Creo que algo así dijeron, aun así es rarísimo todo.Sheer escribió: 01 Jul 2024, 10:40Perdonadme si me equivoco, pero por lo que conozco de este caso (poco) siempre me ha dado la impresión de que la familia sospecha o sabe más o menos qué pasó, ¿es posible?
Re: ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?
82Posiblemente el de Madeleine, aunque hay crímenes antiguos que pueden parecer mas impactantes, este al haberlo "vivido" por así decir a tiempo real es el que mas me intriga.
El del niño de Somosierra tambien. Pero ese al no haberlo "vivido" o ver las noticias en tiempo real, me da la sensación de conocer el caso mucho menos.
El del niño de Somosierra tambien. Pero ese al no haberlo "vivido" o ver las noticias en tiempo real, me da la sensación de conocer el caso mucho menos.
83Los dos son intrigantes, sí.Kira escribió: 31 Jul 2024, 13:45 Posiblemente el de Madeleine, aunque hay crímenes antiguos que pueden parecer mas impactantes, este al haberlo "vivido" por así decir a tiempo real es el que mas me intriga.
Con el del niño de Somosierra me pasa que, cuanto más conozco más me intriga y menos imagino una explicación lógica. Con otros casos siempre se me ocurre una explicación (aunque sea parcial) o me parece que se "venden" como súper misteriosos en podcast y reportajes y no lo son; pero a este no le encuentro explicación.
84El de Madeleine, porque no logro entender si los padres son víctimas o verdugos, lo veo todo muy raro. Y por supuesto el de Marta Del Castillo porque viví el caso paso a paso, me parece un misterio el tema del cuerpo y que nadie "sepa nada".
85Pues yo el de Marta no lo veo tan misterioso. Han tenido la potra de que no hay cuerpo, pero el asesino está clarinete. Clara Tiscar explicó las versiones en su podcast y para mí la más plausible fue la primera que dio el prenda, luego fue enredando. Que nadie sepa nada pues como en el crimen de Almonte, hay que joderse y creerse lo que dicen.Diamante escribió: 02 Ago 2024, 04:17 El de Madeleine, porque no logro entender si los padres son víctimas o verdugos, lo veo todo muy raro. Y por supuesto el de Marta Del Castillo porque viví el caso paso a paso, me parece un misterio el tema del cuerpo y que nadie "sepa nada".
86DoñaUrraca ¿Qué la tiraron al río? Puede ser. Lo que no me queda claro es quien se deshizo del cuerpo si ellos o el hermano.
87A mi me intrigan todos los que están sin resolver, aunque parezca que todas las pruebas/indicios apuntan hacia una persona.
El de Susqueda, el de Marta del Castillo, el de Burgos, el de Almonte, el de Malén Ortiz...
El de Susqueda, el de Marta del Castillo, el de Burgos, el de Almonte, el de Malén Ortiz...
88Es que cambiaron las versiones. La que más cuadraba (y en la que Carcaño yo creo que tenía más inocencia en el sentido de que no había podido elaborar mucho) era la primera. De todas formas quien se deshiciera del cuerpo da igual, el culpable para mí está claro.Diamante escribió: 03 Ago 2024, 07:28 @DoñaUrraca ¿Qué la tiraron al río? Puede ser. Lo que no me queda claro es quien se deshizo del cuerpo si ellos o el hermano.
89El de la viuda de la CAM que creo que está sin resolver aún, todo apuntaba al yerno pero no consiguieron probarlo.
90El de Susqueda también me intriga mucho, pobres chavales. Nunca me quedó claro por qué soltaron al primer sospechoso.
91Uy, es verdad este. Yo creo que me perdí a mitad de la historia así que no sé muy bien cómo acabó o qué se sospecha que pudo pasar realmente.silhouette escribió: 09 Ago 2024, 22:59 El de Susqueda también me intriga mucho, pobres chavales. Nunca me quedó claro por qué soltaron al primer sospechoso.
92La teoría es que Magentí y su hijo tenían una plantación de marihuana (esto si no me equivoco sí está demostrado) y los chicos fueron testigos de algo que no tenían que haber visto. Quiero leerme el libro de Tura Soler a ver si saco algo en claro, porque el podcast de Criminopatía me pareció un lío.phantomhive escribió: 10 Ago 2024, 12:05Uy, es verdad este. Yo creo que me perdí a mitad de la historia así que no sé muy bien cómo acabó o qué se sospecha que pudo pasar realmente.silhouette escribió: 09 Ago 2024, 22:59 El de Susqueda también me intriga mucho, pobres chavales. Nunca me quedó claro por qué soltaron al primer sospechoso.
93Todos estos últimos que habéis dicho son muy intrigantes porque apuntan a sospechosos que parecen claros pero no hubo pruebas. Pobrecitos todos.
El de la viuda de la CAM tengo claro que fue el yerno, esa historia parece una novela negra!
El de la viuda de la CAM tengo claro que fue el yerno, esa historia parece una novela negra!
ABBC3_SPOILER_SHOW
94Este caso lo narró Martha Caballero en su canal de Youtube, me recuerda vagamente a una peli de Ryan Gosling " Todas las cosas buenas" por tratarse de gente de dinero y matrimonios que empezaron queriéndose. Por cierto, lo que cuenta la película es también un caso real sin resolver, todo muy tristeRomana escribió: 06 May 2024, 15:35 Hace poco conocí del caso de John Bingham, también en los 70, un noble inglés prendasanta y ludópata que se comenzó a aburrir a aburrir de su mujer porque tras su última hija tuvo una gravísima depresión postparto, le estuvo haciendo luz de gas para que creyese que estaba loca, pero al perder la custodia de sus tres hijos en favor de ella, se propuso matarla cuando creía que estaba en la casa, pero resulta que se confundió y asesinó a la niñera. Él salió huyendo y desapareció para siempre, aunque todo el mundo piensa que se suicidó lanzándose al mar.
95A mi de los recientes me impresiona especialmente el de Almonte. Aparte de por la crueldad del asesino porque si los vecinos hubiesen llamado a la policía la niña estaría viva y seguramente el asesino hubiese tenido que huir precipitadamente cometiendo algún fallo.
97A mi el de Gloria Martínez, desaparecida en una clínica psiquiátrica en Alfaz del Pi en 1992.
No nos conocíamos personalmente pero íbamos al mismo instituto y éramos vecinas. Tengo amigos que vivieron su desaparición muy cerca.
Siempre he creído que “algo” ocurrió y falleció y la cremaron en la misma clínica. Ojalá este equivocada.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Desapar ... t%C3%ADnez
No nos conocíamos personalmente pero íbamos al mismo instituto y éramos vecinas. Tengo amigos que vivieron su desaparición muy cerca.
Siempre he creído que “algo” ocurrió y falleció y la cremaron en la misma clínica. Ojalá este equivocada.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Desapar ... t%C3%ADnez
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
98Ufff . La verdad es que tener el caso sin resolver, el de la última chica sin saber ni si está viva o no, debe ser súper angustioso en el día a día. Que horror.
99Está claro que es imposible que escapase en esas condiciones. Se pasaron con la medicación y se deshicieron del cadáver.
100Eso creo o un mal golpe. Era menor de edad, en esa época con 17 años eras una pardilla, no habían móviles, no existían redes sociales, nuestro mundo se reducía a familia colegio y las amistades de tu calle.Say escribió: 24 Ago 2024, 18:11 Está claro que es imposible que escapase en esas condiciones. Se pasaron con la medicación y se deshicieron del cadáver.
No sé cómo los responsables pueden vivir con eso en sus conciencias.
Ganar o perder solo depende de ti