Y las que decís que se os vacía la zona de las puntas lleváis capas? Porque si tenéis no mucha cantidad y además capa, las puntas se van a ver pobres, mejor corte recto.
Yo lo tengo por la cintura, aunque suelo llevarlo más largo, a medio coxis normalmente. Mi campo de batalla es terminar de quitar el pico y un escalón horroroso que me hizo un peluquero cegato, que llevo 2 años para igualar.
Quiero volver a tener una melena completamente recta, lo que pasa es que tengo mucho pelo y me da miedo acabar como el tío Cosa de la famila Adams.
Re: El post del pelo largo
1222pues no me lo seco.Woccek escribió: 14 Nov 2023, 11:11thebash escribió: 14 Nov 2023, 07:59es que más que abiertas se me ponen pajizas, y por más que hidrato nada, al poco de cortar otra vez igualSiennita escribió: 12 Nov 2023, 12:33
Te haces masajes? Yo los hago cabeza abajo mañana y noche o a veces solo noche.
También estoy recortando puntas llevo toda la semana buscando y creo que me he cortado hasta las sanas ya ni veo.
Como te secas y desenredas el pelo después de lavarlo? Es muy importante que revises eso. En ese momento a veces rompemos las puntas sin darnos cuenta.
Lo envuelvo con la toalla, sin frotar antes, y a los 5 minutos me desenredo con un tangle teezer
1223Ran escribió: 14 Nov 2023, 12:57 Y las que decís que se os vacía la zona de las puntas lleváis capas? Porque si tenéis no mucha cantidad y además capa, las puntas se van a ver pobres, mejor corte recto.
Yo lo tengo por la cintura, aunque suelo llevarlo más largo, a medio coxis normalmente. Mi campo de batalla es terminar de quitar el pico y un escalón horroroso que me hizo un peluquero cegato, que llevo 2 años para igualar.
Quiero volver a tener una melena completamente recta, lo que pasa es que tengo mucho pelo y me da miedo acabar como el tío Cosa de la famila Adams.
Los que hacen picos y escalones deberían ser multados. Lo que pasa es que dejartelo totalmente recto casi que tampoco, siempre hay que desfilar un PELIN aunque sea por algún lado. Pero MUY POCO.
Pero no hablo de esos desfilados horrorosos de antaño que te dejaban 3 pelos literales.
El pelo de esta chica me flipa. Color, textura, largo.... incluso el flequillo. Aunque sin él está mejor.
Aqui demasiado largo, a mi se me abren asi las puntas al crecer....le cortaría un par de dedos. Aunque me gusta deshecho.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1225Ludovica Coscione, actriz italiana.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1228Hoy me haría un prelavado con aceites pero quiero que me aguante el peinado, ¿a vosotras os pasa que si os lo hidratáis bien os dura mucho menos?
1229Uy hacía milenios que no me pasaba por aquí. Yo lo tengo por allí donde la espalda empieza a perder su nombre siempre lo he tenido largo, pero diría que esta es la vez que más largo me lo he dejado, me dijeron cuando lo tenía por debajo del sujetador, que a mí edad (42) no me pegaba el pelo largo y entonces, decidí dejármelo crecer aún más
Solo me molesta infinito una cosa. La marca de la dichosa goma. Ya he probado esas que parecen un cable de teléfono antiguo y nada, se marca igual y si me la dejo floja, se me cae.
¿Algún invento que me haya perdido y de verdad no deje marca? Para trabajar y hacer cosas en casa me molesta mucho suelto.
Edito. Os he leído lo de las gomas estas que parecen un cable, es cierto que se enreda mucho al quitarlas, yo siempre me llevo unos cuantos pelos y me da una rabia... Porque hay épocas en las que pienso que me voy a quedar calva y solo me faltaba arrancarme los que tengo.
Si la aprieto mal, si no la aprieto, mal también.
Ya que estoy, las pastillas o cosas de esas anticaida para esas épocas ¿las habéis probado?
