Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5341
Estoy sudando tanto que me he puesto el termómetro a ver si tenía fiebre porque llevo ya días que me encuentro como la gocha y se me está resbalando de la axila, no lo puedo sujetar en su sitio. Pero yo por qué tengo que estar mala cada cuatro días?
Imagen

5342
Alucino con los hombres. Qué poca empatía y a parte flipante que actúe como si la cosa no fuera con él y como si él no hubiera perdido un hijo tampoco. (Que ya sé que siendo la madre y embarazada no es lo mismo, pero aún así ...joder).

Si esa chica necesitaba alguna prueba de que no está con la persona adecuada, ahí la tiene. Ya siento que sea tu primo.
Imagen

5346
Cupid escribió: 19 Ago 2024, 15:59 Dios de mi vida, cómo puede ser tan imbecil alguien??!!! La mujer de mi primo ha tenido un aborto casi de 5 meses, está destrozada y el muy gañán lo único que le dice es que ya tendrán otro, que la vida sigue y se tiene que animar. El muy perro la ha obligado ha asistir a una bbq familiar "porque no puede dejar de vivir". El tío venga a beber cerveza y la pobre con una carita de querer morirse tremenda. El resto estamos incómodos, se nota en el ambiente y la gente nerviosa no hace más que preguntarle a la pobre y decirle que se anime.
Madre mía pobrecita no me quiero imaginar lo que está pasando. Encima de lo horrible de la situación sentir que la gente (y sobre todo tu pareja) no entienden por lo que estás pasando…
Imagen

5347
Pero que horror Cupid

Espero que se vaya lejos de tu primo, yo no podría tener otro hijo con un tío que se porta así.
pero vamos que un amigo de mi marido ha dejado a su novia de muchisisisismos años porque tenia "depresiones" como decia el y que era insoportable y ahora el que esta deprimido es el que quiere volver y la otra le ha dicho que no. Pues me alegro

5348
Estoy en el aeropuerto, hay un caos total porque hay mucha niebla y están cancelando vuelos

Pues un peninsular vestido de coronel tapioca que los 55 ya no los cumple coge y, con sus cojones, ocupa 3 asientos para echarse.
Se ha puesto a roncar y todo, la cabeza daba hacia mí
Se ha incorporado porque ll han llamado por teléfono, ha contestado diciendo ¡amiwita!
Espero por dios que no fuera su ligue.

Nada más incorporarse han venido dos mujeres a sentarse corriendo antes de que se volviera a tumbar.
Imagen

5349
Otra vez se me ha pinzado un nervio en la espalda, y no hace ni tres meses de la última vez :ayno: Ha sido en una zona diferente y por hacer un movimiento diferente pero, igual que las tres últimas veces, TUMBADA. No necesito ni levantarme para lesionarme, vaya tela.

No quiero volver a tomar antiinflamatorio tan de seguido, voy a ver si se me pasa con calor (muy apetecible con estas temperaturas :fever: ) y masajes.
Última edición por Jolene el 19 Ago 2024, 21:36, editado 1 vez en total.

5351
Nive escribió: 19 Ago 2024, 18:42 Pero que horror @Cupid

Espero que se vaya lejos de tu primo, yo no podría tener otro hijo con un tío que se porta así.
pero vamos que un amigo de mi marido ha dejado a su novia de muchisisisismos años porque tenia "depresiones" como decia el y que era insoportable y ahora el que esta deprimido es el que quiere volver y la otra le ha dicho que no. Pues me alegro
El muchacho no tiene los patitos muy en fila. Es un cuñao de manual y encima, mi tia, la madre, riéndole las gracias al niño y diciéndole a mi abuela, que pobrecito lo que habían pasao los dos pero que él tenía mejor actitud y había sabido levantat cabeza. O.O
El de la gran actitud estirao en una colchoneta en la piscina porque pobrecito él que está mu cansao del hospital 🤦‍♀️.
Mira, qué vergüenza, menos mal que con suerte hasta navidad no les veo.

Pero vamos, que delicadeza en general nadie ha tenido. Nadie sabía qué decirles y les terminaban diciendo las frases clichés de bueno, sois muy jóvenes ya tenderéis mal. O si venía mal,mejor ahora que cuando nazca encontrarte la sorpresa. Y pa culminar, toda la que había pasado por algún aborto, lo ha ido contando. Yo me he dado a la tarta de chocolate, aunque he tenido tentación de repartir tartazos.

5352
Necesito consejo.
Tengo que limpiar unos cristales de suelo a techo. Hay ventanas de corredera, fijas ( las que van desde el suelo hasta la cintura) y también ventanas basculantes.
Están muy sucias , como esta imagen.
Estoy valorando la opción de llamar a un profesional pero es mucho cristal para limpiar y me saldrá una pasta.
No sé si ponerme yo a ello con esto. Están tan sucias como la imagen

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5353
Isik una vez me mudé a un piso que tenía los cristales asquerosos, llenos de barro y tierra. Había estado cerrado durante meses y estaba a pie de playa. También eran puertas así. Cogí un cubo con agua, jabón, y le di hasta que quedaron más o menos decentes y ya se pudieron limpiar con limpiacristales. Las zonas de arriba me subí a una silla.
Imagen

5355
Isik tengo una amiga que tiene una casa con unos cristales muy complicados de limpiar y muchos y lo que hace es una vez cada x meses llama para que se los limpien y no sé si paga 40 euros que para el tiempo y el trabajo que es no me parece ni mal.

5356
sanyo bri es un piso, así que subirme a una silla lo he descartado. Creo que la mejor opción será ahora que están muy muy sucios llamar a un profesional, y cuando se vuelvan a ensuciar (no a ese nivel) ir limpiando cada día yo una ventana.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5357
bri escribió: 19 Ago 2024, 21:38 @Isik tengo una amiga que tiene una casa con unos cristales muy complicados de limpiar y muchos y lo que hace es una vez cada x meses llama para que se los limpien y no sé si paga 40 euros que para el tiempo y el trabajo que es no me parece ni mal.
Yo voy a tener que hacer eso porque son ventanas enormes y se ensucian con facilidad y soy nefasta limpiando ventanas y que no se noten marcas.
Imagen

5359
Isik escribió: 19 Ago 2024, 21:46 @sanyo @bri es un piso, así que subirme a una silla lo he descartado. Creo que la mejor opción será ahora que están muy muy sucios llamar a un profesional, y cuando se vuelvan a ensuciar (no a ese nivel) ir limpiando cada día yo una ventana.
Te refieres a que no da a un balcón no? Lo mío también era un piso pero los ventanales daban al balcón. Claro, ahí no puedes subirte a una silla. Será mejor que contrates a alguien.
Imagen