Re: Asesinan a un niño en Mocejón
41Madre mía de verdad que la gente que encima se ensaña con la pobre familia está fatal. Como se puede ser tan cruel? Tampoco me parece eso de tener la cabeza en su sitio…
¿A la familia de la víctima?Shirley escribió: 20 Ago 2024, 14:57Esto sí pasa muchas veces pero no trasciende. No es raro que vayan en manada a por algún familiar, desde agredirle a joderle la casa y el coche.Estrilda escribió: 20 Ago 2024, 12:09 Estoy alucinando con lo de los ataques a la familia del chiquillo asesinado. Pero esto por qué??
Pero yo lo que he entendido es que también hay gente en redes sociales atacando a la familia del niño asesinado, Mateo (lo cual me parece super fuerte ya). En concreto al primo que es el portavoz de la familia, criticándole por haberse hecho fotos en África (????) lo dice en el audio de la página anterior, que le culpaban del ataque cuando se extendió el rumor de que había sido un extranjero el agresor. O sea, ataques xenófobos y buscando "culpar" a la familia del niño de algo?Shirley escribió: 20 Ago 2024, 16:38No, a la familia del agresor.
Aunque en este caso el agresor también sea víctima pero bueno, ya me entiendes.
Ah no coñe, que lo he leído mal
Muchas veces las familias son negligentes porque no asumen la enfermedad o la gravedad del estado de sus hijos. En mi familia ha pasado y no lo han admitido hasta que han tenido problemas legales serios y para eludir la pena, no por responsabilidad hacia ellos.Mañica escribió: 20 Ago 2024, 10:28 Pfff habrá que ver ahora si de verdad tenía tantos problemas psiquiátricos si había un buen seguimiento por parte de los médicos y ma seguridad social. Ya me temo que no, porque siempre recae eso en las familias que siempre están desbordadas.
Ni idea, igual para él no? Yo había leído en todos sitios que si.nubecilla escribió: 20 Ago 2024, 18:49Muchas veces las familias son negligentes porque no asumen la enfermedad o la gravedad del estado de sus hijos. En mi familia ha pasado y no lo han admitido hasta que han tenido problemas legales serios y para eludir la pena, no por responsabilidad hacia ellos.Mañica escribió: 20 Ago 2024, 10:28 Pfff habrá que ver ahora si de verdad tenía tantos problemas psiquiátricos si había un buen seguimiento por parte de los médicos y ma seguridad social. Ya me temo que no, porque siempre recae eso en las familias que siempre están desbordadas.
...
Ahora estoy viendo en la TV que el padre dice que su hijo no está enfermo ¿es verdad?
Acabo de buscarlo también.nubecilla escribió: 20 Ago 2024, 20:16 Es que lo he visto empezado y no de su boca, creo que lo han pillado subiéndose al coche y ha declarado algo
@Mañica He leído un poco y lo que entiendo es que él distingue entre tener discapacidad y estar enfermo.
Entiendo que dice que su hijo es inocente. Por twitter hay comentarios que dicen que es antivacunas y anti fármacos, muy religiosos.
Habla el padre del detenido por el asesinato de Mateo, el niño de 11 años apuñalado en Mocejón (Toledo). Visiblemente nervioso y afectado por lo ocurrido, explica a laSexta que su hijo tiene reconocida un 75% de discapacidad, pero niega que esté tomando ninguna medicación. "Mi hijo está sano, se lleva paseando por el campo toda la vida y sin problemas, desde que era niño", ha señalado.
Preguntado por cómo se encuentra su hijo, explica que "está encerrado en el calabozo y eso le está afectando mucho". "Mi hijo ha confesado todo lo que le han dicho que confiese, sea verdad o mentira. Ahora, pasado el shock, no va a declarar más", ha apuntado. Según ha podido saber laSexta en exclusiva, el presunto asesino de Mateo conocía a la víctima y también a sus amigos. Vivía junto a su padre y su hermano de 14 años en la misma localidad donde cometió el crimen.
Según el relato del padre, su hijo iba hacia casa de su abuela, pero se despistó y dio una vuelta por los alrededores. "Le gusta mucho pasear". Luego, según sus palabras, fue la abuela quien le cambió de ropa porque llegó sudado al domicilio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados