Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3743
Hoy he ido a comprarme el solar bifásico, que este año aún no había comprado protección y de paso he aprovechado para coger una tableta de las kingsize,,que me gusta comer siempre dos onzas antes de hacer deporte.

El caso es que vengo indignada,,compré la anterior a principios de junio y me costó 2,99. Hoy estaban ya a 3,79!!
Imagen

3746
Madre mía la perdición, he ido a comprar hoy y me he topado con el helado que descubrí hace poco en Mercadona (el de "peanut butter cups" = reese´s) versión Gelatelli (lidl) :wow: :

Imagen

O yo estoy ciega o no lo había visto antes. Me ha gustado que viene en vasos más pequeños (individual de 150 ml.), me he comprado dos para probar y...buufff, me voy a tener que ir a comprar un palet, qué pasada, está repleto de reese´s, el sabor de helado es más potente que el de Hacendado y me lo acabo de zampar de postre en la cena y llorando estoy que sólo me queda uno ya :lloron: . Fantasía.
Imagen

3749
El que compré ayer fue del estilo pero en tamaño grande pero sería como de caramelo en lugar de mantequilla de cacahuete y no me ha hecho mucho tilín, es más empalagoso.

En fin, esperando al sábado que vaya a hacer la compra al Mercadona para pillarme el de allí.
Imagen

3750
Yessel escribió: 02 Ago 2024, 23:09 Madre mía la perdición, he ido a comprar hoy y me he topado con el helado que descubrí hace poco en Mercadona (el de "peanut butter cups" = reese´s) versión Gelatelli (lidl) :wow: :

Imagen

O yo estoy ciega o no lo había visto antes. Me ha gustado que viene en vasos más pequeños (individual de 150 ml.), me he comprado dos para probar y...buufff, me voy a tener que ir a comprar un palet, qué pasada, está repleto de reese´s, el sabor de helado es más potente que el de Hacendado y me lo acabo de zampar de postre en la cena y llorando estoy que sólo me queda uno ya :lloron: . Fantasía.
En mi Lidl nunca lo vi, voy una vez a la semana, que quizá puede ser que venga y vuele, no lo se. Tampoco he visto los helados de PEZ que enseñaban por redes sociales, creo que nunca los trajeron a mi tienda tampoco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3754
Gorgeous escribió: 17 Ago 2024, 22:45 La semana pasada pusieron los solares en promoción, se habrán quitado de encima el stock.

Ahora viene la vuelta al cole, Halloween, Navidad... van a paso cambiado
Ya, pero qué rabia joer, nunca entenderé lo de adelantar tanto las temporadas y dejar de vender lo de la temporada actual para vender lo de la siguiente temporada. Es que aún queda Sol para rato, es absurdo...

3757
Gorgeous escribió: 18 Ago 2024, 14:23 Igual que en las tiendas de ropa, llenas de jerséis y chaquetas que aquí no vamos a usar hasta lo menos noviembre :ayno:
Total para coger polvo en los escaparates porque hasta mediados o finales de octubre dudo muchísimo que compre algo de ropa de invierno. Ahora en cambio, que siendo agosto estás de vacaciones pues aún podría caer un top o vestido mono de verano así de capricho para lo quede de verano 'duro'.
Con los protectores solares no lo entiendo, ¿dan por hecho que tienes repuestos en casa?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3758
Yo compré un par el año pasado por su acaso y ni los estrené porque me fui de viaje y no los llevé, los compré en destino.

Normalmente desaparecían nada más ponerse a la venta. Este año vi que duraban más pero deberían tener todo el año ya.