Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5981
Desventuras Había entendido, por tu mensaje, que lo habías leído en algún sitio. Yo suelo seguir la norma de lo razonable. Si la prenda tiene alrededor de un mes y ya veo que está hecha un asco, a veces la llevo. No me parece de recibo que en un mes ya este así.

5982
Desventuras escribió: 14 Ago 2024, 23:19 @saymar probaré en tienda. Justo el otro día al decirme por chat que nada le quité bastantes bolisas… mañana igual me entretengo en frotarlo para que salgan más y hacer mas presión cuando vaya jajaa
Lo de la garantía de un año donde aparece por escrito?

@Verena llevan un jaleo con pedidos alucinante. Yo siempre que voy al Zara donde me los mando me dicen que hay paquetes que no les han llegado y q tengo que llamar a at cliente. El caso es que esos pedidos ya los he recogido y devuelto prendas además. Yo creo que no ponen que me los han entregado y por eso siempre les pasa igual.
Pero ayer por la mañana me llegó avisaron de que me habían llegado dos paquetes a tienda. Me paso y solo había uno, el otro les aparecía algo de inventario no encontrado. Y yo me pregunto si lo han recepcionado en tienda quiere decir que ese pedido ha llegado, como ha desparecido? Al final llamé a atención al cliente y les dije que mejor me devolvieran el dinero en lugar de buscarlo. Total era un top de rebajas que seguramente no me iba a quedar bien. Ahora a estar pendiente de q me lo ingresen.

Seguimos sin bajada de precios…
Yo aquí sigo dándoles el coñazo. Se lo he dicho muy claro como mañana no tenga el paquete o un reembolso acordado, disputa en Paypal y listo. Pantallazo de todas las conversaciones y ya. Solo me dicen que no hable con Paypal que van a intentar solucionar ellos en interno con la mayor agilidad posible (llevo así desde el martes). Agilidad máxima, si, se ve, se ve.
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

5983
Chicas, una pregunta, han cerrado el Zara de mi ciudad y sólo me queda la opción de punto de recogida, si hago un pedido con dos prendas iguales de distintas tallas y devuelvo la que no me sirva, me van a cobrar gastos de devolución por no ser devolución del pedido completo? Gracias!

5985
A estas alturas veo imposible cazar algo. De lo que quiero esta agotadisimo. Sería alguna recompra y la famosa falda larga de espejos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5986
Isik escribió: 15 Ago 2024, 15:44 A estas alturas veo imposible cazar algo. De lo que quiero esta agotadisimo. Sería alguna recompra y la famosa falda larga de espejos.
Idem…
Ademas lo que quiero comprar fue decidirme que a ese precio no me importaba y se agotó cuando antes siempre lo reponian, gafe que es una jajaja
Es una chaqueta que aun sigue a 19,99 y creí que la bajarían a 12,99 pero ya no sé qué pensar.

5989
nina_burundi escribió: 15 Ago 2024, 14:36 Chicas, una pregunta, han cerrado el Zara de mi ciudad y sólo me queda la opción de punto de recogida, si hago un pedido con dos prendas iguales de distintas tallas y devuelvo la que no me sirva, me van a cobrar gastos de devolución por no ser devolución del pedido completo? Gracias!
En compras online yo he devuelto en punto de recogida pedidos incompletos y nunca me han cobrado.
Imagen

5990
Verena escribió: 15 Ago 2024, 22:44
nina_burundi escribió: 15 Ago 2024, 14:36 Chicas, una pregunta, han cerrado el Zara de mi ciudad y sólo me queda la opción de punto de recogida, si hago un pedido con dos prendas iguales de distintas tallas y devuelvo la que no me sirva, me van a cobrar gastos de devolución por no ser devolución del pedido completo? Gracias!
En compras online yo he devuelto en punto de recogida pedidos incompletos y nunca me han cobrado.
Pero te han devuelto los gastos de envio?

5991
Desventuras escribió: 16 Ago 2024, 07:10
pero a qué gastos te refieres, a los de envío o devolución?

De envío pagas si el pedido no supera los 30 euros con prendas de nueva temporada.

Si devuelves no pagas gastos; y si devuelves todo el pedido te abonan los gastos que pagaste en la compra, si es que hubo.
Imagen

5992
thebash escribió: 16 Ago 2024, 07:30

De envío pagas si el pedido no supera los 30 euros con prendas de nueva temporada.

Si devuelves no pagas gastos; y si devuelves todo el pedido te abonan los gastos que pagaste en la compra, si es que hubo.
De devolución sé que no cobran. Pero si has tenido que pagar de envío solo te los devuelven si devuelves el pedido completo no?

5993
Desventuras escribió: 16 Ago 2024, 08:30
thebash escribió: 16 Ago 2024, 07:30

De devolución sé que no cobran. Pero si has tenido que pagar de envío solo te los devuelven si devuelves el pedido completo no?
si, dentro de los 14 días y devolviendo el pedido completo
Imagen

5995
Yo es que no recuerdo pedido en el que haya tenido que pagar gastos de envío…compro mucho/demasiado :hide1:
Imagen

5996
Me acabo de comprar esto. No sé cuanto es de corto ya que vaya lumbreras quien hizo las fotos.... no hay manera de saber si es muy corto o no. Veremos que hago cuando lo reciba. Pero me gusta.

Imagen
Imagen

5998
Isik escribió: 16 Ago 2024, 20:21 Me acabo de comprar esto. No sé cuanto es de corto ya que vaya lumbreras quien hizo las fotos.... no hay manera de saber si es muy corto o no. Veremos que hago cuando lo reciba. Pero me gusta.

Imagen
Yo me lo cogí el otro día y me lo quedo. Me queda justo encima de los pantalones de tiro alto. No se me ve mucha tripa. Ya dirás qué tal!

5999
El martes conseguí dos de mis agonías, impensable a estas alturas de las rebajas, a 12.99€ cada una. Los recogí ayer y son 😍La ganga de estas rebajas.

Imagen

Imagen

PD: Si alguien tiene el verde y me ayuda con el tema escote... No me gusta ir sin suje por la vida y cuando ayer me lo probé se veía el que llevaba puesto. A ver cómo me las apaño.

También he conseguido estas cositas y me las quedo:

Conjunto por 10€... queda muy mono puesto
Imagen

Top por 3.99€
Imagen

3.99€
Imagen

6000
Me encanta el bolso y el vestido verde, y más aún a esos precios Arteixo89
Para el sujetador solo se me ocurre algo asi:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SHEIN DesireSculpt Sencillo, cómodo y sexy sujetador de mujer con escote en V profundo, de una sola pieza
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 7015155712

Sujetador con efecto push-up, de escote profundo en U, con relleno y aro para mujer, lencería
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 5144990720

10 piezas reutilizable Mujer mama Cubierta de pezón invisible Adhesivo sin tira de espalda abierta Palo Sujetador de silicona mama Pegatinas con hierro Caja embalaje
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 1239713792

2 pares (tono de piel y negro) de sujetadores adhesivos sin tirantes con forma de mango clásico, adecuados para usar en todas las estaciones, vestidos, vestidos de boda, etc.
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 3125009408

2 piezas Sujetador push up invisible sin espalda ni tirantes, sujetador sin costuras con hebilla delantera, ropa interior femenina con adhesivo de silicona autoadhesiva
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 4524384256
Imagen