Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5364
Mieerda!! He remolonedo demasiado en la cama y se me ha hecho "tarde" para sentirme cómoda paseando por la orilla. A estas horas ya hay mucho calor y ya está llegando el gentío y no me gusta pasear con tanto "público" sobre todo tan vestida de señora que va a pasear. Se que es una ida de olla,pero no consigo hacerlo. Me estreso con tanto calor y ya no hay tranquilidad. Dentro de nada está el cabrito gritando "veeeendo fanta, veeendo papas,veeendo.."
Y por asfalto me da toda la pereza con toda la solana. Aquí estoy vestida de dora la exploradora pa ná. Mierda pa mi.

5365
Cupid escribió: 20 Ago 2024, 10:22 Mieerda!! He remolonedo demasiado en la cama y se me ha hecho "tarde" para sentirme cómoda paseando por la orilla. A estas horas ya hay mucho calor y ya está llegando el gentío y no me gusta pasear con tanto "público" sobre todo tan vestida de señora que va a pasear. Se que es una ida de olla,pero no consigo hacerlo. Me estreso con tanto calor y ya no hay tranquilidad. Dentro de nada está el cabrito gritando "veeeendo fanta, veeendo papas,veeendo.."
Y por asfalto me da toda la pereza con toda la solana. Aquí estoy vestida de dora la exploradora pa ná. Mierda pa mi.
Hombre es que a estas horas pasear por la playa ya es muerte y destrucción.
Yo como mucho a las 8:15 ya estoy en casa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5367
Donde yo vivo no es una zona muy transitada y puedes ir a pasear por la playa a las 11:30 de la mañana perfectamente.
Pero si quieres que no haya nadie nadie en la playa, mejor ir a las 9 am.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5368
Yo en lugar de irme de viaje a un sitio donde la temperatura es fresca no se me ocurre mejor idea que irme a una ciudad que debe ser similar a la mía. A veces creo que no tengo todos los patitos en fila.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5369
Isik escribió: 20 Ago 2024, 11:06 Donde yo vivo no es una zona muy transitada y puedes ir a pasear por la playa a las 11:30 de la mañana perfectamente.
Pero si quieres que no haya nadie nadie en la playa, mejor ir a las 9 am.
No si la mía no es por transitada, es por el solaco. A las 9 aquí ya es tortura china.
Imagen

5371
Shirley escribió: 20 Ago 2024, 10:39
Cupid escribió: 20 Ago 2024, 10:22 Mieerda!! He remolonedo demasiado en la cama y se me ha hecho "tarde" para sentirme cómoda paseando por la orilla. A estas horas ya hay mucho calor y ya está llegando el gentío y no me gusta pasear con tanto "público" sobre todo tan vestida de señora que va a pasear. Se que es una ida de olla,pero no consigo hacerlo. Me estreso con tanto calor y ya no hay tranquilidad. Dentro de nada está el cabrito gritando "veeeendo fanta, veeendo papas,veeendo.."
Hombre es que a estas horas pasear por la playa ya es muerte y destrucción.
Yo como mucho a las 8:15 ya estoy en casa.
La semana pasada que había mucho fresco y estaba nublado, estuve saliendo sobre las 8 y casi estaba desierto y fue una gozada. Este finde estaba todo petado y no he hecho por salir. Hoy quería volver a las andadas pero no he sido capaz. En invierno me pasa lo mismo, termino agotada mentalmente buscando zonas donde no haya gente apoltronada, pero allí al ser ciudad se me hace más difícil.

5372
Yo estoy contando los días que faltan para septiembre por eso mismo.

5374
Jo, es que creo que he desarrollado fobia social porque si no voy a primera hora, descarto ir a la playa por no encontrarme gente. Y eso que tengo todo el día para ir...

He quedado para comer en la capi y yah estoy nerviosa por la gente. Una vez que estoy se me pasa, pero me agoto y vuelvo a casa reventada de tanto ruido y gente. Diooooos mioooo qué me pasaaaa, me he vuelto una ermitañaaaa :porfa:
Imagen

5375
Yo fuera de coñas también echo de menos el invierno de verdad. No la p**a mierda de invierno de Asturias lloviendo y negro como un cuerno el día entero. El de León y Ávila. Lo que hay aquí que no hace ni frio ni calor sino todo lo contrario, entre palmeras y palurdos vestidos de calor tropical o tomando "sangarías" con plumas porque de noche tira una gurriana fría y húmeda que no hay quien pare, es deprimente.

Antes lo capeaba yendo a mercadillos navideños, pero ahora me muero de asco.

Claro, cuando yo me vine aquí tenía otra vida mucho mejor. Tuve que comprar casa y mis padres tuvieron que comprar casa para que se fuera todo a la mierda.
Imagen

5378
Aquí el invierno se parece al de Baby.
Tienes una mezcla entre gente en manga corta, gente con plumas, gente con chochorts, pumpkin spice latte con hielo,… es como que no sabes dónde estás. A ver sí, por desgracia lo sé pero que esto es un mix de todo. Es como cuando Paula Echevarría se viste, que mezcla cualquier prenda del armario. Pues con el clima igual, están toda las estaciones juntas pero sin ser ninguna. Como si al café le echas sal y azúcar, que yo que sé que mierda es esa.
Imagen