Re: The White Lotus (HBO)
141No sabía de que iba pero me la habían recomendado tanto... que al final me la vi en un par de noches, me gustó mucho. Paso a fichar para la 3ª temporada.
다 괜찮아질 거야
Yo ambas las vi centradas en cómo se relacionan el dinero y el sexo/las relaciones. En esta segunda de forma mucho más evidente el sexo pero indiscutiblemente también el dinero. Lo de la tercera puede ser interesante y más novedoso.Sidvi escribió: 22 May 2023, 21:31Según Mike White la primera se centró en el dinero, la segunda en el sexo y la tercera en la muerte, la religión y la espiritualidad. Tiene buena pinta.panecillosueco escribió: 22 May 2023, 14:51 A ver qué tal la tercera en Tailandia, seguirá tan enfocada en el sexo y el dinero? Tengo curiosidad conforme avance el tiempo.
La vi este fin de semana y el tipo de serie también me recordó a The White Lotus. Me falló la banda sonora que esa coreografía a lo Bollywood me sobra un poco, queda un poco falso después de ver la serie aunque quizás esa es la idea, aparentar que son una familia perfecta.LaRue escribió: 09 Sep 2024, 14:54 La pareja perfecta tiene un poco ese rollo, problemas de ricos, un asesinato, un lugar de vacaciones lujoso, blablabla
Además en las dos sale Meghan Fahy. La habéis visto?
Sí, creo que juegan a que después del primer episodio la intro sea WTFeraseunavez escribió: 09 Sep 2024, 14:58La vi este fin de semana y el tipo de serie también me recordó a The White Lotus. Me falló la banda sonora que esa coreografía a lo Bollywood me sobra un poco, queda un poco falso después de ver la serie aunque quizás esa es la idea, aparentar que son una familia perfecta.LaRue escribió: 09 Sep 2024, 14:54 La pareja perfecta tiene un poco ese rollo, problemas de ricos, un asesinato, un lugar de vacaciones lujoso, blablabla
Además en las dos sale Meghan Fahy. La habéis visto?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados