Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Buscadoras veteranas (+ de un año)

4704
A mí me vino la regla después de 6 días de retraso, me hice un test a día 25 y me salió positivo pero debilisimo y a día 33 negativo, al día siguiente me vino la regla. Yo no sé si es resto de la hormona del embarazo anterior o qué, lo único que ya si me sale negativo... Así que espero no ver más positivos débiles y que después no sea nada y a ver si se me regula la regla que desde el aborto me duran los ciclos 33-34 dias y yo siempre he sido muy regular. De todas maneras pienso hacerme la transferencia embrionaria en octubre porque de manera natural no me quedo...

4705
Me ha venido la regla, así que nada. Desanimada porque después de tantos meses... Creía que por hacerme la histerosalpingografía sería el bueno, pero no. Le dije a mi marido de ir al privado a hacer lo de control de ovulación y relaciones dirigidas mientras llega la cita de la SS y opina que noviembre está ya ahí. Mi contestación: queda todo agosto, septiembre y octubre para llegar a noviembre...
No sé, estoy cansada, no sé si lo mejor será esperar y estar relajada estos 3 meses...
Imagen

4706
Yo he empezado hoy con los test de ovulación, estoy a día 11 del ciclo y me aparece la segunda línea aún tenue, a ver cuándo ovulo porque llevo dos ciclos bastantes largos para mí. No sé porque tengo esperanzas de quedarme de manera natural porque nunca me he quedado, el único embarazo ha sido por FIV pero bueno... La esperanza es lo último que se pierde 😂😂

4707
Ánimo RataComina no sé que decirte, yo creo que hasta noviembre probaría a hacerlo día si día no, al menos un mes, a ver si así cae, no va a ser peor que el control de ovulación y relaciones dirigidas del privado no? y es mas barato. Así ha eis tiempo hasta noviembre a ver. Pero creo que intentaría un mes a tope a ver si hay diana.

4708
Genevieve23 gracias por tu mensaje. No sé, ahora en agosto los días fértiles me van a pillar de viaje con amigos y no sé si tendremos ocasión. Estoy de vacaciones, pero vengo de estar con mucha ansiedad en el trabajo y necesito relajarme y desconectar, no crearme otro estrés por estar vigilando cuándo lo hacemos. Ahora mismo no estoy preparada para eso. Yo qué sé.
Imagen

4709
RataComina escribió: 01 Ago 2024, 23:22 @Genevieve23 gracias por tu mensaje. No sé, ahora en agosto los días fértiles me van a pillar de viaje con amigos y no sé si tendremos ocasión. Estoy de vacaciones, pero vengo de estar con mucha ansiedad en el trabajo y necesito relajarme y desconectar, no crearme otro estrés por estar vigilando cuándo lo hacemos. Ahora mismo no estoy preparada para eso. Yo qué sé.
Pues entonces ahí tienes la respuesta!. Desconecta, relajate y descansa sin pensar en el tema (o al menos intentarlo) y noviembre está a la vuelta de la esquina. De momento descansa lo que necesites y ya iréis viendo. Pero sobre todo tienes que estar bien mentalmente y si para eso tienes que parar y descansar pues se para y se descansa.
Estos procesos son muy duros y desgastantes, así que hay que intentar ser un poco compasivos con uno mismo y no generarse más estrés del necesario.

4710
Vengo con una reflexión semi humorística (al menos me lo intento tomar así :ok: )
Ayer pensaba en los nombres que, cuando iniciamos la búsqueda hace dos años, habíamos pensado que nos gustarían para un hipotético bebé.

Y es que ahora ya no me gustan... :): "Solo" han pasado dos años y ya pienso que esos no, que desde luego habría que empezar de cero cuando haya embarazo. Si en dos años he cambiado de opinión, qué difícil cuando el proyecto bebé sea real y ahí sí que tengamos que elegir nombre para toda la vida!! :sonrie:

Aparte de esto, tenemos los tratamientos parados durante unos meses por diversos motivos. A ver si a mediados de otoño podemos retomarlos.

4711
Ya te digo Brújula yo intento no pensar, pero a veces pienso nombres y tal y la verdad que ni idea, ninguno me acaba de convencer y los que un dia me gustan otro día ya no me convencen.
Yo ahora estoy esperando a que me den cita para empezar con FIV, según mis cálculos será en octubre, así que yo espero la transferencia hacia diciembre/enero, a ver si acierto y se me pasan estos meses rápido!

4712
Jejeje yo al iniciar la búsqueda pensé en unos nombres y me siguen gustando. Lo que pasa que no sé si a mi marido. Y he decidido que esa guerra no la voy a librar hasta que sea real y tengamos que pensar en nombres de verdad jajaja.
Qué bien Genevieve23. Seguro que se pasa rápido estos meses. A una amiga ya la han llamado para FIV (lleva un año en lista de espera). Para septiembre harán el primer intento y estoy muy contenta por ella.
Imagen

4713
Haces muy bien RataComina las batallas de una en una.

Pues lo he llevado todo bien hasta hace un par de semanas que me estoy obsesionado un poco y se me hace la espera un poco cuesta arriba, más que la espera la falta de noticias. Pero bueno, es lo que hay y tengo que acostumbrarme que todavía queda mucho camino que recorrer.
Me alegro mucho por tu amiga, ojalá le vaya todo bien y lo consigan a la primera

4714
Vengo con una duda, estoy a día 16 del ciclo y los test de ovulación me siguen saliendo bajos, los hago al medio día y sin haber orinado en un par de horas, lo estoy haciendo bien? Según la aplicación premom ya debería de haber subido el nivel de LH pero lo sigo teniendo bajo... Será porque el ciclo va a volver a ser largo ?

Imagen

4716
Yo venia a decir que las que lo hacéis día si y día no, o todos los días... Tenéis mi admiración.

Yo estoy de vacaciones como dije, y la verdad que no sé si por ovulación o por estar más relajada, pero considero que lo estoy haciendo bastante porque tengo ganas. Y he mirado mi app de la regla que lo pongo ahí y lo he hecho los días 5, 9, 11, 14, 15 y 17 que es hoy. Vamos, que casi casi cada dos días. Yo este ritmo no lo puedo seguir mientras estoy trabajando, la verdad.
Imagen

4717
RataComina yo te diría que aproveches y descanses hasta noviembre. Yo me quedé embarazada de una relación que calculé que fue cinco días antes, porque ese mes estuve mala y fue la única opción. No os comáis la cabeza con eso, que si se tiene que dar,se da.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'