Lo spoilea en el capítulo 3x04, para ser más exacta xD
Re: House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)
1162Gracias!! asi me lo salto.
1163Ya la he visto, que yo hasta que no están enteras no las veo. Menuda temporada más floja, no entiendo por qué han hecho esto y encima ahora que tienes todas las piezas colocadas toca esperar dos años más y ya se me habrá olvidado absolutamente todo...
Yo nunca vi juego de tronos porque cuando algo se pone de moda y absolutamente todo el mundo lo nombra me da pereza y en su momento la gente estaba muy pesada con el tema pero mi pareja sí la vio y dice que le apetece volverla a ver después de la casa del dragón y que podríamos verla juntos. Me da pereza porque son muchísimas temporadas y capítulos, no? Me lo recomendáis o si no la vi en su momento mejor me quedo solo con la casa del dragón?
Yo nunca vi juego de tronos porque cuando algo se pone de moda y absolutamente todo el mundo lo nombra me da pereza y en su momento la gente estaba muy pesada con el tema pero mi pareja sí la vio y dice que le apetece volverla a ver después de la casa del dragón y que podríamos verla juntos. Me da pereza porque son muchísimas temporadas y capítulos, no? Me lo recomendáis o si no la vi en su momento mejor me quedo solo con la casa del dragón?
1164Esto es una OI gigante pero a mi juego de tronos no me gustaba la mayoría de capítulos me dormía. También pensé en volver a verla, por si acaso , pero también me da muchísima pereza.
1165A mi me encanta Juego de tronos, es mi serie preferida, volví a verla entera rencientemente y si tenía alguna duda de ello he terminado de confirmarlo. Me parece de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos años. Tengo gente cercana que pensaba como yo pero quedaron tan decepcionados con la última temporada y el final que cambiaron su opinión radicalmente, yo no niego que en el final se podrían haber hecho muchas cosas de otra manera, hay un bajón en la calidad del guión y al volver a verla de seguido se me hizo muy notable, pero eso no quita los años que me la gozé en su momento y lo que me la voy a seguir gozando ahora cuando me apetezca hacer revisionado.
La empecé en su día cuando estrenaron la 2º temporada porque se la escuché comentar a amigos que les había flipado la 1º y como soy una friki de la fantasía medieval pensé que seguro me gustaría pero no imaginé que tanto.
Esta de House of the Dragon me está gustando también más de lo que esperaba, la empecé con espectactivas no muy altas y las superó. La 1º temporada es mucho mejor pero esta 2º la he disfrutado un montón también, muy fan de todos los verdes y sus tramas, y el capítulo 4 es un 10/10. Eso si, habría estado mejor con un par de capitulos más.
El problema que le veo, que es lo mismo que le pasó a GoT y que le pasa a otras tantas, en cuanto una serie tiene éxito quieren empezar a estirarla porque el money es el money, y ahí ya vienen los rellenos y las tramas absurdas y el fanservice. Quieren contar en 4 temporadas una historia que bien contada te ocupa como mucho 3, y eso inevitablemente hace que tengas a personajes dando vueltas sobre lo mismo o con cosas que no vienen a cuento, como le pasó a Daemon en esta 2º.
La empecé en su día cuando estrenaron la 2º temporada porque se la escuché comentar a amigos que les había flipado la 1º y como soy una friki de la fantasía medieval pensé que seguro me gustaría pero no imaginé que tanto.
Esta de House of the Dragon me está gustando también más de lo que esperaba, la empecé con espectactivas no muy altas y las superó. La 1º temporada es mucho mejor pero esta 2º la he disfrutado un montón también, muy fan de todos los verdes y sus tramas, y el capítulo 4 es un 10/10. Eso si, habría estado mejor con un par de capitulos más.
El problema que le veo, que es lo mismo que le pasó a GoT y que le pasa a otras tantas, en cuanto una serie tiene éxito quieren empezar a estirarla porque el money es el money, y ahí ya vienen los rellenos y las tramas absurdas y el fanservice. Quieren contar en 4 temporadas una historia que bien contada te ocupa como mucho 3, y eso inevitablemente hace que tengas a personajes dando vueltas sobre lo mismo o con cosas que no vienen a cuento, como le pasó a Daemon en esta 2º.
