Ohh Alain
Bueno, es ley de vida, nada que hacer. DEP.
Eso de que deseaba la muerte es un bulo que circuló hace unos años, pero ya lo desmintió. No era verdad.
Re: DEP
4644Como para no estarlo, Valkin .
De todas formas es cierto que la mayoría de los actores, incluso muy guapos, salen mejor en B/N. No sé si es que te disimula los fallos o qué.
El único fallo físico de Alain Delon fueron las bolsas de los ojos desde bastante joven, pero mira, no se quiso operar, no era cuestión de abusar.
Ostras pues yo me cago siempre en las muelas del director que nos escamotea esos ojos azules por preferir el blanco y negroCupid escribió: 18 Ago 2024, 15:45 Yo creo que este hombre era más guapo en blanco y negro qie en color
De todas formas es cierto que la mayoría de los actores, incluso muy guapos, salen mejor en B/N. No sé si es que te disimula los fallos o qué.
El único fallo físico de Alain Delon fueron las bolsas de los ojos desde bastante joven, pero mira, no se quiso operar, no era cuestión de abusar.
4645Abusar de guapura, me encanta.!!!!dominga escribió: 18 Ago 2024, 16:48 El único fallo físico de Alain Delon fueron las bolsas de los ojos desde bastante joven, pero mira, no se quiso operar, no era cuestión de abusar.
Me recuerda a una forera que ya no leo ,,,, Nidea que tenía una foto de "El gatopardo" de avatar.
4647Es buenísima, fíjate que casi que con cualquiera que me pusieses al lado yo estaría así porque nunca entendí el éxito de Jagger, pero contra Alain no hay quien compita, aunque solo sea por mirar esa cara, por favor!!!!rxhula escribió: 19 Ago 2024, 12:38 Siempre me ha hecho mucha gracia esta foto, hace tiempo alguien en alguna publicación puso " Cuando tú eres Mick Jagger pero el otro es Alain Delon" y ya me descojoné del todo
4650El perro también anuncia el fallecimiento... De verdad, qué exageración. Lo siento pero es que me ha parecido algo muy ridículo cuando lo he leído...Piedreta escribió: 18 Ago 2024, 09:05 Ha muerto Alain Delon. DEP
«Alain Fabien, Anouchka, Anthony y (su perro) Loubo anuncian con profundo pesar el fallecimiento de su padre.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
4657No lo habría escrito así pero que citen al perro es simbolismo de familia, no que el perro esté anunciándolo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.