos muchos ánimos.

4732
Arethusa a mí me dijo una ginecóloga que con 7 folículos era suficiente para los tratamientos de reproducción asistida. La antimulleriana no es infalible, quizá al ver los folículos les basta para saber que no hay problema en ese sentido.
Por cierto, una amiga con 39 y una reserva ovárica bastante justita se ha quedado embarazada a la primera, y yo más joven y con casi 4 veces más de reserva ovárica llevo más de 2 años y voy a empezar FIV. :sonrie:

Quizá te vendría bien hacer meditación, yoga, pasear por la naturaleza o hacer deporte más intenso, cualquier cosa que te permita controlar el estrés y la ansiedad. La búsqueda se hace larga y siempre es bueno saber relajarse.

Ánimo y que vayan bien esas pruebas!

4734
Bienvenida Arethusa. Espero que no estés mucho por aquí, que tu búsqueda sea cortita dentro de lo que cabe jeje.

Yo también soy una persona muy ansiosa y sobre todo con la incertidumbre. Y la búsqueda me ha creado mucha y he tenido bastante ansiedad. De hecho cada vez en la fase lútea me imagino cómo será quedarme embarazada. Aunque siempre intento convencerme de que no va a pasar. Y, efectivamente, no pasa, je.

Yo te aconsejo que vayas a un ginecólogo privado en lugar de a una clínica. Me da la impresión de que la clínica va a hacerte reproducción asistida sí o sí. Y lo mismo vas al ginecólogo y te da algunas pautas y te quedas antes. No sé, es mi impresión. Ahora, si tienes mucha prisa... pues haz lo que veas.

En cuanto a la ansiedad... consejos vendo y para mi no tengo. Pero sí, el deporte ayuda a canalizar muy bien la ansiedad, por ejemplo. Búscate algo, deporte de fuerza, yoga, meditación... lo que te venga bien a ti. La búsqueda se puede hacer muy larga y es bueno controlar la ansiedad porque puedes entrar en procesos de reproducción asistida que fallen y la ansiedad juega muy malas pasadas. Cuídate mucho.
Imagen

4735
Muchas gracias, @RataComina, me hace mucha ilusión leerte. Os he estado leyendo en mi búsqueda y cuando alguna contaba su experiencia, me sentía tan identificada… entre ellas, con la tuya! Solo espero y deseo que puedas cumplir con tus sueños!

He ido a esta clínica porque primeramente fui hace unos meses a la consulta de ginecología, que también tienen, y salí contenta, así que tras 1 año de búsqueda… decidí que igual era lo mejor pasar a repro dentro de la misma clínica, espero no equivocarme!

Lo de la ansiedad… es fatal. Ya no tengo ansiedad por si el test de ovulación da o no positivo, si me baja o no la regla… habiendo empezado ya el camino de ir a RA, eso ya lo tengo “medio superado”. Ahora tengo los miedos al diagnóstico y a si tendrá todo esto un final feliz….

4736
Arethusa escribió: 28 Ago 2024, 20:01 Ay, muchas gracias!

7 folículos en cada ovario o en total? Tanto para IA como para FIV? Aún no sabemos que nos tocará…

Muchas gracias por los ánimos! Y mucho ánimo a todas!
7 en total. Es posible que os digan de probar primero con IA, sobretodo si no tenéis ninguna patología ninguno de los dos.

También hay algunas mujeres que se quedan embarazadas justo después de hacerse la histerosalpingografía. No fue mi caso pero a ver si tu si tuvieras suerte!

4737
Estoy a 12dpo según el test de ovulación y no me ha bajado aún… normalmente tengo fases lúteas cortas (de 10 días o como muchisimo 11). No sé si puede deberse a la ansiedad o qué, pero me está extrañando mucho. Hacerme un TE no sé si es perder el tiempo porque este mes solo pudimos hacerlo 2 días antes del pico… qué desesperante!!!

4738
Hola chicas, pues yo hoy fui a mí clínica de reproducción asistida y me dijeron que se me había quedado una pequeña membrana en el fondo y que probablemente eso sea lo que me este dando los positivos débiles, pero que es tan pequeña que no hay que hacer nada porque no interfiere en el tratamiento, así que a finales de septiembre empiezo el ciclo para hacerme la criotransferencia, y esperemos que esta vez vaya todo bien.

4739
Hola chicas.
Arethusa qué pasó al final? Te vino?

Ivana89 mucho ánimo. Final de septiembre es casi que ya. Mucha suerte.

Yo estoy a día 20 del ciclo y llevo 3 días con los pezones super sensibles. No sé si es síntoma de regla o de ovulación. En el segundo caso sería super tarde, y de regla super pronto. Pero bueno, ya está.
Este ciclo no hemos tenido casi oportunidades porque por las fechas que suelo ovular estaba yo en otras cosas y con mucha menos libido. Aunque ahora sí tengo más ganas, lo mismo es que estoy ovulando más tarde de lo normal en mí y por eso lo de los pezones. Ni idea, pero tampoco me estoy rayando, solo era un apunte.
Quedan dos meses para la cita de la ginecóloga pero se me va a pasar rápido porque tengo un montón de eventos hasta la cita.
Imagen