Ultimamente con las fotos se están luciendo si, no hay forma de ver bien las prendas. En mi caso un vestido corto (que no se veía la largura) se va de vuelta porque es muy corto para mi.Isik escribió: 16 Ago 2024, 20:21 Me acabo de comprar esto. No sé cuanto es de corto ya que vaya lumbreras quien hizo las fotos.... no hay manera de saber si es muy corto o no. Veremos que hago cuando lo reciba. Pero me gusta.
Re: ZARA adictas II
6003Creeis que ya está todo a los ultimos precios o que queda una bajada más?
Aunque si no reponen, tampoco tiene sentido.
Aunque si no reponen, tampoco tiene sentido.
6004Yo creo que aún van a bajar de precio algunas cosas. En mi lista de deseos tengo chaquetas al 80% y otras aún al 54% así que espero qur aún queden algunas cosas sin rebaja máxima. Pero si no reponen no sirve de nada
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6005Por eso… es muy frustrante abrir favoritos y ver todo sin iluminar jajaja.
A ver este miércoles si hay suerte.
Es la primera vez que sigo tanto las rebajas desde enero y me da la sensación que estas hay menos reposiciones y menos descuentos
A ver este miércoles si hay suerte.
Es la primera vez que sigo tanto las rebajas desde enero y me da la sensación que estas hay menos reposiciones y menos descuentos
6006ya se comentó que fabricaban menos stock, así que cada vez será más difícil .
Habrá que esperar a las devoluciones de las compras indecisas, y a que las de vinted devuelvan lo que no consiguen vender a precio de caviar
Habrá que esperar a las devoluciones de las compras indecisas, y a que las de vinted devuelvan lo que no consiguen vender a precio de caviar
6007Chicas he ido a zara a llevar la chaqueta de las bolisas y me han devuelto el dinero al autorizarlo la encargada como tara! Gracias por haberme animado a ir!
6008Hola chicas, a ver si me podéis ayudar... Me he probado esta mañana este pantalón, busco algo así, fresco y anchito, pero se me marca mucho en las piernas zona del culo
https://www.zara.com/es/es/pantalon-rec ... =shopcart
La cuestión es que hay miles de pantalones de este estilo y yo entiendo muy poco. Qué tipo de tejido debería buscar que no se marque tanto??
https://www.zara.com/es/es/pantalon-rec ... =shopcart
La cuestión es que hay miles de pantalones de este estilo y yo entiendo muy poco. Qué tipo de tejido debería buscar que no se marque tanto??
6009Actualizo mis últimas compras.
Cosas que me quedo:
Cosas que devuelvo:
Las zapatillas sin muy incómodas , súper duras y demasiado bajas en el talón.
El vestido negro no pago 50€ por eso ni borracha, tiene un corte, una caída y un tejido que lea dan mil vueltas los vestidos de Aliexpress.
El top me gusta y no queda demasiado corto. Pero la talla M me queda grande, a ver si puedo cazar una S.
El vestido blanco muy bonito, pero la parte de atrás no me gusta.
Las cosas de NT lo metí de relleno en los pedidos.
Cosas que me quedo:
Cosas que devuelvo:
Las zapatillas sin muy incómodas , súper duras y demasiado bajas en el talón.
El vestido negro no pago 50€ por eso ni borracha, tiene un corte, una caída y un tejido que lea dan mil vueltas los vestidos de Aliexpress.
El top me gusta y no queda demasiado corto. Pero la talla M me queda grande, a ver si puedo cazar una S.
El vestido blanco muy bonito, pero la parte de atrás no me gusta.
Las cosas de NT lo metí de relleno en los pedidos.
6010Re: ZARA adictas II
6012Ohne Me probé el vestido de limones y me quedaba de pena, la xs me iba grande, me encantó el estampado, la tela es bastante rígida.
Si queda bien es muy bonito.
6013Son peras no? Yo me pedí la S así que a ver qué tal porque lo de las tallas es una loteríaCuquina escribió: 21 Ago 2024, 19:23 @Ohne Me probé el vestido de limones y me quedaba de pena, la xs me iba grande, me encantó el estampado, la tela es bastante rígida.
6014Ohne Acabo de mirar y tengo un serio problema con los estampados de frutas, tienes razón son peras...
Yo creo que talla grande, también es verdad que he adelgazado últimamente pero me pareció que tallaba más grande de lo habitual.
Yo creo que talla grande, también es verdad que he adelgazado últimamente pero me pareció que tallaba más grande de lo habitual.
6015Me pedí este por internet en la L porque en la web pone que talla pequeño pero me queda grande así que he cogido la M, a ver qué tal.
Y esta también, es elástica y hace culazo.
Y esta también, es elástica y hace culazo.
6016Me encanta el vestido de peras Ohne
Me ha dado por casualidad buscar el bolso en shein y carallo para el precio que le ponen
Me ha dado por casualidad buscar el bolso en shein y carallo para el precio que le ponen
6017scarlettmine ese vestido lo tengo fichado, es súper bonito y sienta
Yo aún sigo pillando cositas de rebajas. Estos shorts los había el otro día en tienda y por 9.99€ se vinieron conmigo a casa
Y este vestidín lo he cogido en una repo, por 3.99€ si no hace el apaño para diario pues para la piscina/playa
Yo aún sigo pillando cositas de rebajas. Estos shorts los había el otro día en tienda y por 9.99€ se vinieron conmigo a casa
Y este vestidín lo he cogido en una repo, por 3.99€ si no hace el apaño para diario pues para la piscina/playa
6018yo conseguí ayer un vestido de mi lista que no había visto repuesto, pero me lo cancelaron al rato, y hoy lo he vuelto a cazar en una talla más
6019Me encantan los shorts Arteixo89 son muy posibles.
Pude cazar el top en talla S y compre esta chaqueta pero creo que la S me irá justa.... creo que si no bajó más de precio la chaqueta ya se va a quedar sin más rebaja
Pude cazar el top en talla S y compre esta chaqueta pero creo que la S me irá justa.... creo que si no bajó más de precio la chaqueta ya se va a quedar sin más rebaja
6020En Aliexpress los precios ya son casi como en las tiendas, no vale la pena porque luego lo que viene es un trapo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.