Re: 90´s / Early 2000
261Ay, no había visto este post. Ficho porque es mi moda preferida y luego me paso a subir fotos de Pinterest. Los early 2000s me encantan aunque sé que es impopular por el horterismo
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mí tambien me gusta, cierto es que en mi tierna adolescencia los llevaba tan bajos que era casi imposible sentarse sin enseñar mas de la cuenta, pero el tiro bajo sin llegar a esos extremos me sigue gustando y me favorece.Perracallejera escribió: 22 Ene 2022, 13:38 Impopular, a mí el tiro bajo no me disgusta.Supongo q es como todo, pero es q me veo favorecida con él y me gusta como le sienta a mi tipo de cuerpo.
Apuntadísima la tengo porque me ha flipado el argumento! He visto que está en Disney +. Si mis abuelica y nube favoritas me la recomiendan, ahí que voyAbueladeroberto escribió: 22 Ago 2024, 10:55 Pero panecillooo como no has visto nunca esa película! Es de mis favoritas, tienes que verla ya @panecillosueco
panecillosueco escribió: 22 Ago 2024, 09:42 Muero! Nunca he visto esa peli, la premisa es oro.
El vestido lila me encanta, tiene pinta de sentar de lujo.
Qué sencilla la premiere, todos posando juntos sonriendo. Ahora hay un artificio bastante ridículo, con la pose manitos juntas tiranousaurio rex incluida
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados