Los jugadores que empiezan con nada compiten por un lugar en un paraíso de lujo y la oportunidad de ganar 150 000 euros en un impredecible juego de estrategia y supervivencia”.
Re: ¿Juego limpio o sucio? (Netflix)
2Ya están disponibles 4 episodios, la próxima semana suben 2 y la siguiente 3.
Invoco por si os interesa a sanyo Lanni bri Lana Coucou reviews Kate Ren
Invoco por si os interesa a sanyo Lanni bri Lana Coucou reviews Kate Ren
PPP Wikiforer@
4Gracias guapísimaMadison escribió: 17 Abr 2024, 10:00 Ya están disponibles 4 episodios, la próxima semana suben 2 y la siguiente 3.
Invoco por si os interesa a @sanyo @Lanni @bri @Lana @Coucou reviews @Kate @Ren
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
5No sé si me querías citar a mí o a Lana sin punto pero ya me viene bien, graciassss
7La estáis viendo? Yo voy por el episodio 5, está interesante
ABBC3_SPOILER_SHOW
8Visto hasta el 3.
No me cae bien Jordan pero vaya zasca les ha dado a los guays, que se creían que podían manejarlo y ha puesto en la palestra a tres. Todos cabreados como monas que ya se pensaban que tenían todo ganado a día 3.
Oli una crack empujando a Jordan a medirse con ellos sabiendo que tiene cero posibilidades
No soporto a Benjamin, vaya flipado. Ni a Emia, que es mala como un dolor. Y Thibault se cree que va a manejarla y es ella la que le está haciendo el lío.
No me cae bien Jordan pero vaya zasca les ha dado a los guays, que se creían que podían manejarlo y ha puesto en la palestra a tres. Todos cabreados como monas que ya se pensaban que tenían todo ganado a día 3.
Oli una crack empujando a Jordan a medirse con ellos sabiendo que tiene cero posibilidades
No soporto a Benjamin, vaya flipado. Ni a Emia, que es mala como un dolor. Y Thibault se cree que va a manejarla y es ella la que le está haciendo el lío.
PPP Wikiforer@
10He visto que también está en Netflix "La llave del paraíso", que es básicamente el mismo reality que este pero debe de ser como la versión de otro país. Llevo un capítulo y pinta bien. Me gustan estos realities de estrategia y ver cómo se van aliando y apuñalando entre todos.
PPP Wikiforer@