Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5021
Pinkdemia escribió: 15 Ago 2024, 17:30 Yo si fuera ella me estaría partiendo la cona, tiene una medalla de oro olímpica, un hito que tienen 4 en este planeta. Me iba a importar a mí una mierda las opiniones de todos los inútiles retarded que andan por las redes sociales diciendo gilipolleces. El mundo no es de ellos sino de ella. A mamarla.
Y lo está haciendo, eh, he visto por ahí publicaciones de ella diciendo "Ok, pero me encanta mi cuerpo y yo he ido a los JJOO y tú no" :queen: Como una reian :alabanza:

-----

¿Sigue habiendo películas en 3D?
Imagen

5022
Kim Wexler escribió: 15 Ago 2024, 21:23
eraseunavez escribió: 15 Ago 2024, 19:59
Kim Wexler escribió: 15 Ago 2024, 19:42 Hay derecho a paro si te echan siendo justificado tu despido?
Que yo sepa si, sólo no tienes derecho a paro si presentas tu baja voluntaria, en el resto de casos si.
Ostras, en mi trabajo también echaron a uno por pegar a otro y dijeron que no cobró paro. Está claro que no era verdad.
A lo mejor no llevaba el tiempo suficiente trabajando o fue hace mucho tiempo porque me suena que hubo un tiempo en el que si te echaban no cobrabas paro, eso cambió aunque no recuerdo cuando.
Imagen

5024
Ya sé que estoy pesada pero me apetece mucho una margarita
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5026
Valkin escribió: 15 Ago 2024, 22:24
Shirley escribió: 15 Ago 2024, 21:51 Ya sé que estoy pesada pero me apetece mucho una margarita
Tómatela
No puedo, hoy no salgo 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5027
No me ha tocado nada en el extra de Verano de la Once, nunca juego, pero le compré uno a un familiar que me lo pidió y ya que estaba ahí me hizo ojitos un número y son 15 millones de euros. Seis euros tirados a la basura , me podía haber comprado un Frappuccino con nata :lol: , desafortunada en el amor , en el dinero y en casi todo.
Este invierno igual con la lotería de navidad, casi nunca juego , pero estaba en Madrid y allí hay que comprar como costumbre y nada. A mí madre un vecino le regaló un décimo y le tocó 100€ :meparto:

5028
Sugar Kane escribió: 15 Ago 2024, 20:45
Estrilda escribió: 15 Ago 2024, 20:42 Vaya p**a castaña, un nabo meteórico. Ahí lo dejo.

Para desquitarme voy a buscar una peli y no sé si cenar hamburguesa o huevos fritos con patatas.
Ayyyyyy nooooooo.

En una hora estoy dentro, ya diré mi veredicto.
Creo que hoy me pillaré palomitas.
Yo también la he visto esta tarde, mi resumen es que si el Alien se los hubiera cargado a todos en el minuto 1, me hubiera hecho un favor.

5029
Shirley escribió: 15 Ago 2024, 21:51 Ya sé que estoy pesada pero me apetece mucho una margarita
Yo me he tomado uno esta tarde y creo que es por tu culpa :lol: :lol: que llevo varios días leyéndote.

Gracias al foro el otro día comí sardinas :icecream: :icecream: justo fui a comprar y tenían los lomos ya limpios y aproveché :icecream: :icecream:

5031
Pinkdemia escribió: 15 Ago 2024, 17:38 Yo la verdad no sé si iría aunque me pagaran a mí 12 euros. En una sala rodeada de gente, eso ya no es para mí. En cuanto aparecieron las pantallas planas de tamaño reseñable para casa ya no hubo vuelta atrás.

Solo echo de menos los nachos del yelmo. No he podido encontrar un queso más rico que ese. Lástima
Al cine que voy por 5€, apenas hay gente. En la última de Matrix estábamos solos. Son salas pequeñitas.
El queso que dices, ¿has probado el de Buguer King? Quizás te guste, a mí me chifla.

5034
Pinkdemia escribió: 15 Ago 2024, 14:15 Tengo una cantidad moderada de conocidas que se hacen continuamente selfies todos iguales y todos en la misma postura con filtros a saco y los publican en estados. Me deja muy picueta el tema. Además son chavalas inteligentes, majas, sensatas, vamos, tías con la cabeza amueblada, pero casi a diario zasca, el selfie (o los selfies) en la posturita predeterminada. Siempre la misma postura, la misma cara, la misma sonrisa dientes dientes. Por qué??? Y para colmo los filtros que les borran hasta los rasgos.

En 2024??? Yo eso me lo esperaría de quinceañeras de hace una década, pero señoras que los 40 no los cumplen en estos tiempos??

Me fascina muchísimo.
Creo que es porque está muy normalizado, es como una moda, aunque para algunos nos parezca...
- - -
Hablando de modas, hoy he visto a un guiri con calcetines blancos altos casi hasta la rodilla y con sandalias, ¿tanto frío pasan en los pies? Es digno de estudio.
Última edición por Cleo el 16 Ago 2024, 00:16, editado 1 vez en total.

5035
Pinkdemia escribió: 16 Ago 2024, 00:00 Lo probé con la hamburguesa esa extra de queso y no me gustó. Pruebo todas las salsas de queso que encuentro en pos de ese santo grial, pero de momento sin éxito
El que yo digo viene en una tarrina, como la mayonesa, no sé si es el mismo que echan en las hamburguesas.

Imagen

Y he buscado y ... 26€ el bote ese, una barbaridad, que ni siquiera sé si es ese o no, o preguntar en algún yelmo

Imagen

He mirado en algún foro y me sale el foroc... y qué tarados estan, xdios.

5036
Ya estoy en casa!

A ver, tampoco me ha parecido taaan mala, aunque se podían haber ahorrado esa meada fuera de tiesto, que he soltado a lo bajini un Vamos hombre!!

Pero bueno, cumple la funciòn de entretener como todas las últimas de Alien, tampoco me esperaba que me explotara la cabeza, así que para mí ha cumplido su cometido.

Por cierto, pareja de pesados que nos ha tocado al lado.
Primero , llegan tarde, luego se equivocan de asiento, luego que si ruido de bolsas, luego que se levanta él para mear.
Y se van los primeros mientras nadie se ha levantado aún.

Reitero lo que pienso, alguna gente mejor que no vaya al cine si no sabe comportarse.
Y no eran unos adolescentes!

5037
kichitina escribió: 15 Ago 2024, 23:52
Yo me he tomado uno esta tarde y creo que es por tu culpa :lol: :lol: que llevo varios días leyéndote.

Gracias al foro el otro día comí sardinas :icecream: :icecream: justo fui a comprar y tenían los lomos ya limpios y aproveché :icecream: :icecream:
:meparto: :meparto: :meparto:

Si es que cuando me da por algo…

Cleo escribió: 15 Ago 2024, 23:52
¿Porqué no te lo tomas?
Edito que hoy no sales, y mañana? Aunque no salgas te tomas una y te vuelves.
Es que tampoco quiero tomar tan a menudo alcoho. Me iba a comprar tequila y limón granizado pero es mejor no tenerlo en casa.
Imagen

5038
Cleo escribió: 16 Ago 2024, 00:11
Pinkdemia escribió: 16 Ago 2024, 00:00 Lo probé con la hamburguesa esa extra de queso y no me gustó. Pruebo todas las salsas de queso que encuentro en pos de ese santo grial, pero de momento sin éxito
El que yo digo viene en una tarrina, como la mayonesa, no sé si es el mismo que echan en las hamburguesas.

Imagen

Y he buscado y ... 26€ el bote ese, una barbaridad, que ni siquiera sé si es ese o no, o preguntar en algún yelmo

Imagen

He mirado en algún foro y me sale el foroc... y qué tarados estan, xdios.
Es caro, pero son 3 kilos de queso! No quiero eso en casa, acabaría rodando :lol:
Imagen

5039
Shirley te diría que cuando te pase esto, tengas a mano en casa para hacer un cóctel sin alcohol. Rico, perfecto para verano y además se pueden hacer diferentes mezclas. Tengo un amigo que se dedica a eso y están bastante buenos. Igual te da el pego de alguna manera de beber algo del estilo y que además no lleve alcohol.
Imagen