Yo creo que lo que han hecho es crear una necesidad en torno al viajar. A mi me gusta viajar, como a la inmensa mayoría de la gente, y no pasa nada por decirlo; no es criticable que guste viajar. Pero resulta que en los últimos dos años he viajado solo en plan fin de semana (tres veces, no más), no he hecho un viaje largo y aquí estoy, divinamente. Que ha sido por circunstancias sobrevenidas, también es verdad que no lo he elegido yo, pero, ¿sabéis que es lo que me ha pasado?. Nada, absolutamente nada. Estoy segura de que si hubiera podido hacer un viaje largo no habría sido más feliz estos dos años. En lo que vamos de verano no he viajado y aquí estoy, desde luego que entre viajar en julio/agosto y quedarme en mi caso esos meses decido lo segundo porque viajar en la temporada estival me gusta entre menos y nada.
No quiero decir que no me gustaría no volver a viajar y de hecho ya tengo planificado un viaje con más enjundia
, pero al final creo que si estamos bien, estamos bien en cualquier lado y si estamos mal, un viaje no va a solucionar nuestros problemas.