Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Nuestro Style

15721
thebash escribió: 11 Ago 2024, 12:14 @Sugar Kane como tallala falda de HM?
El verano pasado se me escapó y la tengo en vinted guardada en dos tallas, pero como HM es un mundo y sus tallas, y yo ahora bailo entre dos , no me atrevo
La mía es de hace varias temporadas guapa . Creo que luego sacaron una parecida, fíjate si es el mismo estampado de cerca.

Si es este modelo, te diría que talla un poco pequeña. La que tengo yo es la XS y me sirve, pero como esté un poco hinchada, me empieza a apretar en la cintura.
Si estás entre dos tallas, yo elegiría la mayor.

15722
Sugar Kane me encanta que hayas puesto fotos reales :wub: Ibas guapísima, me encanta todo!

Mañica que monas las alpargatas en rosa empolvado! Me parecen super ponibles. Voy a mirar a ver que encuentro :bag:
El bolsito una monería también, me encantan con es forma.

LastKiss a mi también me gustan mas las doradas, me parecen muy monas!

15723
Al final me puse las sandalias doradas con un pintauñas nude, y en lugar de los pendientes, un anillo, sólo encuentro foto de los pendientes del conjunto, yo tengo el anillo.

Es un conjunto bonito pero también sencillo, era sábado, si la gente va en bermudas y camiseta es su problema. Es que si no, no le saco partido a mi ropa.
Última edición por LastKiss el 11 Ago 2024, 12:41, editado 1 vez en total.

15724
Sugar Kane escribió: 11 Ago 2024, 12:26
thebash escribió: 11 Ago 2024, 12:14 @Sugar Kane como tallala falda de HM?
El verano pasado se me escapó y la tengo en vinted guardada en dos tallas, pero como HM es un mundo y sus tallas, y yo ahora bailo entre dos , no me atrevo
La mía es de hace varias temporadas guapa . Creo que luego sacaron una parecida, fíjate si es el mismo estampado de cerca.

Si es este modelo, te diría que talla un poco pequeña. La que tengo yo es la XS y me sirve, pero como esté un poco hinchada, me empieza a apretar en la cintura.
Si estás entre dos tallas, yo elegiría la mayor.
gracias!!!
Pues una más entonces
Imagen

15727
Cuelgo el de hoy, muy sencillo porque no tenía ganas de complicarme:

Blusita de Banned Retro comprada en Top Vintage
Imagen

Bermudas culotte de Zara ( sin el cinturón)
Imagen

Bolso Oysho
Imagen

Zuecos Scholl
Imagen

Gafas pasta rojas

Imagen

y un scrunchie de cuadros vichy
Imagen

15728
Mañica Muy guapa, aquí el finde también ha sido de unas temperaturas super altas, algo extraño, así que no quiero imaginar en Zaragoza¡¡

Sugar Kane Yo también preferiría ver las fotos con la ropa puesta pero me muero de verguenza también jajaja

Me encanta este último, es que esa blusita es divina, yo la uso muchísimo, que buena compra ha sido, veo que las bermudas las estás usando mucho, yo sigo dándole vueltas a si me las vuelvo a pedir en una talla menos o no, es que me encantaban pero no me decido.

LastKiss Has hecho bien¡¡ Era lo que faltaba, si los demás van en chanclas es su problema¡¡

Ayer no salí de casa porque estuve todo el día en la cama y hoy me levantado para teletrabajar, saldré ahora a comprar unas cosas y me vuelvo que estoy super cansada, hace calor mucho menos que los días pasados, pero ha estado lloviznando, tengo una cara de muerta que tira para atrás, ni el maquillaje lo arregla...

Me veo un poco como del oeste jajaja, no sé si es que ando un poco pa´llá aún de tanta medicación o qué.

Blusa de lino de Rouje
Falda de lino de Mango Outlet de hace mil y pico años
Zapatos de Stradivarius
Bolso Rouje
Pendientes de Mango de rebajas
Imagen

15729
Cuquina Poco a poco ya verás cómo vas recobrando el color! Y si bajan un poco las temperaturas, mejor!

Sí, las bermudas han sido una gran compra, la verdad es que estoy encantada con ellas!

Qué bonito el look, me encanta ese tono de la blusa, y cómo combina con el rojo y el beige de la falda, es que es una combinación de tonos que me encanta.

La blusita me rechifla pero creo que tú tienes más Ingenue que yo, y no sé si me vería con ella.
Si la cazo algún día a buen precio igual pruebo, porque es una preciosidad.

15730
Sugar Kane Gracias preciosa¡¡

Ay guapa que parece que ahora tengo classic jajaja, esta blusa es preciosa, es que ademas la forma de los hombros y las mangas es una maravilla, los botones forrados, el cuello y la espalda bordados, si la ves no lo dudes, de las blusas más bonitas que ha hecho Juani.

15731
Cuquina escribió: 14 Ago 2024, 16:22 @Sugar Kane Gracias preciosa¡¡

Ay guapa que parece que ahora tengo classic jajaja, esta blusa es preciosa, es que ademas la forma de los hombros y las mangas es una maravilla, los botones forrados, el cuello y la espalda bordados, si la ves no lo dudes, de las blusas más bonitas que ha hecho Juani.
La tenía en la cesta con la Paige y dudaba con ella, al final la dejé porque no sé si el cuello me iba a convencer!
Pero cuándo pusiste las fotos "reales" de la prenda, me enamoró!

15736
Cuquina escribió: 08 Ago 2024, 19:09 @silk_pearls Me encanta¡¡ Es que ese vestido es precioso y con las cuñas y el bolsito ibas toda divina¡¡

@Sugar Kane Habrá que "peinar" Vinted¡¡
Qué guapa¡¡ Me gusta mucho el color de la camiseta combinado con la falda y al llegar a los pies he vuelto a mirar si eras tú jajajaja, me ha sorprendido mucho el calzado porque esperaba otro¡¡
Que preciosos los pendientes, me encantan¡¡

@Chiquidmaster Churrina, es verdad, cómo vas?? Espero que ya no te duela por lo menos, a ver si te recuperas del todo ya.
Vas muy guapa igualmente con deportivas pero te entiendo, no es nuestra zona de confort y nos cuesta, todo sea por la salud de tu tobillo¡¡
Yo llevo malísima desde el lunes, me ha sentado fatal cumplir años, está claro, no sé si es un virus o qué pero ando arrastrándome con una gastroenteritis de caballo, ni vestirme me apetece pero salir desnuda no es viable así que me he vestido sin ganas totalmente y porque tenía que ir a trabajar sí o sí.

Blusa de Mango Kids
Pantalones anchos y tobilleros de Zara
Sandalias Sezane
Bolso Mango, colgado que tiene cadena dorada.
Imagen

Espero que ya estés un poquito mejor y más recuperada.
Por aquí seguimos sufriendo los efectos de la ola de calor y yo ya no sé ni qué ponerme porque me molesta todo, así que aunque no muy presente, te sigo de cerca para pillar ideas :flowers:

15739
thebash escribió: 17 Ago 2024, 12:51 qué guapa!
El vestido lo devolví el otro día, lo conseguí a10 euros, pero es que lo voy a poner poco; aunque a veces me arrepiento
Gracias bonita!
Yo también lo conseguí a 10! No te ves con él? Yo creo que es bastante básico y se le puede sacar bastante partido, lo he probado con unas alpargatas planas y ya lo hace más informal!

15740
Ayer tuve que hacer algunos recados y me puse esto por la tarde. Todo temporadas antiguas.
Camiseta de rayas de esprit (tiene delfines chiquitos):

Imagen

Falda también de esprit (no me pongo el lazo asi) y la llevo más baja, más hippi.

Imagen

Sandalias planas

Imagen

Bolso massimo dutty verde

Imagen