Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5301
Shirley escribió: 18 Ago 2024, 21:27 h*stias Culcu, tengo que procesarlo 😱
Luego leo sobre el tema
Nosotros nos quedamos en shock y entonces no se nos ocurrió otra cosa que ponernos a investigar si Buittoni y Giovanni Rana eran favorables a Mussolini o no :loll: Y así descubrimos que no, pero uno de ellos, no recuerdo cuál, hizo un anuncio en el que salía Stalin recomendando sus pizzas.

Lo he buscado, era Giovanni Rana :meparto:

Imagen

5302
Ladystardust* ¿Pero se cabreó porque follaron o porque metió a un tío en su casa? Porque si fuese mi casa y el tío fuese un desconocido a mí tampoco me haría gracia, aunque no follasen. Y si durmieron en el sofá sin sábana ni nada antes de irse les hago limpiarlo con la vaporeta o algo :meparto:

5311
Culculina escribió: 18 Ago 2024, 21:43
Shirley escribió: 18 Ago 2024, 21:27 h*stias Culcu, tengo que procesarlo 😱
Luego leo sobre el tema
Nosotros nos quedamos en shock y entonces no se nos ocurrió otra cosa que ponernos a investigar si Buittoni y Giovanni Rana eran favorables a Mussolini o no :loll: Y así descubrimos que no, pero uno de ellos, no recuerdo cuál, hizo un anuncio en el que salía Stalin recomendando sus pizzas.

Lo he buscado, era Giovanni Rana :meparto:

Hala : :meparto: :meparto: :meparto:

Pues casi que prefiero Rana al Dr 🥸
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5312
Eglantine escribió: 18 Ago 2024, 21:44 @Ladystardust* ¿Pero se cabreó porque follaron o porque metió a un tío en su casa? Porque si fuese mi casa y el tío fuese un desconocido a mí tampoco me haría gracia, aunque no follasen. Y si durmieron en el sofá sin sábana ni nada antes de irse les hago limpiarlo con la vaporeta o algo :meparto:
No, al chico lo conocíamos y ellos andaban de rollo o sea no era un extraño random al que meter en casa.

Yo creo que ella también debió pensar en el sofá y le dio cosa :lol: la que se lío fue fina. A la otra compañera de piso sin embargo se la traía al pairo xD
Imagen

5313
A mi que gente folle en mi sofa y frote sus partes donde yo me siento después no me hace gracia. Poned una sábana o.algo, guarros.
Leyendo el hilo he recordado a dos amigos que follaban en la tienda de campaña cuando ibamos de camping a los 20 años. Era una tienda grande que compartian con otra persona que salia al raso cuando comenzaba el tema de lo incómoda que se encontraba. Una semanita aguantando a la parejita, depués se hacian los dormidos y ella entraba. Ni mú les dijo, se quejaba la pobre que cuando volvia a entrar a la tienda el aire estaba cargado.

5314
USIL escribió: 18 Ago 2024, 23:53 A mi que gente folle en mi sofa y frote sus partes donde yo me siento después no me hace gracia. Poned una sábana o.algo, guarros.
Leyendo el hilo he recordado a dos amigos que follaban en la tienda de campaña cuando ibamos de camping a los 20 años. Era una tienda grande que compartian con otra persona que salia al raso cuando comenzaba el tema de lo incómoda que se encontraba. Una semanita aguantando a la parejita, depués se hacian los dormidos y ella entraba. Ni mú les dijo, se quejaba la pobre que cuando volvia a entrar a la tienda el aire estaba cargado.
ME MATO. Vamos, que me voy de ahí el primer día a mi casa.
Imagen

5316
Si eso de la tienda de campaña no es una falta de respeto, ya me diréis... Que mira, compro eso de que a veces piensan que el de al lado está dormido y no se entera, pero si están viendo que esa persona se va y ellos siguen a lo suyo como si nada y encima repiten noche tras noche... Eso ya es regodearse en faltarle al respeto, si querían dedicarse a chuscar que se hubieran ido solos. Vamos, yo soy la que se tiene que salir de la tienda y no me vuelven a ver en su vida. Qué asco.

5317
Como una persona se te cae con un TikTok :vater:

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5318
Quién esa esa tía Shirley?

A mí, el discurso de "las mujeres somos malas" por parte de una mujer, siempre me ha parecido que es una forma de justificar que ella es una mala bicha y una cabrona con sus congéneres para quitarse toda la responsabilidad de serlo. En plan "somos así, no puedo evitarlo". Y lo de "los hombres son más nobles" es de ser una pick me girl, que a su vez implica tirar mierda sobre todas las mujeres, por eso esos dos argumentos siempre van juntos.
Imagen

5319
Ay, lo de la tienda, qué asco, tío.

Y no había visto lo de que la noche en la casa rural costaba 400ypico pavos jajaja. Joder, 400ypico pavos por experimentar cómo es estar en una cárcel de latinoamerica, que es que eso parece el escenario de una escape room :lol: Madre mía, qué flipaduría. Me recuerda a lo de pagar cientos de euros por ropa que parece de tirao', pero eh, que es de marrrrrca. Soy un homeless con prestigio, mira mis pantalones roídos y con manchas que simulan que he limpiado el baño y me ha caído lejía, que me han costado 300€ y aquí en el lateral tienen escrito malamente "Fendi".
Shirley escribió: 19 Ago 2024, 11:20 Como una persona se te cae con un TikTok :vater:

JAJAJA ¿Quién es esa, que se ha quedao en el siglo pasado? Sí, llevamos en la genética el ser mu malasssssss :devil:
Estas mujeres, ¿se darán cuenta de que se atribuyen a sí mismas el ser unas bichas o no?
ABBC3_SPOILER_SHOW

5320
Es Ana Fernández. Actriz.
Era la novia de Santi Trancho.
Imagen