Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

861
Latti escribió: 15 Ago 2024, 12:58
panecillosueco escribió: 15 Ago 2024, 12:45
tolip escribió: 15 Ago 2024, 12:36 Es que yo creo que no se trata de subir mucho peso o poco, vas subiendo conforme a lo que puedes y como vas evolucionando. El tema de hacer pocas repeticiones con mucho peso o hacer más como poco peso van en función de lo que tú persigues (definir u otra cosa...)
No me refiero a eso. He levantado mucho peso antaño y ahora utilizo resistencias, etc pero nada que ver. Y físicamente me veo mejor ahora. Sí que creo que la base de pesas anterior hace mucho. Pero actualmente me va mejor con poco peso. La alimentación es la misma, incluso ahora como más porque no soy tan restrictiva. No sé :meparto:
Claro, es que hacer eso con una base previa de músculo es muy probable que te sirva, pero hacer solo eso sin haber hecho pesas antes no vale para nada.

@tolip solo hay una manera de hacer músculo, no hay formar distintas de hacerlo crecer, la tonificación es la misma para un culturista que para una mujer de a pie. La definición es otra cosa y es quitarse grasa con la dieta.
Sí, de hecho intuyo que de cara a la menopausia y perimenopausia tendré que volver a mover pesos más grandes porque la pérdida de masa muscular es grande y no hay otra forma de evitarlo.

862
Ficho en mi parada intermedia de las vacaciones.
Hemos parado día y medio en Madrid para cambiar maletas y organizar un poco la vuelta. Ahora nos vamos 10 días al norte, plan más con familia extendida (nuestra primera mitad siempre es nosotros y amigos con hijos). He hecho deporte casi todos los días así que genial, comida medianamente bien, menos estos tres últimos días que me he pasado con helados.

Me acabo de poner aceite de coco en el pelo y moño hasta mañana para ir a hacer recados y darme una vuelta por zara que tengo fichada alguna cosa.

A la vuelta tengo que venir fresca porque nos toca mudanza, vuelta al cole, reforma integral de casa y otra mudanza. Aparte tengo ya agendado retoque de mechas , a ver si consigo que me den la raíz y quede medio natural, y botox.

863
saymar escribió: 15 Ago 2024, 13:12
thebash escribió: 14 Ago 2024, 17:36 lo haces en casa? Qué cuentas?
Yo ahora voy a un estudio, pero a partir de octubre ya no me cuadran los horarios.
Solía ir a una academia que me encantaba, pero cerró hace unos meses y, desde entonces, lo hago en casa.

Para yoga de fuerza me gustan mucho estos dos videos:

[

Si quiero una sesión más relajada, hago alguno de esta chica.

[
Voy alternando sesiones más cañeras con sesiones más relajadas.

me los guardo
Imagen

864
panecillosueco escribió: 15 Ago 2024, 13:32
Latti escribió: 15 Ago 2024, 12:58
panecillosueco escribió: 15 Ago 2024, 12:45

No me refiero a eso. He levantado mucho peso antaño y ahora utilizo resistencias, etc pero nada que ver. Y físicamente me veo mejor ahora. Sí que creo que la base de pesas anterior hace mucho. Pero actualmente me va mejor con poco peso. La alimentación es la misma, incluso ahora como más porque no soy tan restrictiva. No sé :meparto:
Claro, es que hacer eso con una base previa de músculo es muy probable que te sirva, pero hacer solo eso sin haber hecho pesas antes no vale para nada.

@tolip solo hay una manera de hacer músculo, no hay formar distintas de hacerlo crecer, la tonificación es la misma para un culturista que para una mujer de a pie. La definición es otra cosa y es quitarse grasa con la dieta.
Sí, de hecho intuyo que de cara a la menopausia y perimenopausia tendré que volver a mover pesos más grandes porque la pérdida de masa muscular es grande y no hay otra forma de evitarlo.
Pues a mí me ha pasado algo parecido. Me encantan las pesas y soy una convencida de su efectividad. Pero no sé por qué, ahora mismo no puedo levantar mucho. Me está yendo mejor estar un poco en plateau y chimpún, manteniendo lo que tengo. De hecho, ya lo conté, el entrenador personal me mató, no era posible. Evidentemente más adelante sé que volveré al lío, pero de momento estoy haciendo mantenimiento y no tengo objetivos de subir/subir/subir.

