Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

1703
h*stia, si alargo la limpieza al resto de la semana la que se pega un tiro soy yo. Prefiero mil veces ir del tirón, pero es que trabajando y estudiando soy igual, lo primero que me cargo es lo que menos me gusta y ya puedo vivir tranquila :lol: son diferentes formas de funcionar.
Imagen

1705
Livia escribió: 18 Jul 2024, 07:56
Elounda escribió: 16 Jul 2024, 09:41 Uy @Chim* pues tengo la pasta esa sin usar. Lo que no tengo es el estropajo pero puedo pasarme a por uno.
A mí me encanta para la vitro, bandejas de horno, incluso cal de la mampara. Aunque lo uso con el scrub daddy.
Ay, pregunté en otro hilo por el scrub daddy y scrub mummy y nadie me contestó y ahora veo que aquí Chim* y tú los usáis! Podéis contarme en qué sé diferencia uno del otro y en qué se diferencia de un estropajo normal?

Tengo la Pink stuff y lo uso con estropajo normal y genial, pero no sé si me estoy perdiendo algo.

1706
Lunnaris escribió: 18 Ago 2024, 20:05
Elounda escribió: 16 Jul 2024, 09:41 Uy @Chim* pues tengo la pasta esa sin usar. Lo que no tengo es el estropajo pero puedo pasarme a por uno.
A mí me encanta para la vitro, bandejas de horno, incluso cal de la mampara. Aunque lo uso con el scrub daddy.
Ay, pregunté en otro hilo por el scrub daddy y scrub mummy y nadie me contestó y ahora veo que aquí @Chim* y tú los usáis! Podéis contarme en qué sé diferencia uno del otro y en qué se diferencia de un estropajo normal?

Tengo la Pink stuff y lo uso con estropajo normal y genial, pero no sé si me estoy perdiendo algo.
El scrub mommy tiene una cara como el daddy y otra de estropajo suave. Ese no lo he probado.
Se diferencia de un estropajo normal en que no raya, dura muchísimo (el mío está como nuevo) y con dos pasadas queda todo perfecto sin frotar. Parece que me pagan, pero es que es buenísimo. Y tiene justo el tamaño de la Pink stuff.

1707
Yo soy de darme panzada, me motivo pensando venga cuanto antes te pongas antes acabas y te vas al sofá y lo hago del tirón como la cera. Normalmente sábado a la mañana (o domingo si coincide que tengo planes), entre semana voy haciendo cosillas, pasar aspirador, lavavajillas...y luego la cocina siempre que cocino la recojo y la cama a diario.

Yo tengo el scrub mommy y es maravilloso, lo uso para la vitro, el fregadero, apliques de metal, horno,...es carito pero dura muchísimo, yo le doy mucho trote y ahora me acabo de comprar otro porque la parte dura ya estaba pocha pero tranquilamente 6 meses me ha durado.
Imagen

1710
A mí me quedan dos semanas para incorporarme y quiero dar un buen repaso general otra vez...
Cada día algo: patio, limpieza de un mueble, armario... A ver si me da tiempo.
Y la cocina un buen repaso. En agosto no he sido capaz de ponerme y he ido haciendo lo del día a día.
Qué cruz, con la casa no se acaba nunca

1711
Livia escribió: 18 Ago 2024, 20:50
Lunnaris escribió: 18 Ago 2024, 20:05

Ay, pregunté en otro hilo por el scrub daddy y scrub mummy y nadie me contestó y ahora veo que aquí @Chim* y tú los usáis! Podéis contarme en qué sé diferencia uno del otro y en qué se diferencia de un estropajo normal?

El scrub mommy tiene una cara como el daddy y otra de estropajo suave. Ese no lo he probado.
Se diferencia de un estropajo normal en que no raya, dura muchísimo (el mío está como nuevo) y con dos pasadas queda todo perfecto sin frotar. Parece que me pagan, pero es que es buenísimo. Y tiene justo el tamaño de la Pink stuff.
Entonces el Daddy es mas duro y el Mommy tiene una parte suave y otra más dura?

He visto que hasta el 22 de Agosto estan los dos en promoción a 2,99 en Carrefour,por si quereis aprovechar.Voy a mirar allí y sino en Primaprix igual tienen.
Si duran tantísimo y no rayan.

1714
He limpiado todas las ventanas :supercool: A ver lo que duran xD

Por tro lado, compré una lava-aspiradora para las tapicerías de marca bissell y creo que la voy a devolver, porque hace mucho ruido y no limpia tanto como pensaba. No sé si las de marca karcher serán mejores, alguien tiene alguna? tipo esto:

https://www.amazon.es/K%C3%A4rcher-Lava ... d_source=1
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1715
Eponine escribió: 19 Ago 2024, 10:50 He limpiado todas las ventanas :supercool: A ver lo que duran xD

Por tro lado, compré una lava-aspiradora para las tapicerías de marca bissell y creo que la voy a devolver, porque hace mucho ruido y no limpia tanto como pensaba. No sé si las de marca karcher serán mejores, alguien tiene alguna? tipo esto:

https://www.amazon.es/K%C3%A4rcher-Lava ... d_source=1
La bissell es justo la que había mirado yo, pues mira... eso que me ahorro de comprarla y devolverla.

Justo Isik dice que le han dejado esa maquina para probarla. Que nos haga rewiew a ver que tal.

Yo la descarto totalmente por tamaño y precio, pero igual a ti si te sirve.
Imagen

1717
Gaby escribió: 19 Ago 2024, 12:55 ¿Tenéis truco para limpiar las ventanas sin que quede marca de los trapso?
yo uso la bayeta de microfibra del ahorramas y solo con agua y me quedan estupendos. Desde que la probé no he vuelto a usar un trapo para los cristales ni para los espejos. También para la mampara del baño

Bayeta de microfibra Lanta para cristales
Imagen
Imagen

1718
aussie escribió: 19 Ago 2024, 13:04
Gaby escribió: 19 Ago 2024, 12:55 ¿Tenéis truco para limpiar las ventanas sin que quede marca de los trapso?
yo uso la bayeta de microfibra del ahorramas y solo con agua y me quedan estupendos. Desde que la probé no he vuelto a usar un trapo para los cristales ni para los espejos. También para la mampara del baño

Imagen
¡Mil gracias! ¿Sirve también para limpiar la parte exterior de las ventanas, que están más sucias?
Imagen

1719
Gaby escribió: 19 Ago 2024, 13:08
aussie escribió: 19 Ago 2024, 13:04

Imagen
¡Mil gracias! ¿Sirve también para limpiar la parte exterior de las ventanas, que están más sucias?
sí, también la uso para la parte exterior, quedan genial. Y los grifos también quedan estupendos con esta bayeta :fregar:
Imagen

1720
yo tengo el daddy, pero porque soy culo veo culo quiero, ahora quiero el otro, aunque no se para que se usa cada uno.

Llevo dos semanas teletrabajando, y madre mía que gusto, ya se me acaba el chollo, pero solo por las lavadoras, el lavavajillas y pasar la Dyson, me quita un mundo, pena que en mi empresa no nos dejen ni un mísero día a la semana.
Imagen