[quote="Sugar Kane" post_id=3701477 time=1721841456 user_id=501]
[quote=Estrilda post_id=3701425 time=1721832682 user_id=4788]
¿Qué tal es kiehl's como marca de cosméticos? Nunca he usado nada de ellos.
[/quote]
Yo les tengo muchísima manía.
Recuerdo que hace años les compraba pero no controlaba nada del tema cosmético y me iba a marcas novedosas.
Si buscas tratamiento y activos, hay mejores opciones y por esos mismos precios.
Es mi opiniòn, claro. Que habrá gente que le guste la marca.
A mí personalmente, no me gusta.
[/quote]
Es lo que me parecía comparando productos, pero tienen buen marketing y buena prensa. Prefería preguntar antes de lanzarme a la aventura. Descartados, graciaaaas sugui!
Re: Di lo que piensas bellecil II
9182Estrilda A veces las que tienen campañas de marketing màs potentes son las peores, yo no me fío un pelo!
A lo mejor cuándo se diò a conocer la marca aquí en España y empezaron su distribuciòn sería màs novedosa pero ahora hay muchas marcas que les comen las patatas.
Me acuerdo del furor de su contorno de aguacate. Precio excesivo por una manteca con aceite.
A lo mejor cuándo se diò a conocer la marca aquí en España y empezaron su distribuciòn sería màs novedosa pero ahora hay muchas marcas que les comen las patatas.
Me acuerdo del furor de su contorno de aguacate. Precio excesivo por una manteca con aceite.
9183+1Sugar Kane escribió: 24 Jul 2024, 19:17Yo les tengo muchísima manía.Estrilda escribió: 24 Jul 2024, 16:51 ¿Qué tal es kiehl's como marca de cosméticos? Nunca he usado nada de ellos.
Recuerdo que hace años les compraba pero no controlaba nada del tema cosmético y me iba a marcas novedosas.
Si buscas tratamiento y activos, hay mejores opciones y por esos mismos precios.
Es mi opiniòn, claro. Que habrá gente que le guste la marca.
A mí personalmente, no me gusta.
9185Ay, no sé dónde preguntarlo… ¿conocéis la marca Keradermic? Lo cierto es que es la que usan donde voy a la estética (esa y Janssen) y no sé, es bastante carilla y no encuentro opiniones, lo cual me hace no lanzarme, aunque por otro lado me gustaría que me asesorasen qué usar y darle un plus a mi piel pero claro, ya no sé. Era por si sabíais
9186Opino lo mismo qur Sugar.Estrilda escribió: 24 Jul 2024, 16:51 ¿Qué tal es kiehl's como marca de cosméticos? Nunca he usado nada de ellos.
No me parecen malos productos, pero para las formulaciones que llevan son caros. Hay cosmética de mejor calidad a mejor precio
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
9187Hola, chicas. Habéis probado el sérum de péptidos de Cosrx? Lo han repuesto en Senante y me llama la atención, pero ya llevo una rutina que me va bien y no sé si animarme
9189Yo llevo varios botes jajjaLonit escribió: 25 Jul 2024, 09:05 Hola, chicas. Habéis probado el sérum de péptidos de Cosrx? Lo han repuesto en Senante y me llama la atención, pero ya llevo una rutina que me va bien y no sé si animarme
Pásate por el post de cosmética coreana , que ahí hablamos de él!
Antípodas Esa marca no la conozco!
9190Cuéntanos que tal cuando lleves un tiempo de uso porfa
9191Hecho!
Pero Sugar Kane te podrá decir mejor, que yo se lo copié a ella.
9192Ayyy ya sé, es el FAMOSO sérum de peptidos jajajaja thebash
Yo me compré esto, ahora no sé cómo encajarlo en mi rutina...
Uso:
Limpiador
Tonico
Esencia
Sérum
Contorno ojos
Y crema
Creo que lo voy a meter entre la Esencia y el Tonico, o después del Tonico
Perdón por crear nuevas necesidades jajaja aquí os dejo lo que me convenció a comprarlo
Uso:
Limpiador
Tonico
Esencia
Sérum
Contorno ojos
Y crema
Perdón por crear nuevas necesidades jajaja aquí os dejo lo que me convenció a comprarlo
9193Yo la bruma de Cosrx la estoy usando a lo largo del día, no integrada ni en la de tarde.
9194Ni de coña el agua es blanda en Tenerife, no veas cómo se llena todo de cal.
9195Vengo con una duda tonta...
Os por la mañana vais al gym nada más desayunar y después de 2h os duchais allí y voy para casa.
Cuando os haríais el skincare?
Antes del gym o después?
Por mi lo haría antes, pero no sé si 2h será suficiente para tener en la piel mi súper rutina de 80 productos que los necesito todos....
Os por la mañana vais al gym nada más desayunar y después de 2h os duchais allí y voy para casa.
Antes del gym o después?
Por mi lo haría antes, pero no sé si 2h será suficiente para tener en la piel mi súper rutina de 80 productos que los necesito todos....
9196Después del gym !Isik escribió: 26 Jul 2024, 01:30 Vengo con una duda tonta...
Antes del gym o después?
9197Ufff, a mí más que glow me parecen caras aceitosas / sudadas cuando se lo echan. Se puede patinar sobre la cara de la señora del segundo vídeo .Isik escribió: 25 Jul 2024, 12:04 Ayyy ya sé, es el FAMOSO sérum de peptidos jajajaja @thebash
Uso:
Limpiador
Tonico
Esencia
Sérum
Contorno ojos
Y crema
Pero me da que esto es OI.
9199ayer probe esta bruma y OH MY GOOD!!!!
deja la piel 0 grasa, repulpada, y con un glow espectacular, pero glow que queda bonito, no tipo pollo frito. Ahora entiendo su fama.
https://www.amazon.es/dalba-Piedmont-h ... d_source=1
despues de usarlo mi cara era esta:
deja la piel 0 grasa, repulpada, y con un glow espectacular, pero glow que queda bonito, no tipo pollo frito. Ahora entiendo su fama.
https://www.amazon.es/dalba-Piedmont-h ... d_source=1
despues de usarlo mi cara era esta:
9200Lo comento por aqui, si molesta o no os parece bien lo borro.
Habéis hecho una devolución en druni (tienda)? He hecho una de una base de maquillaje y otro producto y lo han abierto. No me molesta porque tengo la conciencia bien tranquila de que no lo había usado pero me molesta porque seguramente eso vaya a la venta. Que entiendo que no se fíen de mi y lo miren al milímetro pero me han tenido ahí como media hora en lo que (imagino) la encargada miraba todo con lupa.
Habéis hecho una devolución en druni (tienda)? He hecho una de una base de maquillaje y otro producto y lo han abierto. No me molesta porque tengo la conciencia bien tranquila de que no lo había usado pero me molesta porque seguramente eso vaya a la venta. Que entiendo que no se fíen de mi y lo miren al milímetro pero me han tenido ahí como media hora en lo que (imagino) la encargada miraba todo con lupa.