Gracias, tenía curiosidad porque un compañero de piso se ha comprado una, y yo no sabía ni que existía eso. Pero entonces no la necesito.LlámameLola escribió: 19 Ago 2024, 13:45Yo he tenido una y se me ha escacharrado y no creo que vuelva a comprarla. A ver, la he usado sobretodo en verano, no sirve para planchar camisas y pantalones con la raya marcada, sirve para quitar arrugas así "a lo gordo", pero no para panchar bien. Si no te quieres poner una camiseta directamente del tendal o un polo, sí, lo pones en la cama y lo pasas un poco, para quitar arrugas de unas cortinas y poco más.palustre escribió: 19 Ago 2024, 13:39 Cómo funcionan las planchas esas verticales? van bien? no necesitan ni tabla.
Re: ¿Qué va a pasar con la plancha?
302Yo uso muchísimo la plancha vertical, para cosas que están planchadas pero del armario cogen forma rara y para quitar un poco las arrugas. Para salir del paso, es muy cómoda, no hace falta montar la tabla.
303Me quedé un pantalón después de pensármelo muy mucho porque me queda muy bien y vaya error. Le dí un agua y cuando he tirado a plancharlo, es una p**a pesadilla. A mi dame cosa sencilla no putos pliegues traicioneros que no sé cómo cojones encarar.
305El problema es que no sé cómo colocarla que tiene unos pliegues en la rodilla que no había visto. Lo he salvado como he podido pero se lo voy a llevar a mi señora madre para que me lo explique.
306Me ha entrado angustia de leerte porque me pasó en una ocasión y te comprendo.
307Me ha dado rabia inmunda. Si me llego a dar cuenta antes, los devuelvo. Ahora, esto no me vuelve a pasar.Pocahontas escribió: 19 Ago 2024, 19:31 Me ha entrado angustia de leerte porque me pasó en una ocasión y te comprendo.
308Estrilda , si aún está dentro de la fecha de devolución y no has cortado las etiquetas que van cosidas a la tela te lo podrán devolver (al menos en Inditex). Prueba a ver...(no digas que lo has lavado)
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
309Está fuera de plazo.Oriona escribió: 19 Ago 2024, 23:05 @Estrilda , si aún está dentro de la fecha de devolución y no has cortado las etiquetas que van cosidas a la tela te lo podrán devolver (al menos en Inditex). Prueba a ver...(no digas que lo has lavado)
310He planchado, yo creo que este mes o está estación ya está cumplida.
Tengo muchas dudas. Cómo plancháis una funda de edredón? Un poco por encima.
Y hoy, he tenido que planchar una blusa de tul! Con trapito entre medias, algún truco? Y las mangas un dolor... Cómo hacerlo sin el accesorio de mangas?
Tengo muchas dudas. Cómo plancháis una funda de edredón? Un poco por encima.
Y hoy, he tenido que planchar una blusa de tul! Con trapito entre medias, algún truco? Y las mangas un dolor... Cómo hacerlo sin el accesorio de mangas?
311Si tienes que planchar mangas muchas veces, yo me compré un accesorio que se pone encima de la tabla. Creo que fue en Carrefour.
Yo casi no plancho pero me dio la ventolera y me lo compré.
Yo casi no plancho pero me dio la ventolera y me lo compré.
312Para las mangas también es mucho mejor la plancha vertical de vapor. Este verano, por no montarla (lo mío es un centro de planchado, no es de esas portátiles*), intenté planchar unas mangas abullonadas con la plancha tradicional y qué complicación, qué -mala- inversión de tiempo y energía. Con la de vapor a una buena temperatura las tienes en un minuto.
* Durante el invierno sí suelo tenerlo montado en una esquina, porque lo necesito más a menudo, pero para la ropa de verano no tanto.
* Durante el invierno sí suelo tenerlo montado en una esquina, porque lo necesito más a menudo, pero para la ropa de verano no tanto.
313La plancha de vapor al tu no le hizo ni cosquillas. Hoy he planchado con la normal y con cuidado de no quemar nada, después de un rato parecía que todo iba bien, pero al colgar y la prenda y dejarla un rato, otra vez arrugas!
Cuando la lave, a ver si hay suerte y las pierde. Ya me he hartado de planchar.
Cuando la lave, a ver si hay suerte y las pierde. Ya me he hartado de planchar.
314Yo no plancho,salvo en contadas ocasiones, y solo si es estrictamente necesario.
Lo que si hago es colgar en perchas camisas, vestidos,camisetas... y lo estiro para que quede lo más liso posible.
También lo que hago es ,no dejar la ropa mucho tiempo en la lavadora para que no se arrugue demasiado y según quito del tendal,voy doblando y guardando. No me lleva nada de tiempo. Me niego a perder tiempo.en planchar.
Lo que si hago es colgar en perchas camisas, vestidos,camisetas... y lo estiro para que quede lo más liso posible.
También lo que hago es ,no dejar la ropa mucho tiempo en la lavadora para que no se arrugue demasiado y según quito del tendal,voy doblando y guardando. No me lleva nada de tiempo. Me niego a perder tiempo.en planchar.