Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Post del caliqueño (no en el Algarve)

5362
A mi normalmente me pasa si me mete los dedos mientras hay tocamiento de clítoris, pero como no me pasa siempre, pues es impredecible.
Hace unas semanas cogí la almohada para elevar la pelvis, no sé qué me tocó el señor y abrió el grifo y veenga toda la almohada pingando.
La verdad que a veces es más un fastidio que otra cosa, ahora porque tengo confianza y sé que no le importa, pero al principio me daba mucho corte y estaba muy intranquila por si me pasaba.
Imagen

5363
Yo me tuve que comprar una colcha extra, un protector extra por lo mismo.

Mi amante legendario "aprendió" a provocarlo con la penetración y con él era una cosa exagerada, una cascada. Luego ya te quedas activada y te pasa siempre, por lo menos a mí, pero en distintos grados dependiendo del tamaño de la pinga o del tipo de estimulación.
Imagen

5365
Pues ayer en un hotel que estaba me pasó exagerado. Y no fue por estar a 4 patas, estaba yo tendida y mi marido en el borde de la cama. Con el satisfyer mientras la penetración.
Oye, pero exagerado. Creo que la vez que más he echado. Pusimos la cama chorreando, el protector del colchón y todo. Era después de comer y lo que hicimos fue llamar para que nos cambiarán las sábanas.
Nos hemos reído mucho de "lo que ha liado el pollito". Pero fue una suerte que fuese en el hotel y no tener nosotros que lavar funda de colchón y todo.

Dice mi marido que había un chorro que salía hacia mis pechos... Madre mía.
Imagen

5366
Aquí estoy leyendo el hilo entero poco a poco. De momento solo digo que tras 10 años tomando las anticonceptivas decidí dejarlas hace poco porque estaba en el dique seco, a dos velas, no me comía una rosca, daba pena aquello, se me cerró la cona y creo que volví a ser virgen :mellao: . Pues qué caprichosa es la vida que justo al dejarlas aparece el rollo este de mi curro. A tomar por culo, podía haber aparecido un mes antes. Soy una desgraciá :hide1:
El caso es que con mi ex pues no usábamos preservativo y ahora pues lo noto. Pero no me planteo volver a las pastillas por dos motivos: no es pareja estable (aunque no sé cuando se considera estable porque ya llevamos dos meses y ninguno tiene relaciones aparte) y segundo, al dejarlas me di cuenta de que las pastillas me dejan seca, me quitan hasta las ganas de vivir así que no me compensa… que desde que las dejé voy a tope por la vida. Los dos tenemos ganas de hacerlo a pelo y hemos jugado con fuego pero eso se acabó, que luego es un sinvivir. El tema es, ¿tan avanzada que está la ciencia y aún no tenemos nada que no sea una bomba de hormonas para poder hacer el chingamiento tranquilas y sin plásticos de por medio? Asco de vida
Imagen

5369
Sra_Heisenbeer escribió: 18 Ago 2024, 09:35
Kate escribió: 18 Ago 2024, 09:27 @Sra_Heisenbeer el diafragma es lo más cómodo para hacerlo a pelo y protegida ante embarazos, pero no protege de las ETS.
Me da que voy a ser una inútil y lo voy a poner mal. No uso la copa por lo mismo, que igual lo meto pero que salga ya es otra cosa 😂😂
¿Lo habéis probado? ¿No molesta?
Puedes hacer la prueba en el gine, ellos te enseñaran a ponerlo y quitarlo. Una vez puesto no molesta.
Imagen

5370
Sra_Heisenbeer escribió: 18 Ago 2024, 09:35
Kate escribió: 18 Ago 2024, 09:27 @Sra_Heisenbeer el diafragma es lo más cómodo para hacerlo a pelo y protegida ante embarazos, pero no protege de las ETS.
Me da que voy a ser una inútil y lo voy a poner mal. No uso la copa por lo mismo, que igual lo meto pero que salga ya es otra cosa 😂😂
¿Lo habéis probado? ¿No molesta?
El diafragma Caya es de silicona y muy fácil de poner, yo lo recomiendo mucho. Se usa junto con un gel para mayor protección.
No se nota y no molesta nada una vez puesto.

5378
Folle escribió: 19 Ago 2024, 00:48 Entonces poco recorrido le veo yo si convives con tu pareja, porque, al menos en mi caso, no es una cosa que se planee con horas de antelación.
Yo tengo el Caya y me lo pongo en 2 minutos. Se puede poner con antelación pero no es necesario.
Los diafragmas tradicionales no sé, pero no creo que se tarden mucho en poner una vez que sabes cómo.

5379
comment escribió: 19 Ago 2024, 15:00
Folle escribió: 19 Ago 2024, 00:48 Entonces poco recorrido le veo yo si convives con tu pareja, porque, al menos en mi caso, no es una cosa que se planee con horas de antelación.
Yo tengo el Caya y me lo pongo en 2 minutos. Se puede poner con antelación pero no es necesario.
Los diafragmas tradicionales no sé, pero no creo que se tarden mucho en poner una vez que sabes cómo.
Claro, debe ser como ponerse un tampón, una vez ya dominas, pim pam. En mi caso no lo uso pq soy de preservativo por las ETS, pero para una pareja estable me parece una opcion buenisima sin hormonas.
Imagen