Re: Vox pópuli
10262Ágatha es enorme, no estoy de acuerdo con todo lo que dice o hace, pero me parece oro puro.
El hijo de Ivonne me ha recordado mogollón a Dani de GH
El hijo de Ivonne me ha recordado mogollón a Dani de GH
10263Ay! Ya lo habías comentadobiochic escribió: 24 May 2018, 13:20 Y que dicen que a Marisol (creo que lo contó la propia ella misma, Pepa), le fajaban el pecho para que no desarrollara y comía super poquito para que se quedara menuda.
Pobrecilla.
10264He hecho una locura, he entrado en la web de TRLU https://www.trlu.es/ y madre de dios... las joyas me parecen jorribols, y la web no sé quien se la habrá hecho pero tiene mil fallos. Una pena que no ponga los precios para cotillear más.
Os ilustro con bellas piezas:
La colección animalitos me recuerda a las joyitas de primera comunión.
Os ilustro con bellas piezas:
La colección animalitos me recuerda a las joyitas de primera comunión.
10266Joder el hijo de Ivonne es clavao a ese que dice [mention]Madagascar[/mention] que fort! Es que ese chaval aparte de feo es que tiene una cara de viejuno que no puede con ella.
Sergio Ramos en los toros me tiene cara de estar terminal no sé, lo veo raro aparte de ridículo. Le importa un huevo y hace bien , así nos da la vida de paso jajaj
Sergio Ramos en los toros me tiene cara de estar terminal no sé, lo veo raro aparte de ridículo. Le importa un huevo y hace bien , así nos da la vida de paso jajaj
10267Parece que Terelu se ha molestado en dar su opinión al equipo de diseño porque las joyas son muy de su estilo.
Para que luego digan que no es una mujer trabajadora
10268McCleo escribió: 24 May 2018, 21:41 Parece que Terelu se ha molestado en dar su opinión al equipo de diseño porque las joyas son muy de su estilo.
10270Yo me las imaginaba mucho peor, hay algunas bastante finas todo hay que decirlo.
Los precios leí que iban desde los 45 a los 600 euros.
Los precios leí que iban desde los 45 a los 600 euros.
10273Cotilleo chorra
A mi lo que más me llama la atención es estoRonaldinho se casará con sus dos novias en agosto
El astro brasileño pasará por el altar para casarse con sus dos novias actuales, Priscilla Coelho y Beatriz Souza, en agosto en una decisión que provocó polémica en su entorno.
http://co.besoccer.com/noticia/ronaldin ... sto-434020
No es la primera vez que una decisión de Ronaldinho llama la atención. En 2011, cuando militaba en el Flamengo, pidió al Ayuntamiento una autorización para construir un túnel desde su casa a la discoteca más cercana.
10276Con lo feo que es y con dos novias, a mi que me expliquen.
Lo del tunel pa qué, que tu casa sea la propia discoteca
Lo del tunel pa qué, que tu casa sea la propia discoteca
10279Re: Vox pópuli
10280Ufff! Después de ver las joyas me creo que los diseños los haya perpetrado la propia Terelu