Re: Embarazadas 2024
1741laurenandolivia Jo qué malísimo rato habéis debido pasar, menos mal que ya está mejor y controlado. Mucho ánimo, coge fuerzas y lo principal es que se alimente, ya sea de tu leche o con leche de fórmula. Un abrazo
Yo también lo pienso mucho, no me extraña que la mortalidad infantil haya descendido tanto en países desarrollados, mi niño sin sonda y sin seguimiento ya no estaría aquí. Pienso mucho en las madres de África, sobre todo las que siguen pariendo en casa en las zonas rurales, y en las madres en Palestina o en países en conflicto.Nigiri escribió: 15 Ago 2024, 21:00 Qué mal rato madre mía, solo puedo desearte que pase pronto, menos mal que estáis en el hospital vigilados, me imagino las madres que pasaran eso hace años o en otro sitio y se me ponen los pelos de punta. Mucho ánimo.
Efectivamente. Eso y las que mueren en los partos, las que el niño viene de nalgas o de manera complicada y no hay quirófanos. En fin. Pese a todo, somos muy afortunadas por tener la atención que tenemos.laurenandolivia escribió: 15 Ago 2024, 21:52Yo también lo pienso mucho, no me extraña que la mortalidad infantil haya descendido tanto en países desarrollados, mi niño sin sonda y sin seguimiento ya no estaría aquí. Pienso mucho en las madres de África, sobre todo las que siguen pariendo en casa en las zonas rurales, y en las madres en Palestina o en países en conflicto.Nigiri escribió: 15 Ago 2024, 21:00 Qué mal rato madre mía, solo puedo desearte que pase pronto, menos mal que estáis en el hospital vigilados, me imagino las madres que pasaran eso hace años o en otro sitio y se me ponen los pelos de punta. Mucho ánimo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado