Samsara escribió: 14 Ago 2024, 11:18
Un poco al hilo de lo que comentáis, dónde se encuentra ropa de calidad que no sea excesivamente cara? Es algo que he querido empezar varias veces, a invertir en ropa de más calidad pero no tengo idea de por donde empezar.
He visto esta web de bolsos, así a priori pienso que tienen buena pinta. La marca es Olives. Alguien tiene referencias? Por confirmar que no sea aliexpress disfrazado.
https://thinkolives.com/?srsltid=AfmBOo ... 973GlSk-GB
Edito que sí, tiene pinta de ser de China. He visto malas reviews de envio y en rrss muchos seguidores y casi ni comentarios o likes. Tiene mala pinta.
Yo para encontrar ropa de calidad a buen precio tiro mucho de Vinted, mercadillos y rebajas.
En Vinted es encontrar ciertas marcas que no están de moda y/o que la gente no busca por lo que encuentras ciertas cosas muy bien de precio (te tiene que encajar también, claro está) por ejemplo en bolsos hay unas cuantas marcas españolas (algunas ya no existen) que tenían mucha calidad y a día de hoy se venden tiradas de precio.
Uniqlo tiene una calidad decente a precios más o menos razonables.
Mercadillos: depende de lo que busques y de donde vivas. Por ejemplo en Portugal hay muchas fábricas que se dedican a hacer las camisetas de Cos, Massimo Dutti, etc..este verano he comprado yo camisetas de una calidad bastante buena por 3-5€. En los mercadillos de mi ciudad traen muchos muestrarios y restos de fábricas de la rioja así que encuentras calzado muy decente por 15-20€. También traen muchos muestrarios de showrooms y tienen cosas de numph, indi & cold, etc..por dos duros. Mis mejores compras las he hecho en mercadillos, pero es eso, no ir buscando nada en particular.
Y en rebajas aprovechar para invertir en ciertas marcas que no comprarías a su precio normal. Yo aprovecho pera comprar en coach por ejemplo que me parece una marca con una calidad/precio impecable.