Actualizo con fotos
Re: Kim Kardashian
11267Ostras, los labios. Cada vez se parece más a cualquier random recauchutada de IG y menos a sí misma. Lo cual es curioso porque precisamente esas chicas se han puesto esos morros y se han hecho esas operaciones para parecerse a ella. Es absurdo xd
11268Hasta sus seguidoras pasaron página y se actualizaron y ella sigue vistiendo de fashionnova
11273El desfase es real!...puede que sea la única persona en el mundo que siga con los tres kilos de pote en la cara?
11274Ese look del programa de Fallon no puede estar más pasado, lleva una década poniéndose el mismo vestido con ligeras variaciones, con ese bronceado oompa loompa, la cara estucada y repinchada, esas extensiones..., es un deja vu constante, no se da cuenta? Hasta Kylie que tiene mil retoques dejó los maquillajes drag y los pelucones y está mil veces mejor, no sé cómo puede verse bien.
11275Bueno, es que estamos dando por hecho que ese maquillaje le sienta mal porque no es nada natural. Ahora, habría que ver su cara sin tanto pote. Más que una alternativa puede ser una solución. Yo creo que los tiros van por ahí xd
11276Pues las veces que se la ha visto con la cara lavada estaba mil veces más guapa, aún con todos los retoques tiene una buena estructura facial y muy buena piel, no le hace falta tanta plasta.
11277A mí me llama la atención que las marcas sigan contratándola para publi, porque se me ocurren doscientos millones de celebs más famosas y de tendencia antes que ella (mismamente sus hermanas Jenner, sin irme más lejos). No sé, será que ya todo lo que venga de ella me parece pasadísimo, lo ha descrito perfectamente scarlettmine .
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.