865
Yo llevo ya casi dos años sin gimnasio, con pilates máquinas dos días a la semana y alguna cosa extra de vez en cuando (monte, pilates suelo en casa, caminar, etc). Me empecé a ver más “lean” y disfrutaba más que con las pesas, que me alteraban mucho. De momento voy a seguir así. Si tuviera tiempo y dinero, aumentaría las clases de pilates porque me gustan muchísimo, pero ahora mismo es inviable.

866
A mí me pasa que me encantan las pesas y sé que son importantes, pero cuando hago circuitos en casa solo con gomas, lastres en tobillo y mi propio peso, me veo definida y me da la sensación de notar antes los resultados. Siempre me ha resultado extrañísimo.

Sigo hasta arriba de planes, pero parece que ya estoy comiendo algo mejor y con bastante fruta, me han regalado una caja de higos y tengo para bastantes días. Hoy hay en el trabajo ensalada de mezclum, tomate, pepino, fresas y vinagreta.

Ayer fui con la bici 40’ y luego caminata con la perra de noche rapiditas unos 4.000 pasos. Hoy tenía poco tiempo pero he hecho caminata antes del trabajo a toda leche de 20’ y un mini circuito de culo en casa. Luego unos churritos con chocolate con mis compañeros, que para eso es mi cumple 🥳

868
miranda19 ¡Feliz cumpleaños!
Pues no debe ser tan raro lo que contáis porque yo este año tampoco he ido al gimnasio y he llegado mejor al verano (me lo han dicho también, no es sólo cosa mía). He hecho andar a diario, varios días a la semana monte y piscina algún día. Creo que el monte me sienta de maravilla. En verano he estado haciendo lo que denomino arrastre en agua, en la playa andar con el agua por los muslos y arrastrar las piernas, unos 20 minutos diarios, andar 1 hora por la arena y baño de 20-30 minutos. Me encontraba genial hasta hace 10 días que por una movida me volvió a dar la ciática. Estos días ejercicios en piscina para la ciática 45 minutos, andar despacio 1 hora y estiramientos varias veces al día. Estoy casi bien pero cagada por si me vuelve a pasar. Se pasa fatal.
No quiero que acabe agosto.
Estoy súper morena, en mi medida, y no me gusta. Voy a mirar a ver si hay algún producto para quitar el moreno.

869
Yo si que necesito meter peso un par de veces a la semana, tampoco una locura pero para mí es imprescindible usar mancuernas de 7,5 y 10 y poder coger una barra olímpica con algo de peso adicional para piernas.
Hacer brazos con peso corporal o mancuernas de 3 kg a mí no me hace nada.

Además es que con poco peso no me suben nada las pulsaciones, que yo no hago cardio separado más allá de lo que camino.

870
panecillosueco escribió: 16 Ago 2024, 12:02 Yo llevo ya casi dos años sin gimnasio, con pilates máquinas dos días a la semana y alguna cosa extra de vez en cuando (monte, pilates suelo en casa, caminar, etc). Me empecé a ver más “lean” y disfrutaba más que con las pesas, que me alteraban mucho. De momento voy a seguir así. Si tuviera tiempo y dinero, aumentaría las clases de pilates porque me gustan muchísimo, pero ahora mismo es inviable.
Yo no es por el aspecto físico, es que me duele el cuerpo. Me duele de verdad, estoy hasta preocupada. De hecho me han dicho que meta yoga, pilates, estiramientos para compensar.

871
Estarías sobre entrenando o siguiendo una rutina no apta para ti, DoñaUrraca . Espero que te recuperes pronto. Hacer de más no siempre es mejor. Descansar y hacer otras cosas te vendrá perfect.

