Con Mirtha Legrand, que a sus 97 años no pierde fiesta.
Lo publico por que no puedo creer su energía, y buena salud, por cierto.
Re: PAMPITA.
302Anoche en evento político acompañando a su marido.
Radiante.
El viernes, con una de sus mejores amigas, que acaba de ser madre.
Radiante.
El viernes, con una de sus mejores amigas, que acaba de ser madre.
303Anda por NY.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
304Ayer en Miami viendo la final de la Copa América entre Argentina - Colombia.
Nos veremos en la intercontinental con España, que tiene un equipazo, fulminó a Inglaterra.
Felicitaciones.
Nos veremos en la intercontinental con España, que tiene un equipazo, fulminó a Inglaterra.
Felicitaciones.
311Que guapa.
Ese hotel en Madrid es precioso, está en un palacete reformado en Chueca.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
312Woccek escribió: 20 Ago 2024, 09:07 Que guapa.
Admiro la conservación de todos esos monumentos y castillos históricos.
Por estos lados, esas construcciones imponentes de ha época de la colonia las demuelen y hacen una torre espantosa.
313Rumores de crisis con el marido. Se dice que ella lo ha echado de su casa y él estuvo pasando unos días en un hotel. Veremos.
314Pues llevan 5 o 6 años, boda e hija incluidos.Penelope18 escribió: 18 Sep 2024, 01:14 Rumores de crisis con el marido. Se dice que ella lo ha echado de su casa y él estuvo pasando unos días en un hotel. Veremos.
He leido que han tenido movidas por tema dinero, que la que ingresa la mayor parte es ella y que los negocios de él no van bien, que se está construyendo una casa enorme y va a ser suya exclusivamente.
315He leído que hay rumores de infidelidad por parte de él. También dicen que puede ser por la carrera política de él que le quita mucho tiempo para la familia.
316Parece que está confirmada su separación. El marido ha cancelado todo en su agenda esta semana, él no genera nada de dinero, y ella se arrepiente de haberse casado tan rápido.
317Ángel de Brito deslizó que existiría una tercera en discordia entre Pampita y Roberto García Moritán
Todo indica que la crisis matrimonial no sería solo un rumor. En medio de las versiones, el conductor de “LAM” expuso detalles inéditos.
Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán estarían atravesando una crisis de pareja. En medio de esos rumores, Ángel de Brito dio a entender que el político le habría sido infiel a la modelo.
“(Me contaron que) habría una tercera que viene por el lado de la Legislatura. Es el fin de la carrera política de Moritán, porque Pampita sale con el rifle y se termina Moritán para siempre”, lanzó el conductor al aire de LAM (América).
Ante ese trascendido, las panelistas del ciclo le advirtieron al ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires que no se atreva a engañar a su esposa.
Luego, Ángel opinó: “Lo que me genera más sospechas es que no hablan”. “Pasaron cosas también el año pasado y ella le habría puesto un ultimátum”, esgrimió Yanina Latorre.
“Le encontraron mensajes el año pasado con una periodista en pleno Bailando (América). No sé si consumaron”, agregó la esposa de Diego Latorre, muy filosa. De Brito consultó: “¿Una periodista que tuvo algún que otro escándalo últimamente?”.
“Sí. No voy a decir más que eso. Periodista política”, respondió la angelita. Y ahondó: “(Pampita) le dijo ‘hasta acá', como que no vuelva a pasar. No es la primera vez que pasa algo, no estoy diciendo que él haya consumado. Desprolijidades en el teléfono, en pleno Bailando”.
“No sé si él sería picotero. No le gustó a ella algo que leyó en el teléfono y le dijo ‘hermano, una más y te vas’, pero ojo, por ahí hay algo más. Yo no sé qué dicen los mensajes, si no lo diría. Ella le encontró algo que no le gustó con una periodista”, concluyó.
318A ver yo lo del dinero no lo entiendo, si ella es personaje público y el político, normal que gane más. Quién se está haciendo la casa a su nombre, él o ella? Si es ella lo entiendo, si es él no tiene sentido...
Y lo de la infidelidad, ay dios, esperemos que no pero tiene más sentido... Quién será la periodista política?
Y lo de la infidelidad, ay dios, esperemos que no pero tiene más sentido... Quién será la periodista política?
319Tengo un amigo que es íntimo de él, de hecho estuvo en su boda... Ella es espectacular y me gustan mucho sus outfits
320Confirmamos la teoria del foro, tantas veces demostrada. Tanta azúcar y felicidad acaba oliendo mal.
La casa se la está haciendo ella, en Buenos Aires, rollo fortaleza pero en Argentina es asi para la gente con pasta.
No sé como terminará esto. Aunque si nos vamos a las páginas de la boda, cuando se casaron hace unos años ya pronosticamos problemas en el paraiso a futuro.
La casa se la está haciendo ella, en Buenos Aires, rollo fortaleza pero en Argentina es asi para la gente con pasta.
No sé como terminará esto. Aunque si nos vamos a las páginas de la boda, cuando se casaron hace unos años ya pronosticamos problemas en el paraiso a futuro.