Aquí estoy leyendo el hilo entero poco a poco. De momento solo digo que tras 10 años tomando las anticonceptivas decidí dejarlas hace poco porque estaba en el dique seco, a dos velas, no me comía una rosca, daba pena aquello, se me cerró la cona y creo que volví a ser virgen
. Pues qué caprichosa es la vida que justo al dejarlas aparece el rollo este de mi curro. A tomar por culo, podía haber aparecido un mes antes. Soy una desgraciá
El caso es que con mi ex pues no usábamos preservativo y ahora pues lo noto. Pero no me planteo volver a las pastillas por dos motivos: no es pareja estable (aunque no sé cuando se considera estable porque ya llevamos dos meses y ninguno tiene relaciones aparte) y segundo, al dejarlas me di cuenta de que las pastillas me dejan seca, me quitan hasta las ganas de vivir así que no me compensa… que desde que las dejé voy a tope por la vida. Los dos tenemos ganas de hacerlo a pelo y hemos jugado con fuego pero eso se acabó, que luego es un sinvivir. El tema es, ¿tan avanzada que está la ciencia y aún no tenemos nada que no sea una bomba de hormonas para poder hacer el chingamiento tranquilas y sin plásticos de por medio? Asco de vida