Re: Di lo que piensas bellecil II
9201Si lo abren y después lo ponen a la venta no me gusta mucho esa idea crazy-makeup
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Entiendo que lo abran porque no se pueden fiar de la persona pero espero que no lo pongan a la venta, eso ya no lo puedo asegurar. Si alguien trabaja en druni nos podría contar que hacen después. Yo le dije que no lo abriese (pensando que iba después a la venta) pero me dijo que tenía que hacerlo.Isik escribió: 18 Ago 2024, 14:30 Si lo abren y después lo ponen a la venta no me gusta mucho esa idea @crazy-makeup
Si, he hecho una devolución en tienda fisica. De un regalo de reyes. Un perfume. El perfume sin abrir y con el ticket y la bolsita. En mi caso era un cambio por otro.crazy-makeup escribió: 17 Ago 2024, 20:08 Lo comento por aqui, si molesta o no os parece bien lo borro.
Habéis hecho una devolución en druni (tienda)? He hecho una de una base de maquillaje y otro producto y lo han abierto. No me molesta porque tengo la conciencia bien tranquila de que no lo había usado pero me molesta porque seguramente eso vaya a la venta. Que entiendo que no se fíen de mi y lo miren al milímetro pero me han tenido ahí como media hora en lo que (imagino) la encargada miraba todo con lupa.
Yo las usaba una vez a la semana, más creo que puede resecar y dar efecto rebote. Pero lo irás notando si te reseca mucho puedes espaciarla más.Isik escribió: 20 Ago 2024, 18:35 Cada cuanto se recomienda usar mascarillas de arcilla verde? Había pensado establecer una rutina de usarlas una vez por semana. Mi piel es grasa
Una vez a la semana me parece demasiado porque puede hacer efecto rebote. Hazte una limpieza profunda quincenal y la incluyes. Arcilla verde para limpiar + otra mascarilla hidratante después.Isik escribió: 20 Ago 2024, 18:35 Cada cuanto se recomienda usar mascarillas de arcilla verde? Había pensado establecer una rutina de usarlas una vez por semana. Mi piel es grasa
Yo creo que también pregunté y nada, al final no tengo ninguno, porque de lo que solo veo en anuncios en redes no me termino de fiar…Laylah escribió: 18 Ago 2024, 19:30 Hola, chicas! Alguna tiene el famoso hairpin de Fiona Franchimon, o algún otro producto de esa marca? No encuentro opiniones en el foro
Yessel escribió: 24 Ago 2024, 22:33 Estoy muy sorprendida con un producto, resulta que llevo usando todo el verano cremas hidratantes autobronceadoras ya que no he podido pisar la playa.
El caso es que se me habían formado ciertas manchas del autobronceador en varias zonas y me daba rabia porque el resultado en general me gusta.
Investigando en internet vi el producto "borrador de autobronceador" en varias marcas y aunque no tenía mucha fe compré ayer el de Hawaiian tropic, lo probé hoy y he alucinado, lo puse en las zonas localizadas que tenía las manchas y en una sola aplicación se han ido. Encima no llegó a 3 euros el producto.
Los flawless finish de CT.Eponine escribió: 29 Ago 2024, 09:29 A raíz de hacerme el lifting estoy siendo más cuidadosa al ponerme polvos porque parte de mi "problema" con las pestañas es que por no tener cuidado acaban llenas de polvo matificante y se ven aún menos Entonces estoy usando una brocha pequeña para esa zona. Este año los polvos me están marcando mucho las líneas de expresión, y estoy buscando algunos para esa zona que no marquen/difuminen arrugas. Algunos que recomendéis?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados