No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano
Hasta Nicole Wallace (actriz) le ha contestado
https://los40.com/2024/08/14/nicole-wal ... utType=amp
Re: Abril Cols y su mierda de verano
2Pues normal. A mí también me pasa, que cuando no estoy en Bali "es como que me falta algo"
La verdad que a la muchacha es que no hay por dónde cogerla. Vaya tela.
La verdad que a la muchacha es que no hay por dónde cogerla. Vaya tela.
3Tanto dinero no tendrá si no puede reservar un hotel y vuelo en el último momento.
4Creo que no es por eso, sino porque tiene que pasar X días en Andorra.Argo escribió: 14 Ago 2024, 23:59 Tanto dinero no tendrá si no puede reservar un hotel y vuelo en el último momento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5.
Última edición por Sugar Kane el 15 Ago 2024, 13:25, editado 1 vez en total.
6Qué poco respeto hacia las personas que se desloman día a día, de mañana a la noche y no tienen ni un sólo día de vacaciones.
Está claro que las redes sociales son caldo de cultivo para atontadxs y con serrín en vez de neuronas, y no quiero insultar , pero cómo designamos a esta gente?
A veces creo que no es real que una persona pueda ser así y que lo hacen para provocar, porque no cabe en mi cabeza.
Está claro que las redes sociales son caldo de cultivo para atontadxs y con serrín en vez de neuronas, y no quiero insultar , pero cómo designamos a esta gente?
A veces creo que no es real que una persona pueda ser así y que lo hacen para provocar, porque no cabe en mi cabeza.
7Cuánto mejor estará en su casoplón que no en Bali o en Ibiza cociéndose, con todo lleno de gente, en temporada alta.
8A ver, yo estoy segura de que este vídeo a ella le ha venido muy bien. No tiene contenido vacacional, pero tiene polémica.
Suelo leer muchos comentarios de que ha llegado hasta donde está a base de explotar a su hermano…
Suelo leer muchos comentarios de que ha llegado hasta donde está a base de explotar a su hermano…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
10Yo también me pregunto si no hacen cierto tipo de vídeos como este esperando que la gente se indigne, lo compartan/comenten y así volverse virales, no porque genuinamente sean así ...pero por otro lado tampoco me extrañaríaSugar Kane escribió: 15 Ago 2024, 10:50
11Cuenta maslamaladelanovela escribió: 15 Ago 2024, 12:26 A ver, yo estoy segura de que este vídeo a ella le ha venido muy bien. No tiene contenido vacacional, pero tiene polémica.
12Quiero pensar que es rage-baiting y que no puede ser tan rematadamente imbécil en realidad
13Está claro. Yo ya no me creo nada de las "polémicas" de redes sociales, cada día me da más pereza el asunto. Como Roro, la Ballerina y tantas otras cosas, son perfiles pensados para crecer sólo con el odio que despiertan, es el contenido que más engagement produce en redes y lleva muchos años hablándose pero parece que ahora se ha difundido la idea entre las influencers. Si enfada lo que hay que hacer es no reproducirlo, no compartirlo, no comentarlo, no darle bola en general porque es lo que buscan.
14Se lo cambio por mi verano trabajando muchas horas cobrando una mer.da
Pues que no se fuese a Andorra.
Pues que no se fuese a Andorra.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
15Me gustaría creer que lo ha hecho solamente para generar polémica, pero creo que de verdad su realidad es esa, y que aunque sabía que decirlo le traería engagement, lo piensa en serio y cree que su verano está siendo una mierda.
16Estoy hartísima del ragebait, encima siempre lo hacen las personas más lamentables de internet (por lógica no puede ser de otra manera)
Por cierto, muchos euros pero qué patético tener que quedarse obligada en el coñazo de Andorra por ser tan rata de no querer pagar impuestos
Por cierto, muchos euros pero qué patético tener que quedarse obligada en el coñazo de Andorra por ser tan rata de no querer pagar impuestos
17Yo no me entero. Aunque con un vídeo que despierta odio y asco tengan muchas visitas, ¿qué marca luego va a pagar a alguien que produce rechazo? No se, no veo yo buena estrategia, pero no entiendo tampoco mucho claro.
18Por lo que sealamaladelanovela escribió: 15 Ago 2024, 00:17Creo que no es por eso, sino porque tiene que pasar X días en Andorra.Argo escribió: 14 Ago 2024, 23:59 Tanto dinero no tendrá si no puede reservar un hotel y vuelo en el último momento.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
19Yo creo que hoy en día a las marcas les da igual con tal de tener visibilidad. La mayor parte de las influencers no caen bien y son más seguidas por haters que por admiradores y eso no cambia que sean valiosas para las marcas. Siempre que no sea una cosa muy extrema... Ahí está Roro, que se hizo famosa por el ridículo de la mentira evidente de hacer todo desde cero y por rechazo a la imagen de niña buena sumisa que da, y eso no impidió que Iberdrola y Benefit que no son precisamente marcas pequeñas le encargasen campañas en el momento que más odio causaba.Mañica escribió: 18 Ago 2024, 20:05 Yo no me entero. Aunque con un vídeo que despierta odio y asco tengan muchas visitas, ¿qué marca luego va a pagar a alguien que produce rechazo? No se, no veo yo buena estrategia, pero no entiendo tampoco mucho claro.
Luego te puedes reciclar, con un comentario así desafortunado te puedes dar a conocer pero que luego el resto de tus contenidos sean más normales y el tema quede un poco en el olvido o en un error sin importancia.
20Ya, si aunque no lo entienda está claro que funciona, es que no lo proceso. Me he quedado anticuada en algunas cosas.Culculina escribió: 18 Ago 2024, 20:36Yo creo que hoy en día a las marcas les da igual con tal de tener visibilidad. La mayor parte de las influencers no caen bien y son más seguidas por haters que por admiradores y eso no cambia que sean valiosas para las marcas. Siempre que no sea una cosa muy extrema... Ahí está Roro, que se hizo famosa por el ridículo de la mentira evidente de hacer todo desde cero y por rechazo a la imagen de niña buena sumisa que da, y eso no impidió que Iberdrola y Benefit que no son precisamente marcas pequeñas le encargasen campañas en el momento que más odio causaba.Mañica escribió: 18 Ago 2024, 20:05 Yo no me entero. Aunque con un vídeo que despierta odio y asco tengan muchas visitas, ¿qué marca luego va a pagar a alguien que produce rechazo? No se, no veo yo buena estrategia, pero no entiendo tampoco mucho claro.
Luego te puedes reciclar, con un comentario así desafortunado te puedes dar a conocer pero que luego el resto de tus contenidos sean más normales y el tema quede un poco en el olvido o en un error sin importancia.