Se puede, pero cuando lo devuelves te quitan los puntos de la valoración (y te devuelven los que usaste para comprarlo, aunque no sé cómo deciden cuántos usaste para ese producto ).Isik escribió: 26 Jul 2024, 12:41 Sabéis si se puede hacer una valoración en los comentarios sobre un producto que has comprado y después devolverlo?
Gracias
Re: Shein
2503Ha pasado algo con los cupones? Necesito unas cosas y le he puesto un cupón que he usado anteriormente y me pone "cupón solo válido para artículos seleccionados y no cumple con min. requisito de cantidad" pero nunca he tenido problemas con él incluso con menos cantidad y en la cesta no me sale ningún producto como no válido para promociones. Con los cupones que me sugieren ellos me pasa exactamente lo mismo. Vosotras tenéis algún cupón que funcione que pueda probar u os pasa lo mismo?
2507A mi los aplica automáticamente a medida que voy metiendo cosas en la cesta, no tengo que poner nada.metz escribió: 17 Ago 2024, 09:02 Ha pasado algo con los cupones? Necesito unas cosas y le he puesto un cupón que he usado anteriormente y me pone "cupón solo válido para artículos seleccionados y no cumple con min. requisito de cantidad" pero nunca he tenido problemas con él incluso con menos cantidad y en la cesta no me sale ningún producto como no válido para promociones. Con los cupones que me sugieren ellos me pasa exactamente lo mismo. Vosotras tenéis algún cupón que funcione que pueda probar u os pasa lo mismo?
Hice pedido esta semana, y ahora he vuelto a probar y tambien me salen.
2509Kate ya me salen los cupones que te ponen ellos, esta mañana no me salía ninguno por defecto y los que me sugerían desde el apartado de promociones me daban todo el rato el error que digo. Debía ser un error de la app, ni idea, pero el cupón que tenía y los de Isik siguen sin funcionar, algo han tocado, para mí que ya no dejan usar cupones sin un pedido mínimo.
2510Es posible, la verdad es que mi pedido era grande, igual por eso no he tenido problemas.metz escribió: 17 Ago 2024, 23:21 @Kate ya me salen los cupones que te ponen ellos, esta mañana no me salía ninguno por defecto y los que me sugerían desde el apartado de promociones me daban todo el rato el error que digo. Debía ser un error de la app, ni idea, pero el cupón que tenía y los de @Isik siguen sin funcionar, algo han tocado, para mí que ya no dejan usar cupones sin un pedido mínimo.
2511Hace tiempo que no pongo por aquí mis compras de Shein...
En cuanto a ropa he comprado esto durante estos meses de verano:
Este vestido ha sido un éxito, me ha preguntado mucha gente por él:
Este vestido tenía pinta de veraniego pero no, tiene un punto algo gruesito que va más para entretiempo, también gustó mucho:
Este pijama de entretiempo, la camiseta tiene una textura súper suave:
Este camisón es una fantasía, de fresco, bonito, con muchos detalles.
Este abrigo rojo lo tenía en la wishlist hace mucho y aproveché que lo pusieron en una oferta flash y me vino a salir por unos 12€. Deseando estrenarlo cuando llegue el frío...
En cuanto a complementos pillé estos tres bolsos, el capazo es el que he estrenado ya y genial, muy bonito y "cuqui"
Después, estos tres vestidos que vienen de camino, de mi último pedido:
En cuanto a ropa he comprado esto durante estos meses de verano:
Este vestido ha sido un éxito, me ha preguntado mucha gente por él:
Este vestido tenía pinta de veraniego pero no, tiene un punto algo gruesito que va más para entretiempo, también gustó mucho:
Este pijama de entretiempo, la camiseta tiene una textura súper suave:
Este camisón es una fantasía, de fresco, bonito, con muchos detalles.
Este abrigo rojo lo tenía en la wishlist hace mucho y aproveché que lo pusieron en una oferta flash y me vino a salir por unos 12€. Deseando estrenarlo cuando llegue el frío...
En cuanto a complementos pillé estos tres bolsos, el capazo es el que he estrenado ya y genial, muy bonito y "cuqui"
Después, estos tres vestidos que vienen de camino, de mi último pedido:
2515Hice un pedido de unas 30 cosas, algunas de ellas son cosas grandes. Pensaba que me iban a enviar el pedido en una caja grande como las chicas que salen en los videos de TikTok, pues no.... me han dividido el pedido en 7262 paquetes
Parecen Zara....
Parecen Zara....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2516Quiero hacer un pedido y no me deja hacer el pago, me sale este mensaje. He probado desde la app, la web y no me deja.
He abierto un chat con el servicio técnico pero dicen que están saturados que tardarán en contestar...
Os ha pasado?
He abierto un chat con el servicio técnico pero dicen que están saturados que tardarán en contestar...
Os ha pasado?
2518Qué raro Isik A mí lo que sí me ha salido es en alguna prenda concreta que no me deja comprar, diciendo que no está "disponible" para mi zona, y últimamente tampoco me permite poner nada de la sección de cosmética/maquillaje (me refiero a los bronzers, coloretes, primers...), he querido comprar algunos y tampoco lo admite para mi zona, me obliga a quitarlos de la cesta
2519Hola chicas! Yo suelo comprar en shein, y he visto que tienen unos juegos que si llegas al premio te dan 150€ para gastar y muchos cupones. Lo han probado amigas mías y funciona, eso si, hacen falta bastantes personas.
Queréis que hagamos un grupo y nos ayudamos? Cada día a una por orden? Así lo podemos conseguir todas.
La que esté interesada que me mande mp
Queréis que hagamos un grupo y nos ayudamos? Cada día a una por orden? Así lo podemos conseguir todas.
La que esté interesada que me mande mp
2520Asukasa Yessel al final hoy pude hacer el pedido. Quiero pensar que fue que ese día mi cuenta tendría algo raro, porque al cambiar de día me dejó hacerlo sin problemas, hice el pedido esta mañana. Pedí bastantes cosas entre ellas un cajón extraible para la cocina , me dejaba enviarlo a punto pack pero por culpa del cajón lo tuve que pedir envío a casa.
A mi me parece buena idea Elfa pero nos tenemos que juntar unas cuantas
A mi me parece buena idea Elfa pero nos tenemos que juntar unas cuantas