Yo con la tontería y sin darme cuenta ya llevo cinco años levantando pesas. Espero poder seguir cuánto más tiempo posible. Mucha gente con mi edad o más joven están siempre quejándose del dolor de espalda, cuello, de este cansados, etc., me llama mucho la atención. Yo creo que tener fuerza me protege bastante. Los resultados físicos me dan un poco igual ya a estas alturas, quiero decir que mi objetivo es estar bien y si es posible dura (y disfrutar de ir a entrenar, que sea un momento que me lo pase bien, no de tortura, porque si algo no me gusta soy incapaz de crear adherencia), no tener x cuerpo.
Me da rabia haber empezado tan tarde y haber estado diez añazos pagando un gimnasio convencional de máquinas etc sin ir más d una vez a la semana o incluso al mes

872
DoñaUrraca El yoga para los dolores musculares y de huesos es una maravilla. El pilates supongo que también funciona, pero yo solo puedo hablar de lo que conozco.

Ahora bien. El yoga, sobre todo si tú objetivo es mejorar dolores hay que practicarlo "correctamente". Si eres competitiva, pon especial atención en esto. El objetivo no es ser el más flexible del lugar, es practicar poniendo toda la atención en el presente.

Mi antiguo profesor de yoga siempre decía: "Mínimo esfuerzo" cuando estábamos haciendo las posturas. Y yo me lo repito a mí misma siempre que practico (yo soy bastante competitiva, jeje).

873
Yo de pensar que tengo que levantar más de 4-5 kg con cada brazo me da algo, este año me puse constante y lo noté muuuucho en la zona de hombros, brazos y clavícula, hablo de 3-4kg por brazo.

Me espera mañana un intensivo de playa y me tengo q proteger a muerte, voy a media mañana y hasta media tarde no me voy. El lunes otras 2-3 horitas. Me va bien para reforzar morenito pero me noto la cara regular, no llevo tan a raya las manchas. De hecho, de cara al otoño quiero empezar con protocolo intensivo antimanchas.

En otro orden de cosas, tengo que ir una mañana a mi casa (la de todo el año) y hacer limpieza sin piedad, la dejé hecha un cuadro antes de venir a la playa. Coger un par de sacos y tirar revistas, cuadernos del cole, juguetes que están medio estropeados o sin todas las piezas. Quiero quitar muebles y poner nuevos en alguna habitación. Tengo que hacer una limpieza masiva de ropa también, creo que no espero ni a vinted, todo a cáritas. Todo esto es paz mental y, por lo tanto, belleza :queen:

Ah! He descubierto los champús y acondicionadores de Sendo y me gustan mucho!!!

874
DoñaUrraca escribió: 17 Ago 2024, 06:58
panecillosueco escribió: 16 Ago 2024, 12:02 Yo llevo ya casi dos años sin gimnasio, con pilates máquinas dos días a la semana y alguna cosa extra de vez en cuando (monte, pilates suelo en casa, caminar, etc). Me empecé a ver más “lean” y disfrutaba más que con las pesas, que me alteraban mucho. De momento voy a seguir así. Si tuviera tiempo y dinero, aumentaría las clases de pilates porque me gustan muchísimo, pero ahora mismo es inviable.
Yo no es por el aspecto físico, es que me duele el cuerpo. Me duele de verdad, estoy hasta preocupada. De hecho me han dicho que meta yoga, pilates, estiramientos para compensar.
Joe vaya! Pero te duele rollo agujetas o tirón?

875
Yo llevo más de 3 semanas de parón con las pesas y tengo unas ganas locas de pillarlas el lunes que viene. Y a ver si me animo y empiezo a ir a reformer los domingos. Yo llevo unas vacaciones salvajes, mega insanas pero muy divertidas. Mi pareja le ha cogido miedo a mis amigas 😅 Aunque ya toca volver a las rutinas y estamos mega motivados con la vuelta a la vida sana. Reconozco que estos parones y darme a la buena vida de vez en cuando me vienen de lujo.

876
miranda19 escribió: 17 Ago 2024, 12:21 Yo de pensar que tengo que levantar más de 4-5 kg con cada brazo me da algo, este año me puse constante y lo noté muuuucho en la zona de hombros, brazos y clavícula, hablo de 3-4kg por brazo.

Me espera mañana un intensivo de playa y me tengo q proteger a muerte, voy a media mañana y hasta media tarde no me voy. El lunes otras 2-3 horitas. Me va bien para reforzar morenito pero me noto la cara regular, no llevo tan a raya las manchas. De hecho, de cara al otoño quiero empezar con protocolo intensivo antimanchas.

En otro orden de cosas, tengo que ir una mañana a mi casa (la de todo el año) y hacer limpieza sin piedad, la dejé hecha un cuadro antes de venir a la playa. Coger un par de sacos y tirar revistas, cuadernos del cole, juguetes que están medio estropeados o sin todas las piezas. Quiero quitar muebles y poner nuevos en alguna habitación. Tengo que hacer una limpieza masiva de ropa también, creo que no espero ni a vinted, todo a cáritas. Todo esto es paz mental y, por lo tanto, belleza :queen:

Ah! He descubierto los champús y acondicionadores de Sendo y me gustan mucho!!!
Justo acabamos de hacer el saymaro y yo una limpieza minimalista en casa, que nos hemos quedado a gusto. Me da paz hacer esto de vez en cuando. Una vez al año o cada dos años.

Y, al contrario de lo que puede parecer, me ayuda mucho a no volver a acumular. Reflexiono mucho más antes de meter un nuevo objeto en casa.

Aunque tengo que decir que con la ropa me cuesta más... :angel:

877
Latti escribió: 17 Ago 2024, 12:42
DoñaUrraca escribió: 17 Ago 2024, 06:58
Joe vaya! Pero te duele rollo agujetas o tirón?
Tengo algo en el tendón de la ingle que me duele mucho y n dolor raro sobre el glúteo derecho. Espero que se pase.

Y, aparte, es como que tras unos días de ir al gimnasio a hacer pesas (no tipo 2kg, si no, dependiendo del ejercicio, pues 6, 7, 8, 10… en cada brazo -repito, depende del ejercicio-) me duele mucho el cuerpo.

Es como que lo que antes aguantaba bien (4 ó 5 días de pesas) ya no lo aguanto y siento que necesito que meter algo de estirar (barre, pilates, yoga…).

878
Yo creo que 5 días de pesas es mucho, si es full body. Yo estoy haciendo dos días de full body intenso con entrenador y un tercero que hago en casa con gomas y pesas de hasta 20 kilos que es lo que tengo yo. Mas me haría estar siempre dolorida con agujetas (porque yo soy de las que siempre tiene agujetas).
Igualmente yo también me estoy planteando meter un día de pilates máquina de cara a Octubre. Todavía no lo he decidido pero quiero dejarme todos los nuevos objetivos organizados antes de irme de vacaciones en Septiembre para que al volver en Octubre no sea todo un caos.

879
Pilates máquinas es exigente a nivel de resistencia y flexibilidad. Quizá donde más sobrada puedes ir es en piernas, en mi caso las tengo hermosas de por sí y cuando entrenaba en sala les metía mucha caña. Pero brazos y espalda es para llorar, y eso que pongo la resistencia mínima de los muelles. Mi consejo, si lo vais a introducir, no lo tomaría como actividad “relax” sino como un día más de entrenamiento de fuerza, aunque sea diferente. Quizá en suelo es algo más light, pero la cama y la silla son tortura medieval. Dos días de fullbody + pilates máquinas es completísimo en mi opinión!

Mi tía lleva ya 10 años con reformer, hace 3 veces por semana y la verdad es que tras dos cesáreas y 55 años está tersa y ágil. No nivel Mar Flores, su realidad es otra, pero mucho mejor que la media de nuestro entorno. También es verdad que ella cuando va, se esfuerza al máximo. Tengo compañeras en clase que van por obligación, se quejan todo el rato, es bastante coñazo y así es lógico que no se avance. Encima, muchas van engañadas, pensando que es algo fácil.

El centro al que vas también influye. El mío es una clínica de fisioterapia y todos los profes son fisios. Me deja más tranquila porque sé que estoy bajo supervisión profesional. Algunos ejercicios son delicados. Tengo ganas de entrar a clases de hipopresivos que también dan, pero es que no me da la pasta.

880
A mí pq nunca me cuadra tener una clase fija de horario pero el pilates máquinas en sitio bueno con una clase individual o de máximo tres personas me parece la pera para combinar con hacer pesas y correr algo. Es buenísimo y se nota mucho en tema resistencia muscular.
He intentado varias veces pero mi rutina no me permite cerrar la hora.