Re: Celebrities en bikini
13922Sí pero aunque tengas seguro, no te has hecho las pruebas, se te ha metido en la cabeza que lo tienes porque no consigues bajar la celulitis en gym, pero es que algunas mujeres tenemos celulitis, y no pasa nada.Elounda escribió: 18 Ago 2024, 08:18 Tengo seguro medico privado. Existen varios grados;lo del corte en los tobillos es un grado elevado pero puedes tenerlo sin ese corte. Tener tobillo ancho o que tu pierna no tenga forma sea una columna.
No nos podemos autodiagnosticar cosas porque las leemos por internet. Hay diferentes cuerpos, y diferentes formas y todos son válidos. Que algo estéticamente no te guste, no implica que tengas un problema.
PD.: yo no he visto lipedemas sin corte, si tu lo dices será, pero no he visto esos casos.
13925A Lara la veo últimamente muy artificial de cara. No hay ni una que sepa estarse quietecita, sin pinchazos.
13926Es que no los soporto dando lecciones en el hormiguero y el se pasa la vida en los toros.Woccek escribió: 19 Ago 2024, 12:28
A mi él ha acabado cayendome bien.
Y antes no le soportaba.
Me lo encontré un día en una cafeteria por el centro de Madrid tomándose solo una cerveza en una mesa con unas aceitunas y mirando el móvil, tiene su rollo
Aunque pases una mala racha, no te tires a un facha
13927Laura Álvarez tiene un tipo estupendo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13928Lara va demasiado pinchada, demasiado diente enorme, mucho pomulazo, cejas hasta la luna...
A mi es que nunca me ha gustado esta chica, no sé que le vieron, hizo gracia en su momento en la tv y ahi se quedó aunque mucho éxito sus programas no es que tengan.
Además de ser la eterna coleccionista de nuevas ilusiones y novios. No aporta más esta mujer.
A mi es que nunca me ha gustado esta chica, no sé que le vieron, hizo gracia en su momento en la tv y ahi se quedó aunque mucho éxito sus programas no es que tengan.
Además de ser la eterna coleccionista de nuevas ilusiones y novios. No aporta más esta mujer.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13929Pienso igual. Además con ese moreno de 1998 siempre, solo verla tan renegrida me resulta tan choni que no me paro a analizar el resto.Woccek escribió: 20 Ago 2024, 09:32 Lara va demasiado pinchada, demasiado diente enorme, mucho pomulazo, cejas hasta la luna...
13930De cuerpo también veo rara a Lara, como más "exhuberante"...tendría que ver más fotos y más cerca pero me huele a pinchazitos corporales tho
13932No lo digo por ti sino en general eh, pero a veces se usa el término infrapeso con una facilidad que me deja alucinada. Kendall tiene esa constitución de toda la vida, no hay infrapeso por ningún lado.Cleo escribió: 19 Ago 2024, 14:26 ¿Porqué a Kendall no se le nota infrapeso como a otras si está delgadísima? No sé si me explico. O no está en infrapeso.
13933Lara es que es muy "la vecina de al lado", a mí no me extraña su éxito, por muy pasado que esté su estilo.
13934A qué te refieres con la "vecina de al lado"? Ann_Bradbury
Porque siempre he entendido ese término, como mujer normal y mona, y se supone que Lara es pibon.
Jamás olvido las cejas "coma" de Lara.
Porque siempre he entendido ese término, como mujer normal y mona, y se supone que Lara es pibon.
13935Es pibón a nivel de calle, la típica por la que babeaban todos los del pueblo, pero cuando la sacabas de ahí no destacaba tanto. Es un rollo como Penny la de Big Bang TheoryAbueladeroberto escribió: 20 Ago 2024, 20:25 A qué te refieres con la "vecina de al lado"? @Ann_Bradbury
Edito para añadir que esas cejas eran terroríficas, la verdad
13936Pero Lara se ha puesto dientes nuevos?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13937Michelle.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13938Entiendo. A mi es que Lara me parece que es pibon oficial, aunque no sea mi estilo de mujer. Básicamente porque tiene el gesto de mala o cara de mala, y mi ideal de belleza femenino es más dulce, rollo Barbara Palvin, pero si considero que es un pibon oficial. Aunque he entendido lo que quieres decir, y entiendo que el gusto es subjetivo.Ann_Bradbury escribió: 20 Ago 2024, 22:33Es pibón a nivel de calle, la típica por la que babeaban todos los del pueblo, pero cuando la sacabas de ahí no destacaba tanto. Es un rollo como Penny la de Big Bang TheoryAbueladeroberto escribió: 20 Ago 2024, 20:25 A qué te refieres con la "vecina de al lado"? @Ann_Bradbury
Edito para añadir que esas cejas eran terroríficas, la verdad
13939Tenía mis dudas de que Michelle se hubiese pinchado un poco el culete y ya casi lo confirmó!
13940Ese escribió: 21 Ago 2024, 13:23 Tenía mis dudas de que Michelle se hubiese pinchado un poco el culete y ya casi lo confirmó!
Michelle va llena de pinchacitos. Que se lo curra y hace deporte, también. Pero va camino de los 48 y toda ayuda es poca.
De todos modos que ganas tienen que les agujereen el culo. Yo hace años me hice un tratamiento de mesoterapia pinchada en el culo y casi muero de dolor, peor que un parto