1167pues ya la he terminado y me caen fatal todos los personajes
Soy de los negros porque a los verdes no les soporto, solo me gusta Helena, el resto es que son odiosos. Aemond por mí se podía achicharrar vivo y desaparecer.
De los negros me parecen todos unos sosos.
Y es que hasta los secundarios que aparecen por ahí son insoportables.
En GOT había variedad, aquí no la veo tanto, son panes sin sal.
Además, vaya pelucas tan horribles que les plantan, me descolocan totalmente.
Soy de los negros porque a los verdes no les soporto, solo me gusta Helena, el resto es que son odiosos. Aemond por mí se podía achicharrar vivo y desaparecer.
De los negros me parecen todos unos sosos.
Y es que hasta los secundarios que aparecen por ahí son insoportables.
En GOT había variedad, aquí no la veo tanto, son panes sin sal.
Además, vaya pelucas tan horribles que les plantan, me descolocan totalmente.
1169Me meo, el coche lleno de polvo jajajaja.
PD de quejica: No veo normal que el señor Clinton haga una foto de strangis a TGC y EM sin que se enteren cuando están a su rollo y lo publique en sus redes sociales.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1170Los he gemelos están buenísimosSnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2024, 18:49Me meo, el coche lleno de polvo jajajaja.
PD de quejica: No veo normal que el señor Clinton haga una foto de strangis a TGC y EM sin que se enteren cuando están a su rollo y lo publique en sus redes sociales.
1171Yo me acabo de comer tremendo spoiler de los libros pero con suerte para cuando se estrene ya no me acuerdo.
1172No me llaman mucho, el pelo o las barbas, no se... pero admito que tienen rollazo y son atractivos + lo poco que han salido en photocall parecen dos tíos muy divertidos.DoñaUrraca escribió: 20 Ago 2024, 17:59Los he gemelos están buenísimosSnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2024, 18:49Me meo, el coche lleno de polvo jajajaja.
En cambio, a mí el tuerto
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1173A mí me gusta el hijo de Rae, pero vamos, que yo podría ser la madre… de su madre! Pero me parece guapísimo mi pan sin salSnoopyCrisprCas escribió: 21 Ago 2024, 14:55No me llaman mucho, el pelo o las barbas, no se... pero admito que tienen rollazo y son atractivos + lo poco que han salido en photocall parecen dos tíos muy divertidos.DoñaUrraca escribió: 20 Ago 2024, 17:59Los he gemelos están buenísimosSnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2024, 18:49
Me meo, el coche lleno de polvo jajajaja.
En cambio, a mí el tuerto
1175A una amiga también el que más le mola de todos es Crispin, la verdad que esta temporada le he encontrado mas atractivo que en la 1º . Además desde el episodio 4 en adelante me fue cayendo un poco mejor.
A los gemelos se les veía muy majetes y encajaron muy bien con el equipo:
A los gemelos se les veía muy majetes y encajaron muy bien con el equipo:
1176Como se lo tienen que pasar en todo el proceso de rodaje.
1177Vivo enamorada de Fabien Frankel (Sr Criston) en la serie le odio, pero en la vida real el actor es taaaaan mono y gracioso. Me encanta.
1178Es muy majete si, me encantó en la entrevista con Jimmy Fallon contando la anécdota de cuando coincidió en un vuelo con Danny De Vito,que se puso en pijama, y acabaron los dos bebiendo gin tonics y de Vitto le agregó su número en la agenda del móvil como A.Martini y le tiene el primero en sus contactos
1179Se ha liao un poco estos días después de que GRRM publicase un post en su blog (que borró) quejándose de la trama de Blood and Cheese y la ausencia de Maelor en la 2º temporada .
