Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities en bikini

13901
Pocahontas escribió: 15 Ago 2024, 11:35
Latti escribió: 15 Ago 2024, 10:41
Pocahontas escribió: 15 Ago 2024, 10:32

A mí me pasó lo Isma. Al principio dije, coño, está muy tersa y delgada, pero ya luego me di cuenta de que no era ella. A mí ambos, vestidos, me parece que están muy buenos y visten bien.
A mí me ha llamado la atención mucho la textura de los muslos la verdad.
Sí, exacto. Porque además, me parece que es una mujer que se cuida. No están retocadas a maldad las fotos?
He visto fotos de hace 4 años y estaba igual que ahora, así que debe ser así

13904
Yo no sé por qué os sorprende tanto lo de Nuria Roca, si en fotos de otros años se nota que esa es su complexión, de muslos gruesos y cartucheras, cero curvas, y esas piernas son de a la mínima que te pases (o cambios hormonales provocados con por ejemplos menopau), celulitis a tope

No hay efecto de nada, que esta gente son reales y del montón :D:

Supongo que sorprende porque la gente espera que tengan cuerpazos, de hecho el titular de la noticia es "el espectacular cuerpo de Nuria Roca y juan del val", cuando anda de nada, pero como esta gente son expertos en vender arena en el desierto...

Ilustro con fotos de otros años
Imagen

Imagen

Imagen

13906
Yo creo que tiene lipedema o algún tema similar
A mi me pasa a menor escala tienes que matarte a deporte, millones de tratamientos y realmente solo la liposucción lo arregla.
Es un tema que me trae por la calle de la amargura que en mi caso es estetico porque no duele pero no descarto una lipo cuando cumpla los 50.
Imagen

13907
No es lipedema por que la forma de las piernas la tiene normal, los tobillos los tiene finos, lo que pasa es que tiene mucha retención de líquidos y celulitis. Fijaros en el corte que tienen todas a la altura de los tobillos.

El lipedema es esto:

Imagen
Imagen

13911
Anitta tiene cara de alien. Es terrible la cultura de la cirugía que hay entre ese tipo de “celebrities”.

A mí la Roca me parece guapísima y es que viste súper bien. Se atreve con mil estampados y colores combinados y todo lo defiende perfecto. Otras van disfrazadas.

Ahora también hay tendencia a decir que todo es lipedema y no. También hay piernas con retención, celulitis y con formas más rectas.

13915
Elounda escribió: 17 Ago 2024, 21:48
Sil escribió: 17 Ago 2024, 16:52 Hasta yo me he planteado si tengo lipedema de ese! Hay alguna manera infalible de saberlo?
Angiología y cirugía vascular. Llevo un par de años cancelando citas porque tengo "pánico" a verificarlo
Ya, lo que pasa es que tiene que ser una cosa muy evidente como las fotos con los cortes en los tobillos o tener muchas molestias para atreverse a pedir cita en cirugía vascular o simplemente, que te la den. Sólo por estética o porque he leído en Internet y puede ser, no, no me harían ni caso.

13918
doredore escribió: 15 Ago 2024, 10:57 La pareja petarda.

A mi él ha acabado cayendome bien. :nudge: :meparto:
Y antes no le soportaba.

Me lo encontré un día en una cafeteria por el centro de Madrid tomándose solo una cerveza en una mesa con unas aceitunas y mirando el móvil, tiene su rollo :mrgreen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing