Re: Vox pópuli
10281Las famosas que sacan estas colecciones generalmente solo ponen la imagen, hay alguien más que se dedica al diseño.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
pensarán que es por negro o algo
Me parece que se explica bien fácil... tiene dinero y si son dos a menos toca verle.mevacor escribió: 24 May 2018, 22:17 Con lo feo que es y con dos novias, a mi que me expliquen.
Lo del tunel pa qué, que tu casa sea la propia discoteca
Divo Ronaldinho XDmevacor escribió: 24 May 2018, 22:51pensarán que es por negro o algo
Si, si, muy raro la verdad. Ya lo dije cuando pasó que en verano por ejemplo a las firmas del libro de Terelu si iba bastante gente, no veo diferencia entre una y otra.Shirley escribió: 24 May 2018, 22:37 El marketing de joyas Terelu es tan de aficionado
____
Conste que Mamá Campos me cae como el ojete desde siempre (ya cuando hacía las mañanas me parecía borde) pero no me digáis que no es rarísimo que no tuviera a señoras de 60-90 años revoloteando.
No sé, un libro pues aún te lo puedes leer mientras haces popó pero hoy en día ¿quién compra discos? Yo sí, pero sinceramente el público objetivo de MariTere no sabe ni lo que es un CD, en su época se llevaba el gramófono.haemalea escribió: 24 May 2018, 23:02Si, si, muy raro la verdad. Ya lo dije cuando pasó que en verano por ejemplo a las firmas del libro de Terelu si iba bastante gente, no veo diferencia entre una y otra.Shirley escribió: 24 May 2018, 22:37 El marketing de joyas Terelu es tan de aficionado
____
Conste que Mamá Campos me cae como el ojete desde siempre (ya cuando hacía las mañanas me parecía borde) pero no me digáis que no es rarísimo que no tuviera a señoras de 60-90 años revoloteando.
Así que si me creo lo que dice ella de que no se les ha dado publicidad.
Para que luego digan que el karma no existe...Alabama escribió: 24 May 2018, 23:05 Con lo fans que sois, sobre todo @mevacor ¿habéis comentado que Willy Bárcenas es uno de los afectados por el derrumbe del edificio de Madrid? Por lo visto ha salido en Ana Rosa y ella no le ha conocido
http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... mberi.html
Los padres encarcelados y él desahuciado
Uy qué va, fue en ECI de Castellana.Shirley escribió: 24 May 2018, 23:32 Pero ya no es cuestión de comprarse un CD o un libro suyo. Es que ni se le han acercado, estaban Bigote, Borrego y ella solos aburridísimos. Y yo que sé, es que la gente aunque sea por tener su firma y conocerla es capaz de comprarse la mierda que sea.
A mi me da que la llevaron a un ECI medio vacío y/o zona del ECI de poco tránsito. Dudo mucho que eso hubiera ocurrido en el ECI de Colón de Valencia, sin embargo lo veo muy posible en el ECI de Nuevo Centro porque ahí un jueves está un poco fantasma.
Pobre...Chop escribió: 24 May 2018, 20:48Pepa contò que como querían una niña mas pequeña le vendaban el pecho,tb le teñían el pelo...se salió de ese mundo por acoso s*xual y por eso vive retirada de todo.Lita escribió: 24 May 2018, 17:44No me lo creo. Hay niñas que se desarrollan tarde y cuando lo hacen, lo hacen de golpe. Vamos, conozco a más de una y más de dos.freefree escribió: 24 May 2018, 00:59 He visto esto en Internet
¿Es una mentira, verdad?
https://www.elfraudedepepaflores.com/libro-de-visitas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados