Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5122
Sugar Kane escribió: 17 Ago 2024, 15:59 Yo sólo iría de casa rural con gente que tenga mucha confianza, tampoco me gusta eso de estar compartiendo baño con todo el mundo.

Yo no he ido mucho de casa rural en grupo, pero las veces que fui , en una de ellas ya me miraron raro por tomarme yo sola mi cafecito debajo de un árbol jajjajj
La única forma de irme a una casa rural sería si la casa es pa mi sola. A relajarme. Me estoy volviendo un coñazo de mujer.

5123
lamaladelanovela escribió: 17 Ago 2024, 15:54 El año pasado conseguí que nos escaqueásemos y en el último momento acabamos allí porque uno queria darnos la noticia de que se separaba. Al despedirnos me pidió perdón por hacerme ir a sitios tan a tomar por culo siempre :looll:

Estoy pensando en llevarme a la perra.
@Pinkdemia
Si necesitas ayuda llama, que subo a rescatarte :bici:
Imagen

5124
Jolene escribió: 17 Ago 2024, 15:49 Sandalias nuevas de piel suave me han hecho una carnicería en los deditos :hurted: No hay calzado que no me haga daño, qué asco de pies. No podría haber heredado dinero o patrimonio, no, sólo cosas chungas. Al menos por esto no hay que pagar impuesto de sucesiones, por mirar el lado positivo.
A mí también me pasa, solo compro calzado suave y hecho en España y aún así me hace rozaduras los primeros días. Igual ya lo has probado pero te cuento por si acaso: yo durante unos días le doy crema hidratante (a poder ser la Nivea de lata azul pero si no tengo, otra que tenga) por dentro y eso va suavizando la piel, voy llevándola a ratitos por casa y cuando por fin las saco a la calle me pongo la crema antirrozaduras de decathlon por todo el pie + crema hidratante dentro de las tiras de la sandalia. Así ya no he tenido carnicerías como antes.

5125
Qué sitios de España os gustan más en otoño? Preferiblemente de la mitad este (o al menos no muy oeste) de la península, en plan que sea aceptable ir en coche desde Valencia (menos de 6 horas, si eso es posible :lol: )

En los sitios que tenéis otoño, la época de las hojas amarillas/rojas cuándo es? Perdonad la pregunta tonta, porque aquí eso no existe :meparto: y me suena que lo de las hojas concretamente dura menos que la estación.

En esa época ya vi Segovia y es precioso, encantador :wub:
Última edición por metz el 17 Ago 2024, 16:30, editado 1 vez en total.
Imagen

5127
metz escribió: 17 Ago 2024, 16:27 Qué sitios de España os gustan más en otoño? Preferiblemente de la mitad este (o al menos no muy oeste) de la península, en plan que sea aceptable ir en coche desde Valencia

En los sitios que tenéis otoño, la época de las hojas amarillas/rojas cuándo es? Perdonad la pregunta tonta, porque aquí eso no existe :meparto: y me suena que lo de las hojas concretamente dura menos que la estación.

Toledo, incluyendo el Puy do Fou que es espectacular, Cuenca... Yo estuve en octubre en pueblecitos de Cuenca y el paisaje era bastante otoñal aunque hace años de eso y con el tiempo que tenemos no sé si seguirá siendo así.

5128
Lunnaris escribió: 15 Ago 2024, 17:01 Seguramente sea una pregunta absurda pero... Las gafas de Sol "caducan"? Pierden de algún modo su protección y es recomendable cambiarlas o duran hasta que se rompan?

O sea, sé que no hay que comprarlas en el Primark o en un mercadillo porque esas no protegen. Pero dentro de unas gafas buenas de óptica con sus certificados, mi duda es si pasados los años eso va perdiendo protección y es recomendable cambiarlas o no pasa nada :hide1:
Me cito mi mensaje del otro día, que pasó desapercibido :hide1:

5130
Lunnaris Pues no había probado, empezaré a darle hoy una crema untuosa que tengo en casa, muchas gracias. Las estrené hace dos semanas, ya había andado un poco con ellas por la calle y aunque notaba la piel rojita al quitármelas, no me llegaron a hacer daño. Pensaba que los pies se me irían "acostumbrando". Pero hoy he andado algo más y supongo que he sobrepasado el límite de sensibilidad de mi piel.

5131
metz escribió: 17 Ago 2024, 16:35 Gracias @Lunnaris :flor: además Cuenca está "cerquita" (supongo que lo más cerca que pueda estar de aquí un sitio con otoño :lol: )

He leído por ahí que la sierra de Cazorla se pone muy bonita, habéis estado?
En Cazorla no he estado, a ver si alguien por aquí te puede decir.

