Mañica Muy guapa, aquí el finde también ha sido de unas temperaturas super altas, algo extraño, así que no quiero imaginar en Zaragoza¡¡
Sugar Kane Yo también preferiría ver las fotos con la ropa puesta pero me muero de verguenza también jajaja
Me encanta este último, es que esa blusita es divina, yo la uso muchísimo, que buena compra ha sido, veo que las bermudas las estás usando mucho, yo sigo dándole vueltas a si me las vuelvo a pedir en una talla menos o no, es que me encantaban pero no me decido.
LastKiss Has hecho bien¡¡ Era lo que faltaba, si los demás van en chanclas es su problema¡¡
Ayer no salí de casa porque estuve todo el día en la cama y hoy me levantado para teletrabajar, saldré ahora a comprar unas cosas y me vuelvo que estoy super cansada, hace calor mucho menos que los días pasados, pero ha estado lloviznando, tengo una cara de muerta que tira para atrás, ni el maquillaje lo arregla...
Me veo un poco como del oeste jajaja, no sé si es que ando un poco pa´llá aún de tanta medicación o qué.
Blusa de lino de Rouje
Falda de lino de Mango Outlet de hace mil y pico años
Zapatos de Stradivarius
Bolso Rouje
Pendientes de Mango de rebajas