Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

1521
Sí, si se puede adelantar. De hecho el único que puede convocar elecciones es Rajoy. Pero acaban de aprobar los presus, lo veo difícil ese escenario.

1523
Si, si puede, pero es Rajoy...seria raro. Además de lo que dice Loreni. Yo tampoco lo veo.

Por cierto supongo que si se avecina una moción de censura ni de coña dimitiran Iglesias y Montero ahora no? A me me pareceria lo mejor para Podemos, pero no el mejor momento, claro.
Cuando se sabe lo de la consulta a las bases? Ya fue?

1526
A todo esto...¿y Aznar? Es que telita todo lo que está saliendo bajo su mandato y él sigue de rositas. ¿Tampoco sabía nada?

1527
Bisweet escribió: 24 May 2018, 16:20
XXXXX escribió: 24 May 2018, 16:17
Bisweet escribió: 24 May 2018, 16:15
Mañica escribió: 24 May 2018, 16:11
Nidea escribió: 24 May 2018, 16:06 Rivera lo que hará será pedir la convocatoria de elecciones, me imagino.
Sería lo suyo.

:lol: @Bisweet eres más rápido que yo
Es que estoy en la recta final para echarme la siesta y quiero dejar todo respondido antes de ponerme el pijama y voy on fire :lol: :lol:
Pues venga, a dormir, a levantar España.
Por suerte tengo un trabajo que me permite echarme la siesta a diario, no madrugar, acostarme tarde, tener tiempo libre para forear o no hacer nada, y todo eso sí, levantando España con mis impuestos y mi trabajo, que no son pocos por cierto :angel: :angel:
Encima que tú eres un emprendedor de esos a lo que tanto quiere la derecha :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1528
Mañica escribió: 25 May 2018, 00:07 A todo esto...¿y Aznar? Es que telita todo lo que está saliendo bajo su mandato y él sigue de rositas. ¿Tampoco sabía nada?
¡El mejor presidente de la democracia!

1529
:meparto: :meparto:

Me hace mucha gracia gritar eso siempre que se habla de Aznar, como cuando se habla de la transición, que hay que decir después "¡Que fue modélica!".
Imagen

1530
Pedro Sánchez presenta una moción de censura contra Rajoy tras la condena del caso Gürtel

La moción que presenta el PSOE propone a Sánchez como candidato a la Presidencia del Gobierno y cuenta ya con el apoyo de los 84 diputados del PSOE y los 69 de Unidos Podemos. La incógnita es Ciudadanos, que en principio ha optado por seguir apoyando al PP y al presidente del Gobierno, a pesar de que este partido ha sido condenado por la Audiencia Nacional por corrupción.
Una de los principales objetivos de la moción es que Ciudadanos se retrate. El PSOE quiere que Albert Rivera deje bien claro cuál es su opción: sostener a un PP "podrido por la corrupción" o si optan por un "Gobierno del cambio".

https://amp.elmundo.es/espana/2018/05/2 ... ssion=true

Espero que Ciudadanos no lo apoye. Elecciones si, pero Sanchez presidente de España? Un gobierno del cambio dicen, no pueden quitar a un partido por corrupto para poner a otro igual de ladron.

1531
Bueno..de momento el PP es el primer partido político en democracia condenado por corrupción. En los demás por el momento se trata de "casos aislados". :D: :D:

1532
Gala escribió: 25 May 2018, 11:20 Bueno..de momento el PP es el primer partido político en democracia condenado por corrupción. En los demás por el momento se trata de "casos aislados". :D: :D:
El Psoe es el partido politico con mas casos de corrupcion. Ademas estamos en pleno juicio de los Eres. El PP es corrupto, vale, pero el Psoe tambien. No tiene sentido quitar a uno para meter a otro. O nos quedamos como estamos o vamos a elecciones.
Edito, otra opcion es que dimita Rajoy y le sustituya Soraya.
Última edición por Taglia el 25 May 2018, 11:37, editado 1 vez en total.

1533
Gala escribió: 25 May 2018, 11:20 Bueno..de momento el PP es el primer partido político en democracia condenado por corrupción. En los demás por el momento se trata de "casos aislados". :D: :D:
Esto no es un caso aislado, otra cosa es que no se hable de ello.

El PSOE se lleva la palma en el ranking de la corrupción con los 3.500 millones de Andalucía

https://www.actuall.com/criterio/democr ... andalucia/

1535
Mañica escribió: 25 May 2018, 11:44 Yo espero que ciudadanos se apunte para que haya un gobierno de transición (x meses) para nuevas elecciones.
Me imagino que ciudadanos condicionará el si a que se convoquen elecciones después porque es lo que les interesa, y Sanchez «elegirá» entre eso o gobernar estos dos años con el apoyo de CIU y ERC y el tema Catalán sobre la mesa.

Supongo que lo segundo, que Sanchez querrá gobernar...¿Los numeros si les dan, no?

1538
Pitiu escribió: 25 May 2018, 12:14 Ciudadanos exige a Rajoy que convoque nuevas elecciones: "Si se niega, estaremos dispuestos a apoyar la moción de censura"

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 3f395.html
No entiendo esa exigencia, ya no puede convocar elecciones Rajoy, no se puede si hay convocada una moción de censura. Tiene que apoyar la moción o no apoyarla. Si acaso las nuevas elecciones tendrá que negociarlas con el PSOE.

¿o es que falta que la mesa del congreso le de el ok o algo así ? imagino que será algo de eso, que aún no está en marcha

1539
Es una estrategia made in Ciudadanos, o lo que es lo mismo, no mojarse nunca en nada y dejar que otros tomen las decisiones. Dicen que sólo apoyarán la moción si es para convocar nuevas elecciones, el PSOE dirá que primero la moción y luego ya veremos...y de esta forma, otra vez la pelota en el tejado de otros.

1540
Claro, claro, la culpa de ciudadanos, qué problema tiene el psoe y el resto en que se convoquen elecciones? A ver si es que realmente no quieren que la gente vote y decida porque no les beneficia? Pero eh, la culpa de ciudadanos oye.