Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Asesinan a un niño en Mocejón

3
Estaba buscando este hilo.

Si era una persona random y ha sido un poco avispado de no llevar móvil encima ni el coche era suyo está difícil cogerlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10
Yo he leído que primero se dirigió a un grupo de adolescentes pero como huyeron se fue al grupo de pequeños que también salió corriendo, pero el niño al que asesinaron se tropezó y ahí ya se ensañó con él.

Al parecer todavía no saben o no se ha hecho público si se fue en un coche o caminando por unos Olivos y los únicos dos testigos son otros dos niños de 11 años. Pobrecitos también ser testigo de esa brutalidad, el trauma que cargarán :triste:
Imagen

14
Mañica escribió: 19 Ago 2024, 14:36 Dicen que buscan a un chaval rubio, blanco, de entre 15-17 años.
No han dicho que iba en coche?

Bueno claro, igual no tenía ni carné.

Pues con esa edad, como le pillen, un par de añitos a un centro y a la calle.

Que asco todo, si por mi fuera no volvía a ver el sol y abroparaguas que se que hay muchas foreras muy a favor de la reinserción :rain:

16
kichitina escribió: 19 Ago 2024, 14:45
Mañica escribió: 19 Ago 2024, 14:36 Dicen que buscan a un chaval rubio, blanco, de entre 15-17 años.
No han dicho que iba en coche?

Bueno claro, igual no tenía ni carné.

Pues con esa edad, como le pillen, un par de añitos a un centro y a la calle.

Que asco todo, si por mi fuera no volvía a ver el sol y abroparaguas que se que hay muchas foreras muy a favor de la reinserción :rain:
Pues no se, el ABC dice ahora que es moreno, adivina.

17
Puf, qué fuerte y qué horror.

Sin saber demasiado del tema y dentro de que es distinto, me ha recordado un poco en lo aparentemente aleatorio al asesino de la Baraja. Igual que esto, tiene pinta de poder ser o un pirado o grupos chungos de extrema derecha, siento decirlo, sobre todo si dicen que el sospechoso es un varón blanco adolescente/joven.

En los pueblos de Toledo me consta que hay mucho grupo de este tipo, y chavales que son balas perdidas acaban ahí y hacen auténticas burradas.

Edito: esto dando por supuesto que esa información es verídica (digo yo que le habrán visto las manos o algo para afirmar eso, si iba enmascarado?). Si no, pues no descartaría tampoco otro tipo de terrorismo sinceramente.
Última edición por Ladystardust* el 19 Ago 2024, 20:59, editado 1 vez en total.
Imagen