Estoy enganchadísima al Hogwarts Legacy, ayer me pasé toda la tarde jugando y hoy tengo planes pero estoy deseando llegar a casa para jugar
14° esta mañana y 26° de máxima hoy, qué felicidad
Re: Di lo que piensas IX
5042Esta noche he vuelto a dormir arropada, pero ya suben de nuevo las temperaturas, aunque parece que no hasta los 40 grados que hemos tenido
5045Pues lo compráis a pachas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5046Me parece alucinante que se gaste dinero público en el programa de reformas de los Iglesias, no puedo con ellos.
5047Os traigo el video guay del dia:
5049Disfruta tú por mi
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5051En serio que se está bien! Si no hace nada de calor al menos desde que yo he llegado. El domingo en Mordor hacía mucho más que aquí.
5052No sé en qué parte estás pero qué suerte la tuya! Hace dos días hubo una tormenta y desde entonces el ambiente ha refrescado un poco pero muy poco, he tenido que salir a comprar y no veas cómo pega el calor...
5053No me quites la ilusión
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5054No sabía que Casa Xanceda tenía helados!!! Donde los has comprado? En el Gadis? O los hay en algún otro super?Sugar Kane escribió: 15 Ago 2024, 14:22 Por cierto, estoy tomando un helado de Casa Xanceda y están muy buenos, sabe a fresa natural, en concreto son éstos. Tengo que probar el de chocolate y vainilla
(creo que me has creado una nueva necesidad jajajajja)
Relax. Nothing is under control
5055Gracias a todas por ayudarme ayer con mi pregunta sobre el tema laboral
Kate eraseunavez Gaby Dragna Lunnaris
Kate eraseunavez Gaby Dragna Lunnaris
5056Es verdad que tras la tormenta han bajado bastante las temperaturas. Sigue haciendo calor, pero menos.
5057abril 25 escribió: 16 Ago 2024, 16:25No sabía que Casa Xanceda tenía helados!!! Donde los has comprado? En el Gadis? O los hay en algún otro super?Sugar Kane escribió: 15 Ago 2024, 14:22 Por cierto, estoy tomando un helado de Casa Xanceda y están muy buenos, sabe a fresa natural, en concreto son éstos. Tengo que probar el de chocolate y vainilla
(creo que me has creado una nueva necesidad jajajajja)
Sii, en Gadis y Froiz los tienes y si no en hipermercados!