Me encanta. La veo feliz, y está como tiene que estar una mujer que ha parido dos hijos. Tiempo de ponerse en forma tiene. Ya decían que iban a salir estas fotos familiares con ASAP, al parecer tiene un juicio pendiente y todo entra dentro de una estrategia jurídica..... eso dicen en otros lares... ni idea de las movidas que tiene él, vosotras sabéis algo???
Esta bebiendo...así que tendremos disco y no un nuevo retoño xDDD
Re: Rihanna
6167Lo suyo es el pelo oscuro o si lo lleva rubio unas mechitas o un tono más caramelo:
6168Sobre el juicio, creo que fue ya a un par de vistas, no sabemos mucho más me parece a mí.lincemistico escribió: 12 Ago 2024, 12:50 Me encanta. La veo feliz, y está como tiene que estar una mujer que ha parido dos hijos. Tiempo de ponerse en forma tiene. Ya decían que iban a salir estas fotos familiares con ASAP, al parecer tiene un juicio pendiente y todo entra dentro de una estrategia jurídica..... eso dicen en otros lares... ni idea de las movidas que tiene él, vosotras sabéis algo???
Esta bebiendo...así que tendremos disco y no un nuevo retoño xDDD
El año pasado o el anterior fueron a buscarlo a Barbados o en el aeropuerto lo estaban esperando, algo así ..
Sobre que si tendremos disco, pues ojalá, yo no lo veo pero bueno jejeje, por cierto, os suena ésta?:
Y de esto, os acordáis?
6170Ostras, recuerdo desbloqueado!
Hizo 2º parte en su época de Loud cuando iba de pelirroja, que guapísima estaba
6174Me sobra la primera parte del anuncio vestida de negro con la gorra a un lado, y los segundos finales que se ven muy cutres.
Podrían haber cambiado una mijita el anuncio tooooooodo dorado.
Podrían haber cambiado una mijita el anuncio tooooooodo dorado.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
6175Que haya bajado a Charluze esta bien porque ya olia pero me da cosa que tengamos a una Rih "en horas bajas"...y casi una parodia de lo que fue un día, pero oye!...ahí está, siendo reclamo porque lo que hay voy día tela!...me sobra tanto pelo rubio!....que ya se que esta de moda pero stop!...
6177A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
6178No me ha gustado el anuncio, el de Charlize le da mil vueltas.
El outfit de negro es horroroso y los planos del pelucón cutre rubio tampoco me gustan. A ver si hay segunda parte y le sacan más partido, que es Rihanna y la han desaprovechado. No me creo que no se pueda hacer algo más épico.
El outfit de negro es horroroso y los planos del pelucón cutre rubio tampoco me gustan. A ver si hay segunda parte y le sacan más partido, que es Rihanna y la han desaprovechado. No me creo que no se pueda hacer algo más épico.
6179Tiene una cara impresionante, pero el pelo rubio no es lo suyo.
Obviamente ahora estaría muy desfasado, pero el corte de pelo de Umbrella parecía hecho para su cara. A mi Rihanna me gusta mas con el pelo tirando a corto que a largo, y negro.
Obviamente ahora estaría muy desfasado, pero el corte de pelo de Umbrella parecía hecho para su cara. A mi Rihanna me gusta mas con el pelo tirando a corto que a largo, y negro.
6180Yo soy una romántica y sí me ha gustado el anuncio. Ya le tenía cierta manía a la Theron .