Solo me molesta infinito una cosa. La marca de la dichosa goma. Ya he probado esas que parecen un cable de teléfono antiguo y nada, se marca igual y si me la dejo floja, se me cae.
¿Algún invento que me haya perdido y de verdad no deje marca? Para trabajar y hacer cosas en casa me molesta mucho suelto.
Edito. Os he leído lo de las gomas estas que parecen un cable, es cierto que se enreda mucho al quitarlas, yo siempre me llevo unos cuantos pelos y me da una rabia... Porque hay épocas en las que pienso que me voy a quedar calva y solo me faltaba arrancarme los que tengo.
Ya que estoy, las pastillas o cosas de esas anticaida para esas épocas ¿las habéis probado?
1230Yo uso scrunchies, creo que son mejores que las gomas y los cables, pero claro, sujetan menos el pelo.thu'um escribió: 29 May 2024, 23:58 Uy hacía milenios que no me pasaba por aquí. Yo lo tengo por allí donde la espalda empieza a perder su nombre siempre lo he tenido largo, pero diría que esta es la vez que más largo me lo he dejado, me dijeron cuando lo tenía por debajo del sujetador, que a mí edad (42) no me pegaba el pelo largo y entonces, decidí dejármelo crecer aún más
1231Yo estoy usando pinzas (grandes). Que, por cierto, me costó un montón encontrar. Miraba en los supermercados y no había en ningún lado!
1232Yo la última grande (que es bastante grande) la compré en Stradivarius.Say escribió: 05 Ago 2024, 18:18 Yo estoy usando pinzas (grandes). Que, por cierto, me costó un montón encontrar. Miraba en los supermercados y no había en ningún lado!
1233Como lo hidratas?Nicoleole escribió: 17 Jul 2023, 02:50 Alguien sigue usando el aceite de coco cómo prelavado? Lo tengo y quiero usarlo pero cómo ahora dicen que deshidrata y repele los agentes acondicionantes ya no se.
Yo tengo el cabello 18 inch. Teñido y con mucho frizz y esponjado, pero lo mantengo a raya con hidratación y esta muy bonito y liso últimamente.
Ayer me sanee las puntas
Lo tengo como tú y este verano no hay manera y menos con la humedad.
1234Cuántas veces a la semana usáis plancha/secador?
No hay manera de solucionar el encrespamiento, he probado de todo… quiero continuar probando antes de hacerme tratamiento de keratina.
No hay manera de solucionar el encrespamiento, he probado de todo… quiero continuar probando antes de hacerme tratamiento de keratina.
1235Pues lo mejor para el encrespamiento es dejar precisamente la plancha. Cuesta pero se acaba notando que el pelo queda mejor.
Y secar el pelo con la boquilla del secador en dirección del pelo.
1236Y como me peino? Con este pelo super pajizoRan escribió: 12 Ago 2024, 11:18 Pues lo mejor para el encrespamiento es dejar precisamente la plancha. Cuesta pero se acaba notando que el pelo queda mejor.
1237Pues centrandote en hidratarlo. Y si lo ves muy muy seco lavatelo, que al final cuando te das la mascarilla es cuando lo hidratas.patata escribió: 12 Ago 2024, 18:20Y como me peino? Con este pelo super pajizoRan escribió: 12 Ago 2024, 11:18 Pues lo mejor para el encrespamiento es dejar precisamente la plancha. Cuesta pero se acaba notando que el pelo queda mejor.
Dejar las planchas es un proceso, no se queda bien de un día para otro. Hay que pasar por fases.
1238patata ahora es un buen momento para dejar de planchar, hace mucho calor. Incluso dejatelo secar al aire.
1239Recomendaciones el acondicionador de redken acidic bonding y el acondicionador de pantene repara y protege. Les doy un 10 a los dos.
1240Recomendaciones el acondicionador de redken acidic bonding y el acondicionador de pantene repara y protege. Les doy un 10 a los dos