Re: Di lo que piensas IX
5243No, fue con el resto de la gente fuera, bebiendo.
Lo del glow up es que se aguapó. Bajó de peso, se bronceó, cambió de peinado…
Lo del glow up es que se aguapó. Bajó de peso, se bronceó, cambió de peinado…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5246
Última edición por Brújula el 31 Ago 2024, 23:54, editado 2 veces en total.
5247Estarían borrachos o colocados, pero en fin, podrían irse a otro sitio porque eso sólo mola verlo en películas. En la realidad da mucha vergüenza ajena
5249Hace lustros, un grupo de amigos y amigas, donde había unas 2 ó 3 parejitas hechas, se fueron de casa rural. Pues luego me contó uno del grupo que las habitaciones eran de 3 y que a él le tocó compartir con una de las parejas y que todas las noches se ponían a triscar prácticamente a su lado. No les dijo nada porque era muy reservado y le daba cosilla, pero qué necesidad
ABBC3_SPOILER_SHOW
5250A mí me parece una falta de respeto enorme ponerse a triscar con más gente en la habitación. Yo estoy ahí y monto un pollo que les corto todo el rollo, pero es que además no me vuelven a ver en su vida.
5251Yo me partiría jajajaja
Eso sí, no repito experiencia
Eso sí, no repito experiencia
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5252Yo igual. No montaría pollo ni nada pero sí que haría algún comentario después, de bromi.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5253Qué situación más turbia ponerse a f*llar al lado de otra/s persona/s que no ha/n consentido.
5254Muchas veces hasta te puedes "organizar". A mí me dice mi compañera de habitación que quiere tirarse a uno y no tendría problema en aprovechar para dar un paseo por la tarde y dejarle la habitación libre unas horas.
En mis tiempos mozos claro, ahora soy una señora viviendo en pareja y no le dejo mi casa a nadie para que la use de picadero. Sobre todo porque somos ya mayorcitos como para vivir solos o para pagarnos un hotel.
En mis tiempos mozos claro, ahora soy una señora viviendo en pareja y no le dejo mi casa a nadie para que la use de picadero. Sobre todo porque somos ya mayorcitos como para vivir solos o para pagarnos un hotel.
5255A mí me daría angustia, yo me piro con un portazo o les tiro un cubo de agua para cortarles el rollo.metz escribió: 18 Ago 2024, 15:44 Qué situación más turbia ponerse a f*llar al lado de otra/s persona/s que no ha/n consentido.
5256Lo de triscar en la cama de al lado lo viví en el viaje de estudios allá por el pleistoceno.
5257Yo creo que me pondría a animar, o a hacer comentarios "constructivos", según fuera el temita
“Ama, y haz lo que quieras”
5258Para mí no es nada raro, quiero decir yo no lo he hecho, pero he escuchado a amigas y amigos en viajes o en casas donde dormíamos varios, o incluso escucharlo súper claro aunque estuviéramos en habitaciones diferentes, España no es un país donde se cuide las paredes de las casas y sean buenas todos de jóvenes, ahora sí me quedaría pillada que a alguien adulto no le diera corte. Pero las circunstancias y las hormonas son diferentes A mi no me parece algo obsceno si no se hace a posta para provocar.
5259Os leo y me ha entrado hasta mal cuerpo, estoy muy mayor ya.
Yo he ido de casa rural y bien pero ahora mismo creo que no iría. Yo soy muy de que cuando se me agota la batería social me quiero pirar a dormir y con gente haciendo ruido imposible. Además ahora ya ni puedo tomarme una cerveza así que…
En mi grupo de amigas es que estamos en momentos vitales muy diferentes. Algunas siguen desfasando como si tuvieran 20 años y otras ya estamos en otro momento. Nos gustan cosas muy diferentes así que no podríamos irnos de casa rural juntas. Bueno, en realidad una es sobre todo la que desfasa muchísimo así que si el plan no es beber hasta morir y escuchar tecno (y drogarse) no creo que quisiera ir con nosotras.
Yo si el plan es ir de tranquis, jugar a juegos de mesa y tal…me lo pensaría. Pero aún así me costaría porque ya os digo, cuando me entran las ganas de ir a acostarme no hay vuelta atrás.
Yo he ido de casa rural y bien pero ahora mismo creo que no iría. Yo soy muy de que cuando se me agota la batería social me quiero pirar a dormir y con gente haciendo ruido imposible. Además ahora ya ni puedo tomarme una cerveza así que…
En mi grupo de amigas es que estamos en momentos vitales muy diferentes. Algunas siguen desfasando como si tuvieran 20 años y otras ya estamos en otro momento. Nos gustan cosas muy diferentes así que no podríamos irnos de casa rural juntas. Bueno, en realidad una es sobre todo la que desfasa muchísimo así que si el plan no es beber hasta morir y escuchar tecno (y drogarse) no creo que quisiera ir con nosotras.
Yo si el plan es ir de tranquis, jugar a juegos de mesa y tal…me lo pensaría. Pero aún así me costaría porque ya os digo, cuando me entran las ganas de ir a acostarme no hay vuelta atrás.
5260Una cosa es en otra habitación diferente y otra cosa es en la misma habitación donde hay otra persona intentando dormir. Es una falta de respeto.Wicca escribió: 18 Ago 2024, 16:43 Para mí no es nada raro, quiero decir yo no lo he hecho, pero he escuchado a amigas y amigos en viajes o en casas donde dormíamos varios, o incluso escucharlo súper claro aunque estuviéramos en habitaciones diferentes, España no es un país donde se cuide las paredes de las casas y sean buenas todos de jóvenes, ahora sí me quedaría pillada que a alguien adulto no le diera corte. Pero las circunstancias y las hormonas son diferentes A mi no me parece algo obsceno si no se hace a posta para provocar.