Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: En que banco teneis cuenta?

301
Coffeelover escribió: 08 Jun 2023, 20:33 Estoy pensando en cerrar mi cuenta Santander y pasarme a BBVA.
Es imposible que me cojan el telefono en mi oficina, estoy negra.
A mí me pasó eso para cerrar mi cuenta de la caixa, no me cogía porque sabía que era para eso porque no firmé la hipoteca con ellos y claro ya cambié todo al otro banco. Lllamaba a mi comercial, al teléfono general de la oficina, le dejaba mensajes y nada.
Al final se me ocurrió llamar desde el fijo del trabajo y como no lo conocía me cogió 😎.
Yo: hola qué tal fulanita, soy comment, llevo unos días intentando hablar contigo para cerrar la cuenta...
Ella: aaaaah, sí perdona he estado muy liada jeje.

305
Hola!

Hay promoción en ING por el aniversario, si invito a alguien y ese alguien se registra con mi invitación y domicilia su nomina le dan 250€! (A mí 50€) Me parece una oferta muy buena.

Además con la cuenta nómina tienes también una cuenta ahorro que te da 1'5% de intereses.

Si a alguien le interesa que me lo diga.

Imagen

306
Chicas tengo cuenta en Cajamar de dinero que no toco, ya varios años y me dan 0 rentabilidad... Aunque nunca había hecho mucho caso

Ahora he visto una cuenta del Sabadell que dan bastante rentabilidad según el anuncio. Pero no tengo mucha idea de estas cosas. Sabéis las condiciones? Me recomendáis algún banco en particular?

307
magler escribió: 20 Ago 2024, 15:51 Chicas tengo cuenta en Cajamar de dinero que no toco, ya varios años y me dan 0 rentabilidad... Aunque nunca había hecho mucho caso

Ahora he visto una cuenta del Sabadell que dan bastante rentabilidad según el anuncio. Pero no tengo mucha idea de estas cosas. Sabéis las condiciones? Me recomendáis algún banco en particular?
Yo justo he hecho eso. Tenía dinero apalancado en el BBVA con 0 rentabilidad y por fin me he empezado a moverme y he abierto la cuenta del Sabadell. Aún no me han ingresado nada de intereses ya que no he hecho el mes. Mi padre la tiene y está contento.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

308
Estoy por hacerlo también. Es la cuenta online Sabadell no? Muminka

Duda: Dice que el primer año te dan intereses conforme al 2'5%, pero eso cambiará en el segundo y será algo en plan que en vez de darte rentabilidad te quiten? No sé si me explico. Algo como lo de los préstamos fijos, variables, que cuando son variables y vienen mal dadas, toca pagar más. Me da miedo que ahora me den dinero por lo que ingresé, este primer año, y el segundo y siguientes pierda dinero

309
magler escribió: 22 Ago 2024, 11:05 Estoy por hacerlo también. Es la cuenta online Sabadell no? @Muminka

Duda: Dice que el primer año te dan intereses conforme al 2'5%, pero eso cambiará en el segundo y será algo en plan que en vez de darte rentabilidad te quiten? No sé si me explico. Algo como lo de los préstamos fijos, variables, que cuando son variables y vienen mal dadas, toca pagar más. Me da miedo que ahora me den dinero por lo que ingresé, este primer año, y el segundo y siguientes pierda dinero
Sí, esa. El primer año el límite son 50.000€, y el segundo baja a 20.000€. También la rentabilidad baja de 2'5% a 2%.

310
Ayer estuve echando un vistazo a la del Sabadell y así a priori tiene buena pinta. Además, que yo soy autónoma, y también te dan pasta si domicilias las cuotas de autónomos. Tengo que darle un par de vueltas más, pero me ha parecido interesante.

Me gustaría pasarme a un banco ético, pero el Triodos, que es el que tiene mi pareja, la verdad es que tiene un servicio al cliente nefasto... y para mí eso es importante, mira, seré yo una señora chapada a la antigua pero, si no me ofreces más que unas horas de oficina física a la semana (que ni siquiera está en la ciudad en la que vivo) y tampoco me das un buen servicio de atención telefónico (ayer tuvimos una urgencia y no hubo manera de contactar con el banco a las 7 de la tarde), me siento como si me estuvieran tomando el pelo.

No sé qué tal irán otras opciones de bancas éticas...
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

311
magler escribió: 22 Ago 2024, 11:05 Estoy por hacerlo también. Es la cuenta online Sabadell no? @Muminka

No pierdes nada. Yo tuve Sabadell un año, al año caduca esa promoción porque es solo para nuevos clientes y bajan mogollón los intereses, entonces yo ahí me fui a N26 que daba más intereses. Me voy moviendo de uno a otro según cuál da más intereses en ese momento.

312
Folle que te he leído después, no sé si encajan exactamente con banca ética pero yo estoy muy contenta con N26 y con ING. En N26 cuando he necesitado algo ha sido a horas normales y la atención ha sido buena, no sé a otras horas cómo será. En ING tuve que llamar una vez a las 2 de la mañana porque estaba comprando unas cosas y pensaron que me habían robado la tarjeta o algo y me la bloquearon, llamé y me atendieron rápido y muy bien.

Yo busco que tengan una atención online o telefónica impecable, que me atiendan sea el día que sea y la hora que sea. Odio los bancos que solo te atienden un par de horas por la mañana en la sucursal y ya.

313
Ostras pues pinta muy bien la del Sabadell, yo me había hecho la del Santander, pero esta creo que esta está mejor. Además que la del Santander, pide tiempo mínimo y esta no.

El ingreso de 300€ por domiciliar la nómina sabeis si sirve tambien paro? o tiene que ser exclusivamente nómina?
Imagen

314
Yo me he hecho la cuenta del Sabadell para aprovechar al máximo esta promoción del primer año, y luego ya veré. Lo que sí sé es que la cuenta del BBVA la voy a cerrar tan pronto como pueda, que será en un año.

315
Kate escribió: 23 Ago 2024, 10:48 Ostras pues pinta muy bien la del Sabadell, yo me había hecho la del Santander, pero esta creo que esta está mejor. Además que la del Santander, pide tiempo mínimo y esta no.

El ingreso de 300€ por domiciliar la nómina sabeis si sirve tambien paro? o tiene que ser exclusivamente nómina?
BBVA creo que me dieron 400€ por la nómina

317
magler escribió: 23 Ago 2024, 17:28
Kate escribió: 23 Ago 2024, 10:48 Ostras pues pinta muy bien la del Sabadell, yo me había hecho la del Santander, pero esta creo que esta está mejor. Además que la del Santander, pide tiempo mínimo y esta no.

BBVA creo que me dieron 400€ por la nómina
Ya pero es que yo ya soy de BBVA, y esas promos son solo para nuevos clientes, por eso me cambio.
Imagen