Re: Mantener mi casa curiosa
1701Es el método que practico cuando estoy súper perezosa y es el alargamiento de la agonía, tardas 4 horas en lo que normalmente tardas 2.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay, pregunté en otro hilo por el scrub daddy y scrub mummy y nadie me contestó y ahora veo que aquí Chim* y tú los usáis! Podéis contarme en qué sé diferencia uno del otro y en qué se diferencia de un estropajo normal?
El scrub mommy tiene una cara como el daddy y otra de estropajo suave. Ese no lo he probado.Lunnaris escribió: 18 Ago 2024, 20:05Ay, pregunté en otro hilo por el scrub daddy y scrub mummy y nadie me contestó y ahora veo que aquí @Chim* y tú los usáis! Podéis contarme en qué sé diferencia uno del otro y en qué se diferencia de un estropajo normal?
Tengo la Pink stuff y lo uso con estropajo normal y genial, pero no sé si me estoy perdiendo algo.
Entonces el Daddy es mas duro y el Mommy tiene una parte suave y otra más dura?Livia escribió: 18 Ago 2024, 20:50El scrub mommy tiene una cara como el daddy y otra de estropajo suave. Ese no lo he probado.Lunnaris escribió: 18 Ago 2024, 20:05Ay, pregunté en otro hilo por el scrub daddy y scrub mummy y nadie me contestó y ahora veo que aquí @Chim* y tú los usáis! Podéis contarme en qué sé diferencia uno del otro y en qué se diferencia de un estropajo normal?Livia escribió: 18 Jul 2024, 07:56
A mí me encanta para la vitro, bandejas de horno, incluso cal de la mampara. Aunque lo uso con el scrub daddy.
Tengo la Pink stuff y lo uso con estropajo normal y genial, pero no sé si me estoy perdiendo algo.
Se diferencia de un estropajo normal en que no raya, dura muchísimo (el mío está como nuevo) y con dos pasadas queda todo perfecto sin frotar. Parece que me pagan, pero es que es buenísimo. Y tiene justo el tamaño de la Pink stuff.
La bissell es justo la que había mirado yo, pues mira... eso que me ahorro de comprarla y devolverla.Eponine escribió: 19 Ago 2024, 10:50 He limpiado todas las ventanas A ver lo que duran xD
Por tro lado, compré una lava-aspiradora para las tapicerías de marca bissell y creo que la voy a devolver, porque hace mucho ruido y no limpia tanto como pensaba. No sé si las de marca karcher serán mejores, alguien tiene alguna? tipo esto:
https://www.amazon.es/K%C3%A4rcher-Lava ... d_source=1
yo uso la bayeta de microfibra del ahorramas y solo con agua y me quedan estupendos. Desde que la probé no he vuelto a usar un trapo para los cristales ni para los espejos. También para la mampara del bañoGaby escribió: 19 Ago 2024, 12:55 ¿Tenéis truco para limpiar las ventanas sin que quede marca de los trapso?
¡Mil gracias! ¿Sirve también para limpiar la parte exterior de las ventanas, que están más sucias?aussie escribió: 19 Ago 2024, 13:04yo uso la bayeta de microfibra del ahorramas y solo con agua y me quedan estupendos. Desde que la probé no he vuelto a usar un trapo para los cristales ni para los espejos. También para la mampara del bañoGaby escribió: 19 Ago 2024, 12:55 ¿Tenéis truco para limpiar las ventanas sin que quede marca de los trapso?
Bayeta de microfibra Lanta para cristales
sí, también la uso para la parte exterior, quedan genial. Y los grifos también quedan estupendos con esta bayetaGaby escribió: 19 Ago 2024, 13:08¡Mil gracias! ¿Sirve también para limpiar la parte exterior de las ventanas, que están más sucias?aussie escribió: 19 Ago 2024, 13:04yo uso la bayeta de microfibra del ahorramas y solo con agua y me quedan estupendos. Desde que la probé no he vuelto a usar un trapo para los cristales ni para los espejos. También para la mampara del bañoGaby escribió: 19 Ago 2024, 12:55 ¿Tenéis truco para limpiar las ventanas sin que quede marca de los trapso?
Bayeta de microfibra Lanta para cristales
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados