El chico que hace del joven Archie es sobrino de Jeremy Irons (por parte de su esposa) y la señora que hace de madre es sobrina de Christopher Lee (esta sí, es hija de su hermana).
ABBC3_SPOILER_SHOW
Acabo de ver "Archie". No tengo resentimientos hacia Jason Isaacs, hizo lo mejor que pudo, pero en general la serie ES HORRIBLE y hace que Cary Grant parezca un completo imbécil basándose en hechos distorsionados y una cronología incorrecta. Sin embargo, hay que quitarse el sombrero ante el departamento de vestuario, ¡buen trabajo! Empezaron mostrando al hermano mayor de Archie cuando era un niño en 1911 (murió siendo un bebé). Después hicieron pensar a los espectadores que Eric (medio hermano) nació cuando Archie todavía era un niño. Eric Leach nació en 1921, cuando Archie, con 17 años, ya estaba en Estados Unidos. Elias Leach no abandonó a su hijo, vivieron juntos bajo el techo de la abuela hasta que Archie se fue a trabajar con Pender.
Después mostraron que Grant vio a Dyan en 1961 (correcto) mientras hacía Con la muerte en los talones (INCORRECTO, la película se estrenó en 1959).
En la serie, Grant conoció a su padre (y medio hermano) y se enteró de que su madre estaba viva durante el divorcio con su SEGUNDA esposa, lo que lo convierte en aproximadamente 1945. En realidad, su padre murió en 1935, poco después de contarle a su hijo sobre el asilo.
La escena más repugnante que muestra a Grant como un gran hipócrita se basó en el HECHO EQUIVOCADO de que fue a filmar "Father Goose" durante 3 meses, abandonando a la recién nacida Jennifer (mientras regañaba a Dyan por su deseo de continuar su carrera). La película se estrenó el 10/12/64 mientras que la hija de Grant nació el 26/02/66.
Tengo muchas más quejas sobre esta serie, pero no las nombraré debido a la incapacidad de probar mi punto de vista. No estuve allí. Pero los que enumeré anteriormente son hechos que se pueden verificar fácilmente. Y simplemente no entiendo cómo la productora ejecutiva Jennifer Grant los dejó pasar así.