Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

901
Nigiri escribió: 20 Ago 2024, 08:49 Yo siempre he querido probarlo pero es lo de siempre, que si me puedo escapar 2-3 veces prefiero hacer pesas porque en menos de una hora me hago un entreno completísimo y los precios de mi gym son imbatibles, pagamos mi pareja y yo 60 euros y tiene muchísimas clases, maquinas, piscina cubierta con spa y sauna y descubierta. Pero bueno, sobre todo es dificultad para sacar tiempo para ambas cosas.
A mí me pasa igual, que a falta de tiempo las pesas me resultan imbatibles (activación de metabolismo entre otros beneficios asociados…). Es complicado cuadrarlo todos.

902
Woccek escribió: 20 Ago 2024, 08:56
Abueladeroberto escribió: 19 Ago 2024, 17:53
Woccek escribió: 19 Ago 2024, 11:47 He visto que hay gente que mezcla brumas corporales con su perfume. Como pack. Primero la bruma y luego el perfume. Pero tendrán que ser de la misma familia olfativa porque si no no lo veo.
Lo que tú comentas se llama Layering. Si lo buscas en youtube te explican bien como hacerlo y personalizas mucho tú olor. Yo es que no lo he hecho nunca.

Gracias! He estado investigando y efectivamente es eso.

Ejemplo:

Tengo esta bruma corporal y de cabello que me regalaron unos amigos, recuerda a una mezcla de iris, naranja y madera, con algo dulce tipo pachuli, tuve una etapa larga que odié el pachuli, luego me volvió a gustar dependiendo del perfume... y ahora estoy en fase que quiero oler muy bien, después de largas temporadas usando colonias frescas y cero intensas.
Mona Kattan habla sobre layering en algún vídeo de YouTube. Aunque es sobre sus perfumes.

Aquí el único gimnasio que incluye reformer es el mío aunque sólo con la cuota máxima que es la que yo abono.

903
Ayer al final cumpli. Me tome un matcha con varios adaptogenos (entre ellos maca) y con el subidón de energía fui capaz de salir a correr y bien. Cene ligero una ensalada muy completa y a las 21:00 estaba en la cama leyendo. Como muy tarde a las 22:00 ya estaba durmiendo hasta las 6:30 de hoy. Pero sigo con un sueño horrible. No sé si es atrasado de las vacaciones o que pero es horror. Ahora mismo son las 10:30 y si cierro los ojos me duermo en la oficina 😅 en fin hoy intentaré repetir rutina y espero poco a poco ir pillando la rutina. Está semana creo que voy a pasar de gimnasio y dedicarme al trote ligero.

904
Yo también tengo mucho sueño estos días. Eso si, caigo a la cama y duermo como un oso, cai también sobre las 22 hr y hoy casi hasta las 8.

He leido que tiene que ver con la superluna de agosto de estos días, por el ciclo lunar que afecta al sueño y vamos más cansados y somnolientos.

Si, Agua justo los perfumes de Kayali aceptan bastante lo de las mezclas, que por cierto, algunos como duran, aún me huele el armario de varias tiras de olor de perfume de varios de esta marca.

Ya tengo cita para la peluquería y retoque de color, septiembre mediados. Ahora estoy usando el Olaplex 3 como 2 días en semana, 3 incluso. He visto que el 0 acentúa la efectividad del 3 y se usa antes de este.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

905
en mi ciudad tampoco hay gimnasios donde lo ofrezcan, mis clases son dependiendo de la modalidad que elijas de 20 a 30€ la sesión.

Lo del "layering" (ahora todo es layering jaja) lo hago a veces. Por ejemplo con el nº62 de sol de janeiro y el perfume de pistachio gelato de Kayali, este mist me gusta también como queda con la nueva de Gucci flora gorgeous orchid (la amarilla). También intento usar cremas corporales en esa línea olfativa :lol:

907
A mí es que me da miedo atufar a la gente, que el perfume se note demás (algo que a mí me resulta muy molesto) así que intento usar muy poquita cantidad (un flus al aire y pasar debajo) o tirar de cremas corporales con buen olor. Y aún así lo noto todo el día.

908
hablando de brumas, ayer me compré la pistacho de The Fruit Company y me ha gustado mucho, tanto que me la ha quitado ya mi madre :lol:
lleva también monoi y brillito, por 3,99 me parece que está genial. Es un bote grande (200 ml), a ver si lo sacan chiquitín para el bolso

909
Agua escribió: 19 Ago 2024, 17:54 Pero a cuánto os cobran la sesión? Yo lo tengo incluido en mi cuota del gimnasio y son 139 € al mes más todas las otras cosas a las que tengo acceso. Lo comento porque , a lo mejor, os convendría buscar un gimnasio que dé ese tipo de clases. Al ser de 5 alumnos en las mías te controlan todo el tiempo.

Puedo asistir a 8 clases de reformer al mes.
Yo pago 89 por 8 clases mensuales.
ABBC3_SPOILER_SHOW

911
MissMell escribió: 20 Ago 2024, 15:54 A mí es que me da miedo atufar a la gente, que el perfume se note demás (algo que a mí me resulta muy molesto) así que intento usar muy poquita cantidad (un flus al aire y pasar debajo) o tirar de cremas corporales con buen olor. Y aún así lo noto todo el día.
A mí me pasa esto porque tiendo a echarme mucho perfume. Tengo el olfato muy muy atrofiado desde siempre (en plan llamativo, por ejemplo mi marido huele antes que yo si mi hija ha manchado el pañal o si huele a gas o cuando entra olor a algo en el coche) y a veces no me doy cuenta y me echo demasiado perfume porque yo misma no lo huelo apenas.

912
Yo pagaba 75€/mes por dos clases semanales. Ahora voy a pagar 40€/mes por una semanal porque quiero hacer otras cosas y me cuesta cuadrarme con mis horarios, porque encima no abren los findes y eso me perjudica.

En mi caso es una clínica de fisioterapia en la que además se dan clases de pilates con máquinas. Las clases son como mucho de 7 personas, lo normal es que vayamos entre 3 y 5, he llegado a estar sola. Hay camas, sillas y también pilates aéreo aunque de uvas a peras, la gente solo quiere camas.

No es gym y no vivo en Madrid sino en una capital de provincias.

Por si os orienta tema precios.

913
Yo no sé a qué apuntarme este año y dónde. Tengo el bono de la piscina pero allí el gimnasio es una kk y hay que pagarlo aparte, las clases con el instructor titular deben ser flojas, así que lo descarto.
Me gustaría gimnasio, volver a pilates o yoga (mi ex profesora de yoga me encanta pero las clases son muy tarde para mí) y otra vez bailes caribeños. Lo que más me importa es encontrar un gimnasio bueno que tenga de todo y no esté saturado, pero voy a tener que coger el coche. El del pueblo del trabajo dicen que está bien, pero me da pereza quedarme porque luego tengo una hora de vuelta. Quiero uno que abra los findes mañana y tarde.

914
DoñaUrraca escribió: 22 Ago 2024, 06:34
MissMell escribió: 20 Ago 2024, 15:54 A mí es que me da miedo atufar a la gente, que el perfume se note demás (algo que a mí me resulta muy molesto) así que intento usar muy poquita cantidad (un flus al aire y pasar debajo) o tirar de cremas corporales con buen olor. Y aún así lo noto todo el día.
A mí me pasa esto porque tiendo a echarme mucho perfume. Tengo el olfato muy muy atrofiado desde siempre (en plan llamativo, por ejemplo mi marido huele antes que yo si mi hija ha manchado el pañal o si huele a gas o cuando entra olor a algo en el coche) y a veces no me doy cuenta y me echo demasiado perfume porque yo misma no lo huelo apenas.
Le ha pasado a bastante gente post pandemia y post Covid. Unido a la pérdida de voz cada vez que coges resfriado/virus etc.

A mi me gusta oler bien pero sin atufar. En mi gym hay varios tios que llevan un perfume espantoso tipo Invictus de Rabanne pero el elixir o parfum ( LO ODIO) y no deben perfumarse para ir sino que lo acumulan en la piel. Me mareo, directamente. Y ya los tengo localizados, huyo de las zonas/máquinas donde están ellos. :meparto:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

917
A mi me parece caro el Pilates con máquinas. En comparación con precios de gym.

Yo al trimestre en el gym, sala de musculación, clases dirigidas con horarios súper amplios y acceso a la pìscina tipo olimpica, 135 €. Y mi gym abre de lunes a viernes de 7 de la mañana a 22 hrs, sábados de 7 a 20 hrs y domingos hasta las 15. Creo son horarios muy adaptables a tu vida.

Lo del layering al final es para que consumas más, brumas por un lado y perfumes por otro.

918
Puf en mi gimnasio hay algunas chicas que se ponen brumas de sol de janeiro (las que huelen a galleta directamente) y a las 7 de la mañana a mi me revuelve el estómago. Que lo prefiero a sudor eh jaja pero es demasiado.

En general, pero sobre todo en el trabajo donde compartes espacio con más gente, hay siempre que llevar perfumes no muy fuertes por deferencia a los demás. Yo soy una loca de los perfumes y aún recuerdo a mi profesora de Historia en la ESO, que a las 8 de la mañana entraba por la puerta con Flower by Kenzo mezclado con olor a café y piti de desayuno, en primera fila me daban los siete males.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

919
Agua escribió: 21 Ago 2024, 13:59 Nosotros también usamos una app para reservar cualquier tipo de clase además de una pulsera para entrar físicamente en ellas. El precio que pagas tú @tostadita es muy bueno. Cuántos sois en cada clase?
Máximo 10, pero al menos al horario que voy yo no solemos pasar de 6 personas.
Ah! Y hay opción de hacer reformer o springboard.

920
A mí me interesaría de nuevo el gym, pero no puedo con la masificación. Me he vuelto completamente antisocial en ese aspecto. Se me quitan las ganas cuando llego y ya está lleno aunque sea por la mañana. También veo que hay muchos bonos para parejas, pero mi novio solamente hace deporte al aire libre. El precio individual no me interesa porque sé que es una estafa. Así que no sé, ahí ando. Me estoy aficionando a hacer rutinas en casa (tengo pesas) y en cuanto baje el calor, vuelvo al monte que es un cardio estupendo.