Dice que ya discutió eso en su día con Ryan Condal y le explicaron el tema de lo complicado de rodar con niños tan pequeños, de ahí que quitasen la opción de Maelor y tiraran para alante con la historia solo con los gemelitos de Ageon y Helaena.
George hizo incapié en que suprimir a personajes puede crear un "efecto mariposa tóxico"
Dejo la noticia de los 7 Reinos para quien le interese, está el post borrado traducido al español, a partir de la mitad del artículo hay un aviso en rojo de que se vienen spoilers del libro
https://lossietereinos.com/george-r-r-m ... emporadas/
Sinceramente de las cosas que me han sobrado o faltado en la 2º esas no estarían entre ellas, me ha sobrado más la escenita de final de temporada entre las dos reinas y me ha faltado (spoilers de los libros) La batalla del Gaznate, como otra gran batalla de la temporada junto a la de Reposo del Grajo. Que el final del todo fuese Rhaenyra ya llegando o casi llegando a Desembarco y Aemond menos llorando pidiendo ayuda a su hermana y más irse ya a Harrenhall y ver el inicio de su romance con Alys, al menos que se se hubiesen conocido ya y además ese cambio da una nueva perspectiva de Healena, que la de la serie de momento se come con papas a la de los libros y es más interesante.
Si os gustan los vídeos de Frikidoctor me puse de fondo mientras curraba el que ha hecho hablando de este tema y es bastante interesante, eso si, él habla de spoilers sin tapujos.
Dice que ya discutió eso en su día con Ryan Condal y le explicaron el tema de lo complicado de rodar con niños tan pequeños, de ahí que quitasen la opción de Maelor y tiraran para alante con la historia solo con los gemelitos de Ageon y Helaena.
George hizo incapié en que suprimir a personajes puede crear un "efecto mariposa tóxico"
Dejo la noticia de los 7 Reinos para quien le interese, está el post borrado traducido al español, a partir de la mitad del artículo hay un aviso en rojo de que se vienen spoilers del libro
https://lossietereinos.com/george-r-r-m ... emporadas/
Sinceramente de las cosas que me han sobrado o faltado en la 2º esas no estarían entre ellas, me ha sobrado más la escenita de final de temporada entre las dos reinas y me ha faltado (spoilers de los libros) La batalla del Gaznate, como otra gran batalla de la temporada junto a la de Reposo del Grajo. Que el final del todo fuese Rhaenyra ya llegando o casi llegando a Desembarco y Aemond menos llorando pidiendo ayuda a su hermana y más irse ya a Harrenhall y ver el inicio de su romance con Alys, al menos que se se hubiesen conocido ya y además ese cambio da una nueva perspectiva de Healena, que la de la serie de momento se come con papas a la de los libros y es más interesante.
Si os gustan los vídeos de Frikidoctor me puse de fondo mientras curraba el que ha hecho hablando de este tema y es bastante interesante, eso si, él habla de spoilers sin tapujos.
1180Yo estoy de acuerdo con GRRM si es verdad lo que insinúan que Condal y HBO le dicen que sí a las cosas, acuerdan y luego no las hacen o cambian. Pasado el hype que tenía viendo los capítulos y analizando con cabeza más fría hay cosas que me gustaron y a día de hoy no y son cambios graves. Lo que nunca me gustó y sigo sin soportar y es un NO como una catedral es ese amor que se tienen Rhae y Alicent y paseen cada una como Pedro por su casa en las localizaciones de la otra. Tampoco compro el maniqueísmo éste de ''ellas no quieren la guerra pero ellos son unos violentos que sí quieren ir a darse de h*stia a toda costa''.
Condal y Hess dicen que quieren contar su historia, dar su mensaje... pues haced una historia original vuestra y no pongáis la de otro creador patas arriba aprovechando su tirón y fandom, pesados.
Condal y Hess dicen que quieren contar su historia, dar su mensaje... pues haced una historia original vuestra y no pongáis la de otro creador patas arriba aprovechando su tirón y fandom, pesados.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 09 Sep 2024, 18:12, editado 2 veces en total.