Hace unos años abrí en viajes un hilo para sitios con ambiente navideño. Se me ocurre que podemos abrirlo para sitios que tengan paisajes otoñales!
Jolene escribió: 17 Ago 2024, 16:36 Lunnaris Pues no había probado, empezaré a darle hoy una crema untuosa que tengo en casa, muchas gracias. Las estrené hace dos semanas, ya había andado un poco con ellas por la calle y aunque notaba la piel rojita al quitármelas, no me llegaron a hacer daño. Pensaba que los pies se me irían "acostumbrando". Pero hoy he andado algo más y supongo que he sobrepasado el límite de sensibilidad de mi piel.
Yo incluso cuando ya las he estrenado, sigo dándoles por dentro, de vez en cuando, crema hidratante que las vaya ablandando y cuando empieza el verano aunque las sandalias estén más que domadas también les doy un par de días y me vuelvo a poner crema antirrozaduras. Es un rollo pero es la manera que he encontrado de no acabar en carne viva...

5132
Yo para las sandalias me embadurno el pie y la sandalia de crema o llego hecha un eccehomo.
Sólo he ido dos veces de casa rural con mis amigos, la segunda vez me dejaron un baño solo para mi marido y para mi. Es la única manera de ir, que el plan no me disgusta pero lo de compartir baño es un no. Lo de las gafas de sol yo las uso años y años. He leído que el polarizado se va pero no sé.
🙊🙈🙉

Imagen

5134
metz escribió: 17 Ago 2024, 16:35 Gracias @Lunnaris :flor: además Cuenca está "cerquita" (supongo que lo más cerca que pueda estar de aquí un sitio con otoño :lol: )

He leído por ahí que la sierra de Cazorla se pone muy bonita, habéis estado?
Mira la zona del Matarraña, o la sierra de Albarracín.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5135
abril 25 escribió: 17 Ago 2024, 16:03
-Olimpia- escribió: 16 Ago 2024, 18:15 Que guapo veo a Kevin Costner en El Guardaespaldas. 😍
Y como ha desmejorado!
Pues yo lo vi hace poco en no sé qué ceremonia en la que le hicieron un reconocimiento por su carrera y lo vi muy bien! Estaba guapo a sus 70 y pico!

De joven no me gustó nunca, también es que yo era muy niña y eso influiría, pero ahora me sorprendió.

5137
Mañica escribió: 17 Ago 2024, 16:46 Odio a mis vecinos, están de juergote y a tomar por culo siesta. Respetar el descanso es algo que jamás se hace en este país, mierda de gente.
A las 15.45 mi adorable vecino cantando trap/reggetón/loquesea a grito pelado, y mi vecina paseándose en tacones como si estuviese en la alfombra roja :furia:

Lunnaris nunca he oído que las gafas de sol caduquen, si lo hicieran tranquila, que ya nos lo recordarían las ópticas :visa:

metz la sierra de Albarracín está cerca y es muy bonita.

5138
Sugar Kane escribió: 17 Ago 2024, 15:59
Yo no he ido mucho de casa rural en grupo, pero las veces que fui , en una de ellas ya me miraron raro por tomarme yo sola mi cafecito debajo de un árbol jajjajj
Pero entonces la gente a qué va al campo? No lo entiendo, si como mejor se está es sola para poder conectar con el entorno.
Imagen

5139
metz escribió: 17 Ago 2024, 16:27 Qué sitios de España os gustan más en otoño? Preferiblemente de la mitad este (o al menos no muy oeste) de la península, en plan que sea aceptable ir en coche desde Valencia (menos de 6 horas, si eso es posible :lol: )

Cuenca muy bonito.
Un poco más lejos el norte de Navarra

Imagen

Fechas yo diría que final de octubre-principios de noviembre? En diciembre ya está muy pelado de hojas.

5140
Gorgeous escribió: 17 Ago 2024, 16:53
@Lunnaris nunca he oído que las gafas de sol caduquen, si lo hicieran tranquila, que ya nos lo recordarían las ópticas :visa:
Es que buscando por internet vi que decían que con los años y el uso van perdiendo calidad y protegen menos y conviene renovarlas y me dio cosica porque las mías tienen mogollón de años (12-14, no recuerdo bien). Peeeeeero esos estudios y artículos casuaaaaalmente eran de ópticas o de clínicas oftalmólogicas y me dio una confianza regular, y no encontré mucho más.

Yo qué sé, cosas que se me pasan por la cabeza a veces, hace mucho calor y tengo mucho tiempo libre, no me juzguéis :looll: